Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Si no... , peó pa é , jajajaja .
 
Recordaros que quedan algunas plazas libres. :lurk:

Loren una duda. Cuando dijiste el camping pusiste que serían 35 instalaciones ya que el camping no es más grande, hay en la lista 38 y siguen quedando plazas libres. :scratch:
 
Si ojeas la lista de asistienos , observarás que van varias familias en Bungalows , catetooooo... , lo que alarga la lista de ello..
 
Loren una duda. Cuando dijiste el camping pusiste que serían 35 instalaciones ya que el camping no es más grande, hay en la lista 38 y siguen quedando plazas libres. :scratch:
Kiko te lo ha explicado perfectamente, pero incido más.
Eran 36 plazas de acampada, actualmente hay 38 confirmados, cuatro de los cuales van a bungalows, por lo que la ocupación de parcelas es de 34 instalaciones.
36-34=2 plazas libres.
Cristalino like the water.
Un saludo
 
QUEDAN

21st_birthday_champagne.jpg


DÍAS.
 
Si ojeas la lista de asistienos , observarás que van varias familias en Bungalows , catetooooo... , lo que alarga la lista de ello..

sí claro, me voy a leer la lista entera. Para eso te tengo a tí que me lo explicas con esa amabilidad que te caracteriza.
 
Kiko te lo ha explicado perfectamente, pero incido más.
Eran 36 plazas de acampada, actualmente hay 38 confirmados, cuatro de los cuales van a bungalows, por lo que la ocupación de parcelas es de 34 instalaciones.
36-34=2 plazas libres.
Cristalino like the water.
Un saludo

muchas gracias. Aclarada la duda.
 
el problema es que en nochevieja tengo cena festivo-familiar que además me toca este año hacer en mi casa. Pero no te preocupes que me verás.
 
Alejandrooooooooooo, qué día vienes?
 
Kiko te lo ha explicado perfectamente, pero incido más.
Eran 36 plazas de acampada, actualmente hay 38 confirmados, cuatro de los cuales van a bungalows, por lo que la ocupación de parcelas es de 34 instalaciones.
36-34=2 plazas libres.
Cristalino like the water.
Un saludo

Pues todavía no le saldrán las cuentas...

sí claro, me voy a leer la lista entera. Para eso te tengo a tí que me lo explicas con esa amabilidad que te caracteriza.

Ahhhh , pero sabes leer ???

Almag, anímate que todavía tienes sitio, y te queremos ver.

Yo no , jajajajajaja........

el problema es que en nochevieja tengo cena festivo-familiar que además me toca este año hacer en mi casa. Pero no te preocupes que me verás.


Alejandrooooooooooo, qué día vienes?


Para no estar nosotros allí.... :flower:
 
Kiko, ¿de qué conoces tú a f. Alonso? Hasta ahora no me había fijado en el que está contigo en la foto


Hombre.... , Fernando tambien tiene caravana , ¿ no vistes la bola de enganche en la trasera del ferrari ?
 
Hay que llevar música o algo. Contadme, nosotros nunca hemos ido a un cotillón de estos. El 1 barbacoa o qué. Cómo va ésto, que alguien me diga algooooooo.
Somos novatos y queremos que no se note muuuuuuuuuchooooooooo.
Que alguien me conteste "por fa"
 
Pués dile que remolque la mia, que su coche tiene algún que otro caballo más que mi jumpy y seguro que no se le viene abajo en las cuestas como ami

No te preocupes , yo le hablaré de tí , cuando quieras y pueda te lo presento y te hace un autografo...

ANTONIO SE TE OLVIDA DE POSTRE LLUVIA DE MERENGUE Y LA ESCOPETILLA PLOMO.:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Javi... , que te pierdes más que un lapiz chico...

hola holita , con el ingreso hecho la presencia de er chema
ya tá confirmaita.

manquelepese a alguno , jamemate!!!!

Ya era hora , cohónes , que te veía fuera de la fiesta...
 
Hay que llevar música o algo. Contadme, nosotros nunca hemos ido a un cotillón de estos. El 1 barbacoa o qué. Cómo va ésto, que alguien me diga algooooooo.
Somos novatos y queremos que no se note muuuuuuuuuchooooooooo.
Que alguien me conteste "por fa"

Vamos a ver , Pedro , o Macarena , a ver quien eres esta vez....., la cena de noche vieja se celebrará en el restaurante del camping , preferentemente podeis asistir de gala , aunque como no es imprescindible el acudir de etiqueta , tambien lo puedes hacer en pijama , solo que se te notará mucho que eres novat@ .

El proximo dia , osea , el dia 1 de Enero , tendremos una fiesta prehistorica o cavernicola , por lo que es conveniente llevar atuendo de la epoca , aunque no es imprescindible , tambien puedes ir con el pijama de la noche anterior...,(jajajaja...)

No hay que llevar musica , eso lo llevo yo , ademas , contaremos con un dueto musical contratado para tal evento , y contaremos ademas con salon exclusivamente para nuestro disfrute , donde podremos comer , bailar , beber...

Para el resto de los dias , puedes llevar barbacoa , tambien cualquier cosa que quieras preparar alli o ya preparada . Se suelen hacer comidas conjuntas aportando cada cual lo que buenamente crea conveniente , pero si quieres y puedes , tambienh puedes llevar un pijama , pero esta vez de frutas , jajajaja ( piña en almivar , melocoton , platano , helados..)

Bueno , Loren ya expondrá el resto de actividades , pero preparate , no vas a estar aburrido alli , por si acaso , llevate otro pijama , siempre tendras tiempo de acostarte pronto .

Amén..
 
Quillo déjate de coña, lo de la fiesta esa de disfraces, ¿es verdad, o te estas quedando con los novatos?. Por si acaso, mejor me pongo el pijama, que seguro que hago menos el ridículo que disfrazado de prehistórico y la peña en chandal. Cuando te vea a ti con el disfraz, entonces me pongo yo uno, jejeje
 
y digo yo y lo q dormimos desnudo ?????? lo digo por tanto pijama ............jijijijijiji

Tú ya vas de prehistorico , jajaj

Quillo déjate de coña, lo de la fiesta esa de disfraces, ¿es verdad, o te estas quedando con los novatos?. Por si acaso, mejor me pongo el pijama, que seguro que hago menos el ridículo que disfrazado de prehistórico y la peña en chandal. Cuando te vea a ti con el disfraz, entonces me pongo yo uno, jejeje


Es verdad Pedro , solemos hacer fiestas de una u otra indole , y este año toca de "eso" .
 
Quillo déjate de coña, lo de la fiesta esa de disfraces, ¿es verdad, o te estas quedando con los novatos?. Por si acaso, mejor me pongo el pijama, que seguro que hago menos el ridículo que disfrazado de prehistórico y la peña en chandal. Cuando te vea a ti con el disfraz, entonces me pongo yo uno, jejeje
si nazareno la fiesta de prehistorico es verdad pero sin estaca
los novato tienen que lleva una pata de jamon de pata negra
y los veterano llevamos la dentadura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com