Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Pues nosotros regresamos el Domingo , todo bien, menos el internet de casa que fallaba, pero ya esta arreglado.

Agradecer a todos vuestra acogida, y esperar vernos cada vez que podamos.
Amenazamos con repetir.
saludos.
 
Hola a todos, pues deciros que hemos pasado un mes de lujo en los jarales, que lo hemos pasado muy bien y, sobre todo con muy buena compañía. siento mucho no haberme podido despedir de unos cuantos amigos, pero cuando hicimos el "paseillo" de despedida, pues había muchos que no estaban.
 
Hola a todos, hemos pasado unos días estupendos y en muy buena compañía, sobre todo los niños lo han pasado de lujo.
Muchas gracias a los Auror@s por su dedicación, como siempre todo muy bien.
Los que seguís allí disfrutad los días que quedan, que luego volvemos a la rutina.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya en casita .muchas gracias a todos y en especial a la familia auror@ .Tres días de relax y buena compañía .pd el camping genial todo tanto el personal como las instalaciones gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Clan Sintasol ya en casa después de 14 horas durmiendo. Lavadora echando chispas.
Ha sido un mes fantástico. Mil gracias a los Auror@s por permitirnos participar de esta forma de vida, y a todos por lo bien que lo hemos pasado. El personal del camping de diez, como siempre, empezando por Jenny y terminando por Paco, Salva, etc.
Creo que ya nos podemos definir como "fijos-discontinúos" de Los Jarales y como devotos del aurorismo.
El 15 nos vemos!!!


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, nosotros también en casa desde ayer, hoy ya en el curro, pfff.
Bueno agradecer a Aurora y Alfonso por la acogida que Nos han dado y a tod@s aquellos que han hecho que nos sintamos bien, Juanfra, juangr(expositos), Carlos, Javier y Sandra, etc. Gracias de nuevo sobre todo a los auror@s.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1438438591075.jpg
Juanfra esto es maravillo, te aconsejo que lo hagas desde Ardales, es mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Marbetalicos en casa

Marbetalicos en casa

Se acabo lo bueno, ya en casita y pensando en la próxima. Gracias a los organizadores por esta gran quedada una vez mas y las que quedan, :), porque vais a tener que aguantarnos muchas mas...

A los nuevos amigos de esta vez, un placer y esperamos veros en muchas mas. A los conocidos pues que vamos a decir, que por eso vamos a las quedadas, jejeje.

Besos para todos y ser buenos,

Juan Antonio
 
A los Autoría mil gracias por estas vacaciones han sido como siempre maravillosas ,y además me tocó
Unos excelentes vecinos como Cuando y Conchi por lo que hemos pasado un muy buen mes de julio.
Autoría de nuevo Gracias
 
A los Autoría mil gracias por estas vacaciones han sido como siempre maravillosas ,y además me tocó
Unos excelentes vecinos como Cuando y Conchi por lo que hemos pasado un muy buen mes de julio.
Autoría de nuevo Gracias

Buenos días,
Los vecinos de lujo. Allí seguimos en la misma parcela. Ja ja ja
Gracias a los organizadores
 
A los Autoría mil gracias por estas vacaciones han sido como siempre maravillosas ,y además me tocó
Unos excelentes vecinos como Cuando y Conchi por lo que hemos pasado un muy buen mes de julio.
Autoría de nuevo Gracias
Perdonen con el corrector que me tiene loco quise decir los Auroros y chano
 
Buenos días!!! Ya estamos en casita, ya hemos descansado del largo viaje de ayer, Ali ya esta currando en Madrid y yo con la familia en Cuenca. Un placer estos días en el camping, a chicos como nosotros que llevamos muy poco en el mundo del camping, da gusto encontrar familias de amigos tan unidas alrededor de este mundo. Todo ha estado muy bien, esperamos apuntarnos a las siguientes webcampadas y seguir contagiándonos de este mundillo. Un saludo a todos y muchas GRACIAS
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Bueno, pues la familia Auroros ya en casa desde ayer, antes de nada deciros que GRACIAS a todo y cada uno que ha participado de estas vacaciones de verano, que sin vosotros esto no seria posible, lo hemos pasado de lujo junto a los amigos conocidos, como a los nuevos que hemos conocido que son geniales todos, que decir mas que ya no se sepa, esperar a la próxima webcampada para reunirnos la mayoría otra vez y pasarlo de lujo, repito muchas gracias a todos, y a todo el personal del camping que han estado geniales como siempre.
 
Bueno cuando tenga un ratito pondré las fotos.
 
Buenos, los Segedanos nos escontramos en casa. Ahora necesitamos unas vacaciones pero para descansar. Muchas gracias, especialmente a los Auroros por la organización y la amabilidad demostrada. Esperamos coincidir en proximas webcampadas. Un abrazo.
 
Familia Nomadaries en casa, a pesar que nos resistíamos venirnos. Unas vacaciones como todos los años muy relajantes, por lo que tenemos que dar las gracias a los Auroros por su organización todos los veranos, también al personal del camping a los cuales siempre tenemos cositas que agradecerles Paco, Salva, Carlos..que de vez en cuando le damos la lata y siempre nos atienden.
A los compis de la Kdda. los momentos de compartir tertulias, bromas, ...... Feliz RESTO DE VERANO. y nos vemos en la próxima.
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
 
Agradeceros por parte de la familia Thelmasena, la acogida por parte de todos los componentes de la webcampada. Sobre todo a los que tuve a nuestro lado. Unas muy gratas e interesantes webcampada. Espero veros muy pronto.... Habeis causado huella TODOS. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com