Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Acuerdate por favor de llevar el resguardo del ingreso, que te lo van a pedir en el camping y si no lo llevas tendras que pagar otra vez la reserva. Todo esto a consecuencia de unos buenos compañeros que tuvimos en Semana Santa que no pagaron la reserva y ahora los demas pagamos la consecuencia. Lo siento por todos vosotros que si lo haceis bien y por culpa de un par de ovejas negras nos vemos perjudicados todos.




Puede que alguno de éstos 2 le haya pasado que se ha confundido o no lo ha hecho adrede, lo cual sería de agradecer que se pusiera en contacto con el camping y pagara lo que debe ¿no? A ver si hicieran el favor de no dejarnos mal a los demás.

Y, si ha sido aposta pues ¡¡¡Vaya poca verguenza y cara que tienen algunos!!!

Como siempre, lo peor de todo es que al final pagan justos por pecadores. A mi ¡¡de momento me iban a poner la cara colorá por 15 € asquerosos!! Estoy seguro de que el camping sabe o puede saber, si quiere, quienes son éstos caraduras de los que deberíamos saber sus nombre para señalarlos con el dedo.

A ver si de una vez por todas, nos damos cuenta de que cuando vamos en grupo, cualquier cosa fuera de lo "normal" o en contra de la buena convivencia nos señala a todos por igual. Osea que, si llevamos con nosotros a un caradura, al final todos los webcampistas son unos caraduras.

 


Puede que alguno de éstos 2 le haya pasado que se ha confundido o no lo ha hecho adrede, lo cual sería de agradecer que se pusiera en contacto con el camping y pagara lo que debe ¿no? A ver si hicieran el favor de no dejarnos mal a los demás.

Y, si ha sido aposta pues ¡¡¡Vaya poca verguenza y cara que tienen algunos!!!

Como siempre, lo peor de todo es que al final pagan justos por pecadores. A mi ¡¡de momento me iban a poner la cara colorá por 15 € asquerosos!! Estoy seguro de que el camping sabe o puede saber, si quiere, quienes son éstos caraduras de los que deberíamos saber sus nombre para señalarlos con el dedo.

A ver si de una vez por todas, nos damos cuenta de que cuando vamos en grupo, cualquier cosa fuera de lo "normal" o en contra de la buena convivencia nos señala a todos por igual. Osea que, si llevamos con nosotros a un caradura, al final todos los webcampistas son unos caraduras.

Buenas terdes Juanfra, el camping si lo tiene que saber claro, lo que pasa es que no lo quieren decir, si me enterara por una de estas casualidades que hay en la vida y teniendo en cuenta que el mundo es un pañuelo, esas criaturitas desde luego con nosotros no vienen más de camping, 16,20 € que fue lo que pagamos sen Semana Santa no son dineros para dejarnos en mal lugar, ya me encargaría yo de decirselo, no sugerirselo, no sea el caso de que no lo entiendan y quieran volver a venir a una webcamapda que organicemos nosotros, por privado claro para que encima no se sientan ofendidos.
 
Buenas terdes Juanfra, el camping si lo tiene que saber claro, lo que pasa es que no lo quieren decir, si me enterara por una de estas casualidades que hay en la vida y teniendo en cuenta que el mundo es un pañuelo, esas criaturitas desde luego con nosotros no vienen más de camping, 16,20 € que fue lo que pagamos sen Semana Santa no son dineros para dejarnos en mal lugar, ya me encargaría yo de decirselo, no sugerirselo, no sea el caso de que no lo entiendan y quieran volver a venir a una webcamapda que organicemos nosotros, por privado claro para que encima no se sientan ofendidos.


¡¡Yo quiero creer que todo ha sido por una confusión de muy fácil arreglo!! aunque si el camping lo sabe, tambien es muy fácil el mandarle un privado y pedirles que paguen lo que deben ¿no?
 
buenas tardes, ya hemos realizado el pago de la reserva y enviado el email al camping. solo queda contar los días que faltan para vernos....
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auror@, pago realizado y correo electrónico enviado al camping. Ya me gané la "P" como un hombrecito de bien.

