Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Vengaaaa , un par de bajas más.. , quien se anima ???


Juajuajuajuajua...
 
gracias loren y m jose ya estamos dentro a ver si este año puede ser ya que el año pasado me se fastidio el asunto cuando haga el igreso lo cuento en el hilo pregunta para la cenade nochevieja hace falta traje de fiesta
 
o para los hombres sin contar a mi amigo kiko que no sabemos de que genero es jajajajajjajajajajja

Yo soy bisexual... , me gustan las mujeres de dos en dos... , capullo , jajajajaja .
 
Además , no te esfuerces mucho , el tuyo lo tienes fácil...


disfraz-066.jpg
 
Hola:
Pajaro loco,yo soy un poco nuevo en estas lides asi que espero que no te parezca mal.....
te contaré un chiste:
¿Cómo se llama la obra?

Primer Acto: Un hombre haciendo el amor a 10 mujeres.
Segundo Acto: El mismo hombre le hace el amor a 20 mujeres.
Tercer Acto: Otra vez el mismo hombre le hace el amor a 30 mujeres más.

¿Cómo se llamó la obra?
El Pájaro Loco.
 
Hola:
Pajaro loco,yo soy un poco nuevo en estas lides asi que espero que no te parezca mal.....
te contaré un chiste:
¿Cómo se llama la obra?

Primer Acto: Un hombre haciendo el amor a 10 mujeres.
Segundo Acto: El mismo hombre le hace el amor a 20 mujeres.
Tercer Acto: Otra vez el mismo hombre le hace el amor a 30 mujeres más.

¿Cómo se llamó la obra?
El Pájaro Loco.

:D:D
 
gracias loren y m jose ya estamos dentro a ver si este año puede ser ya que el año pasado me se fastidio el asunto cuando haga el igreso lo cuento en el hilo pregunta para la cenade nochevieja hace falta traje de fiesta

Tu ponte el traje de los que has mostrado, con el que más se identifique tu personalidad, ja, ja, ja.
 
Hola a todos, vengo detectando que hay algunas personas que están apuntados a esta kedada de fin de año, y a otra kedada de fin de año a la vez.
Por favor ser consecuentes y haceros cargo que hay personas que están en lista de espera que si que realmente están interesadas en acudir a esta kedada.
Por tanto tanto a estas personas como a las que por una razón u otra no vayan a asistir a la kedada, ruego encarecidamente lo comuniquen lo antes posible. De ese modo daremos opciones a otras personas, y podremos enviar al camping la lista definitiva.
Gracias.
 
Hola:
Pajaro loco,yo soy un poco nuevo en estas lides asi que espero que no te parezca mal.....
te contaré un chiste:
¿Cómo se llama la obra?

Primer Acto: Un hombre haciendo el amor a 10 mujeres.
Segundo Acto: El mismo hombre le hace el amor a 20 mujeres.
Tercer Acto: Otra vez el mismo hombre le hace el amor a 30 mujeres más.

¿Cómo se llamó la obra?
El Pájaro Loco.

Bueno, coño, ya se que es muy malo .......

Hombre.... , malo , malo , malo.......la verdad..




Sí que es , cojones , jajajajaj .

Tu ponte el traje de los que has mostrado, con el que más se identifique tu personalidad, ja, ja, ja.


Su personalidad ??

Pero tiene ??


NO me jodas...!!!
 
Hola:
Pajaro loco,yo soy un poco nuevo en estas lides asi que espero que no te parezca mal.....
te contaré un chiste:
¿Cómo se llama la obra?

Primer Acto: Un hombre haciendo el amor a 10 mujeres.
Segundo Acto: El mismo hombre le hace el amor a 20 mujeres.
Tercer Acto: Otra vez el mismo hombre le hace el amor a 30 mujeres más.

¿Cómo se llamó la obra?
El Pájaro Loco.
jajajajajajajaj:happy1:
 
Hola a todos, vengo detectando que hay algunas personas que están apuntados a esta kedada de fin de año, y a otra kedada de fin de año a la vez.
Por favor ser consecuentes y haceros cargo que hay personas que están en lista de espera que si que realmente están interesadas en acudir a esta kedada.
Por tanto tanto a estas personas como a las que por una razón u otra no vayan a asistir a la kedada, ruego encarecidamente lo comuniquen lo antes posible. De ese modo daremos opciones a otras personas, y podremos enviar al camping la lista definitiva.
Gracias.
te digo lo q dice feliks
 
muy importante

con fecha límite hasta el 30 de noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
en la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.

nº cuenta unicaja: 2103-2024-52-003000 1013
titular: Espacios rurales fuente de piedra

es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
gracias

oido cocina, tomo nota.
 
Loren y Mª Jose :
Es la primera vez que me apunto a una quedada y no se como funciona, he creido que al estar en lista de espera con muchas gente que tengo delante no llegare a las fechas con plaza, es por lo que me apunto a otra en la que hay sitio, pero si llegando las fechas entro en la lista yo os aseguro que asistire. Gracias
p.d: Dime como puedo comunicarme contigo en privado si es posible.
 
Loren y Mª Jose :
Es la primera vez que me apunto a una quedada y no se como funciona, he creido que al estar en lista de espera con muchas gente que tengo delante no llegare a las fechas con plaza, es por lo que me apunto a otra en la que hay sitio, pero si llegando las fechas entro en la lista yo os aseguro que asistire. Gracias
p.d: Dime como puedo comunicarme contigo en privado si es posible.

Maria del Mar , mandale un PRIVADO , te bastará con irte arriba a la izquierda , PANEL DE CONTROL , en su menú izquierdo busca ENVIAR UN MENSAJE , ahí escribe hacia quien va dirijido ,hazlo y envialo , le llegará .
 
O simplemente pincha sobre el nick de Loren y Mariajosé , y luego sobre MANDAR UN PRIVADO A..... , así puedes comunicarte facilmente con él..
 
No hay de qué ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com