Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

A las buenas tardes Webveraneantes.
 

Bueno, pues ya de vuelta en casa y a la rutina, como siempre agradeceros a todos el que hayais querido acompañarnos en esta nueva aventura, dar gracias mil a todo el personal del camping que como siempre han estado atentos a tod@s y a esa Jeni que nos ha tenido a tod@s tanto grandes como pequeños entretenidos, espero que estés ya bien de tu cólico nefrítico que eso si que tiene guasa. Besos para todos de los auror@s y de nuevo muchisimas gracias por todo.

Por cierto, ahora si se ven las fotos. Gracias por compartirlas.
 

Muchas gracias por las retratauras, hemos salido todos muy bien, y sobre todo se ve lo estupendamente que lo hemos pasado.

Una convivencia modelo durante todo el mes en el que nadie ha dicho nunca una palabra mas alta que otra, y en la que hemos tenido multidud de eventos, cumpleaños, fiestas, salidas a comer fuera, comidas multitudinarias y, todo ello pasándolo de lujo.
 
Gracias por las fotos.... y a todos por esos buenos ratos que nos habeis hecho pasar el poquito tiempo que hemos podido compartir esta webcampada. Un verdadero placer seguir acompañando a esta gran familia campista.

Salu2
 
Muy buenas las fotos Alfonso, ya me he cogido algunas para recordar este verano con todos vosotros, espero veros en próximos eventos. Veo que tenéis una para Halloween pero nos pilla lejos para tan pocos dias, esperamos que lo paséis muy bien.

un saludo.
 
Unas fotos estupendas que serviran de recuerdo. Y haber si el año que viene, me dejo ver mas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues nos alegramos mucho que todos esteis ya en casa y sobre todo que os lo hayais pasado bien, que es el fin que perseguimos cuando decidimos montar una reunión de estas, así que nos damos por muy satisfechos y damos por bueno el esfuerzo que ello supone, así que de nuevo muchisimas gracias a vosotros, ya que sin vuestra presencia todo esto no serviría de nada. GRACIAS.
Nos vemos en la siguiente.
 
Buenos dias. que tal por la mañana?? esperemos que todo bien, me consta que tenemos muy buenas fotos por ahí esperando salir a la luz de sus camaras, a ver si el señor Juangr (exposito). Carlos (raquelita) y alguno mas nos hace grata su presencia colgandolas por aquí-

Un saludo a todos.
 
Jope gracias a dios que las fotos no te habían quedado bien ,están magníficas como siempre gracias por compartidas con nosotros
 
Jope gracias a dios que las fotos no te habían quedado bien ,están magníficas como siempre gracias por compartidas con nosotros
Gracias Luis, la verdad es que las fotos solo reflejan una minima parte de lo bien que lo hemos pasado estas vacaiones, GRACIAS a tod@s, por hacer que eso sea posible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com