Un saludo

Gerardo

Hola Gerardo, gracias por hacer el ingreso, ya te has ganado la P de pagado.
 
Buenas tardes!!!!

ingeso realizado y correo enviado al campin!! Que poquito nos queda! Nos vemos prontito!!

Hola Susana, gracias por hacer el ingreso, ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.
 

¡¡Yo quiero creer que todo ha sido por una confusión de muy fácil arreglo!! aunque si el camping lo sabe, tambien es muy fácil el mandarle un privado y pedirles que paguen lo que deben ¿no?

Pues eso creo yo también que es una confusión, y ya hablaremos con Paco para solucionarlo.
 
buenas tardes, ya hemos realizado el pago de la reserva y enviado el email al camping. solo queda contar los días que faltan para vernos....

Hola Robin o David, gracias por hacer el ingreso, ya tienes la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
AVISO IMPORTANTE.

Todo aquel que este apuntado a la webcampada y no hayan dicho todavía fecha de las vacaciones, tienen hasta el día 8 de Junio
para decir en que fechas vendrán, pasado ese tiempo el que no lo haya hecho quedara fuera de la webcampada, así que daros prisa, gracias por vuestra colaboración.
 
A las buenas tardes,me tengo que dar de baja,pq este año me tocan las vacas en agosto,a si que,dejo mi sitio a otra famillia,a pasarlo bien y a disfrutar!!!
 
Que hay que ingresar?

Hola Roolie, el ingreso que hay que hacer es el importe de un dia de webcampada que es de 21.60€ en señal de reserva de parcela, pero tu tienes hasta mas tarde el tiempo para hacerlo al ser tu de la segunda quincena.
 
A las buenas tardes,me tengo que dar de baja,pq este año me tocan las vacas en agosto,a si que,dejo mi sitio a otra famillia,a pasarlo bien y a disfrutar!!!

Hola Alejandro, pues cuanto lo siento que este año no nos podáis acompañar, en otra nos vemos, gracias por comunicarlo.
 
Buenas tardes
A nosotros nos gustaria ir dos fines de semana y dejar la caravana entre semana pues al final no tenemos vacaciones en julio. Seria el primer fin de semana 3-4-5 de julio y 10-11-12 de julio. Abría algun problema para poder ir?. En cuanto me digais algo hago el ingreso. Gracias saludos
 
Buenas tardes
A nosotros nos gustaria ir dos fines de semana y dejar la caravana entre semana pues al final no tenemos vacaciones en julio. Seria el primer fin de semana 3-4-5 de julio y 10-11-12 de julio. Abría algun problema para poder ir?. En cuanto me digais algo hago el ingreso. Gracias saludos

Hola Kelly, no hay ningún problema, ahora mismo te apunto las fechas, y puedes hacer el ingreso cuando quieras, recordarte de que tienes que llevar el justificante del ingreso bien en mano o enviarlo en el correo que le mandes al camping, gracias por querer acompañarnos.
 
Nosotros todavia nada de naaa, aun no podemos hacerlo ehhhh
 
Buenas noches
Nosollegaremos el día 3. Seremos 4 adultos y 2 perritos.
Gracias
 
Buenos días,
Transferencia realizada y correo enviado al camping.
 
Buenas tardes sr@s al final no vomos a poder ir de acampada dejamos paso para otro compañero que disfrute con esas buenas personas q sois un abrazo y hasta la próxima
 
Buenos días,
Transferencia realizada y correo enviado al camping.

Buenas tardes, gracias por hacer el ingreso, recuerda que tienes que llevarte el resguardo del mismo, te lo pediran en el camping. Besos y nos vemos pronto.
 
Buenas tardes sr@s al final no vomos a poder ir de acampada dejamos paso para otro compañero que disfrute con esas buenas personas q sois un abrazo y hasta la próxima

Buenas tardes Makuito, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, en otra será. Besos para tu mujer, la niña y para ti. Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com