Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Muchas gracias, de momento esperare a ver si hay hueco y si no pues ya veremos si puedo cambiar fechas a ultima hora,somos de Madrid

Hola Bea, por ahora si hay plaza ya veremos mas adelante.
 
​Buenos días a tod@s, como va progresando estoooo, ya va oliendo a vacaciones de verano jejeje
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Alfonso yo ya estaba apuntadado soy el nº 45 creo. era para concretarte la fecha. salu2

Es verdad Ramon, gracias por decírmelo es que estoy recién levantado, jajajaja.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenas noches Auroro apuntame somos 2+2 +cv me gustaría estar unos días con vosotros
 
Buenas noches Auroro apuntame somos 2+2 +cv me gustaría estar unos días con vosotros

Hola Cirimueco, ahora te apunto, cuando puedas me dices la fecha de cuando vais a venir, gracias.
 
Hola auroro, aunque ya te he enviado un privado, nos gustaria poder acudir a esta kdda, veo k hay mucha peña apuntada, aunque nosotros seria para la primera quincena, te explico, hasta el 5 de julio estaremos en unos campeonatos de ciclismo en lorca, murcia, y de ahi el mismo 5, k acaba, iriamos a dormir al camping para estar hasta el 17 o 18 de julio. Seriamos dos adultos+la txiki de 14 años+ac. Gracias anticipadas y un abrazo desde barañain (navarra)
"Napartarra"
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola auroro, aunque ya te he enviado un privado, nos gustaria poder acudir a esta kdda, veo k hay mucha peña apuntada, aunque nosotros seria para la primera quincena, te explico, hasta el 5 de julio estaremos en unos campeonatos de ciclismo en lorca, murcia, y de ahi el mismo 5, k acaba, iriamos a dormir al camping para estar hasta el 17 o 18 de julio. Seriamos dos adultos+la txiki de 14 años+ac. Gracias anticipadas y un abrazo desde barañain (navarra)
"Napartarra"

Hola Napartarra, como te he dicho por privado gracias por querer venir con nosotros, y apuntados quedáis.
 
Buenas noches Auroros, los Chispa0 nos gustaría pasar unos diitas con vosotros en esta ocasión, a ver si aun hay algún huequecito para nosotros, tienda 2+2
 
Buenas noches Auroros, los Chispa0 nos gustaría pasar unos diitas con vosotros en esta ocasión, a ver si aun hay algún huequecito para nosotros, tienda 2+2

Hola Chispao, ahora mismo te apunto, en cuanto sepas los días que vais a venir me lo comunicas vale, gracias.
 
Auror@, confirmo asistencia completa, y Juanfra, si sigues con tu idea "permanente" cuenta con nosotros.

Solo un detalle sin importancia, ya somo s 3+1+ perrita, la Canija se nos está haciendo mayor.

Saludos
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Auror@, confirmo asistencia completa, y Juanfra, si sigues con tu idea "permanente" cuenta con nosotros.

Solo un detalle sin importancia, ya somo s 3+1+ perrita, la Canija se nos está haciendo mayor.

Saludos

Oído cocina Gerardo, os apunto el mes completo, y rectifico que ha sido lapsus mío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com