Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Muy buenas, nosotros calentando motores q mañana a mediodia esperamos estar con ustedes tomandonos unas cervecitas, jeje. Pues nada en un rato nos vemos.
 
Joo la tarjeta me llego tarde y no me dio tiempo meterme en el camping los jarales...me guataria ir la 2 quincema de agostooo a los jaralesss me serviraa la tarjeta o me respetaran el precio de webcampista......
este fin de semana a lo mejor tiroo para yaaa....
 
Joo la tarjeta me llego tarde y no me dio tiempo meterme en el camping los jarales...me guataria ir la 2 quincema de agostooo a los jaralesss me serviraa la tarjeta o me respetaran el precio de webcampista......
este fin de semana a lo mejor tiroo para yaaa....
Buenas tardes Isa, en agosto nosotros ya no tenemos webcampada, por tanto el precio de webcampada no te lo respeta, eso si, puedes llamar al camping y preguntar si tienen descuento por tener la tarjeta webcampista, pero ahí ya no te podemos ayudar, eso es criterio del camping. También te digo que es plena temporada alta y es más complicado, ya que en casi ningún camping te hacen descuento en esa fecha, pero por preguntar no te va a pasar nada. Un saludo y haber si coincidimos pronto.
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Hola Isa, para acojerte a la oferta tienes que estar como mínimo tres noches, esta todo puesto en la primera pagina.
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Pues te cobrarán tarifa normal del camping.
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

vale, si es así si.
 
Hola soy la hermana de pepa .con muchas ganas de llegar y conocernos .y pasar unos días de relax por fin saludos [emoji2]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que bien. Se lo pasa uno en los jarales ya vuelvo mañana
 
Bueno amigos mañana empezamos el regreso para Barcelona. Como ya he comentado a alguno de vosotros lo haremos escalado, sin prisa, en 3 o 4 noches.
Hemos estado 7 noches aquí y la verdad que muy bien aunque no coincidimos mucho en los horarios. En fin, que tanto yo como el resto de mi familia nos alegramos de teneros como amigos.
Cuando ya estemos en Igualada volveré a escribir.
Muchísimas gracias por todo.
Juan, Dolores, Miguel y Ángel.
 
Bueno amigos mañana empezamos el regreso para Barcelona. Como ya he comentado a alguno de vosotros lo haremos escalado, sin prisa, en 3 o 4 noches.
Hemos estado 7 noches aquí y la verdad que muy bien aunque no coincidimos mucho en los horarios. En fin, que tanto yo como el resto de mi familia nos alegramos de teneros como amigos.
Cuando ya estemos en Igualada volveré a escribir.
Muchísimas gracias por todo.
Juan, Dolores, Miguel y Ángel.
Buenos dias Juan, nos ha encantado compartir estos días con vosotros, gracias por venir y hasta la próxima, tened cuidado en la carretera y ya sabeis, cuando llegueis a casa, dadnos un toquecillo. Besos para los cuatro de los auror@
 
Buenas noches, en casita desde las 12 del medidodia, se acabo lo bueno pero ha sido 17 dias muy intensos y este año hemos podido disfrutar mucho del agua de la playa, hasta la proxima y ya nos veremos.
 
Muy buenas, despues de pasar unos dias muy buenos con todos ustedes, ya en casa.
A disfrutar los dias que os quedan y agradecer a los auror@s toda su dedicacion para que todo salga bien. Un abrazo y hasta la proxima.
 
buenas noches a todos, ya en casita. Gracias auror@

Buenas noches, en casita desde las 12 del medidodia, se acabo lo bueno pero ha sido 17 dias muy intensos y este año hemos podido disfrutar mucho del agua de la playa, hasta la proxima y ya nos veremos.

Muy buenas, despues de pasar unos dias muy buenos con todos ustedes, ya en casa.
A disfrutar los dias que os quedan y agradecer a los auror@s toda su dedicacion para que todo salga bien. Un abrazo y hasta la proxima.
Buenas noches a los tres, muchas gracias a las tres familias por haber compartido estos días con nosotros, para nosotros ha sido tambien un placer y esperamos poder volver a contar con vosotros de nuevo a ser posible no tardando mucho. Hasta entonces, muchos besos para todos de los auror@s y hasta siempre. Sin vosotros estas reuniones de amigos, no serian posibles.
:beso::beso::beso:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com