Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Buenas noches, Auroro me han cambiado las vacaciones y podre asistir a la kkda desde el 11 al 18 de julio, (7 noches) un saludo y esperando ya que llegue con muchas ganas

Hola Nato, te cambio la fecha de las vacaciones, ya sabes que tienes hasta el 22 para hacer el ingreso de reserva de parcela, y que no se te olvide el resguardo del ingreso, gracias.
 
buenas noches y mil perdones por no haber entrado antes.....juanca cordoba y hobbycano estamos pendientes de confirmar dias de vacaciones, pero las fechas en las que estamos complicado va a estar para julio y no vamos a tener esperando hasta ultima hora a otros compañeros que quieran ir.......si mas adelante pudieramos ir nos volveriamos a poner en contacto para ver disponibilidad.....muchas gracias por el curro que os dais en organizar todo esto....un saludo....
 
buenas noches y mil perdones por no haber entrado antes.....juanca cordoba y hobbycano estamos pendientes de confirmar dias de vacaciones, pero las fechas en las que estamos complicado va a estar para julio y no vamos a tener esperando hasta ultima hora a otros compañeros que quieran ir.......si mas adelante pudieramos ir nos volveriamos a poner en contacto para ver disponibilidad.....muchas gracias por el curro que os dais en organizar todo esto....un saludo....

Hola Juanca, pues nada en el momento que lo tengáis claro pues me dais el toque y si hay disponibilidad de parcela pues os apunto otra vez, gracias por avisar, nos vemos.
 
AVISO IMPORTANTE.

Aquí pongo la relación de compañeros que tienen que poner fecha de vacaciones antes del dia 8 a las 00.00, si alguno no lo tiene claro todavía me lo comenta y le buscamos una solución, pasado ese tiempo serán borrados de la webcampada los que no den señales de vida, gracias.


22.-Josari.
27.-R-Rial.
31.-Rafacordobes.
39.-La Pre.
45.-Centellita.55.-Pacomila.
56.-Aiconcel.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.
 
AVISO IMPORTANTE.

Aquí pongo la relación de compañeros que tienen que poner fecha de vacaciones antes del dia 8 a las 00.00, si alguno no lo tiene claro todavía me lo comenta y le buscamos una solución, pasado ese tiempo serán borrados de la webcampada los que no den señales de vida, gracias.


22.-Josari.
27.-R-Rial.
31.-Rafacordobes.
39.-La Pre.
45.-Centellita.
55.-Pacomila.
56.-Alconcel.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Alfonso ,aurora perdona estoy muy liada .bueno pues de momento no estan claro ,pero apuntanos del 17 al 20 con posible ampliación..

besosssssssssssssssss

Hola Inma, pues nada te apunto la fecha y ya me dices si amplias, gracias por decirlo y nos vemos en nada.
 
AVISO IMPORTANTE.

Aquí pongo la relación de compañeros que tienen que poner fecha de vacaciones antes del dia 8 a las 00.00, si alguno no lo tiene claro todavía me lo comenta y le buscamos una solución, pasado ese tiempo serán borrados de la webcampada los que no den señales de vida, gracias.


22.-Josari.
27.-R-Rial.
31.-Rafacordobes.
45.-Centellita.
55.-Pacomila.
56.-Alconcel.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
AVISO IMPORTANTE.

Aquí pongo la relación de compañeros que tienen que poner fecha de vacaciones antes del dia 8 a las 00.00, si alguno no lo tiene claro todavía me lo comenta y le buscamos una solución, pasado ese tiempo serán borrados de la webcampada los que no den señales de vida, gracias.


22.-Josari.
27.-R-Rial.
31.-Rafacordobes.
45.-Centellita.
55.-Pacomila.
56.-Alconcel.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.

Bueno, las horas van pasando y hay compañeros que aun no han dado señales de vida, o bien porque lo han pensado mejor y no quieren o no pueden venir, o bien se les ha ido de la cabeza y no se acuerdan de que están apuntados a la quedada del verano, si conocéis a alguno de la lista que tiene que confirmar fecha antes de las doce de esta noche y tenéis posibilidad de darle un toque, os lo agradeceríamos, ya que no nos gustaría tener que eliminarlos de la lista, pero es que el tiempo se nos echa encima y hay que cuadrar fechas y parcelas. Gracias por vuestra colaboración
reloj.png

 
Buenas tardes, pagado y enviado correo al camping, nos vemos pronto ...............bueno todavía queda mas de lo que queremos.
 
Hola:

Nosotros iremos el 11 de julio y ya dejaremos la caravana. Iremos todos los fienes de semana los sabados con seguridad y dependiendo del trabajo si puedemos iremos el viernes.

Un saludo a todos

AVISO IMPORTANTE.

Aquí pongo la relación de compañeros que tienen que poner fecha de vacaciones antes del dia 8 a las 00.00, si alguno no lo tiene claro todavía me lo comenta y le buscamos una solución, pasado ese tiempo serán borrados de la webcampada los que no den señales de vida, gracias.


22.-Josari.
27.-R-Rial.
31.-Rafacordobes.
45.-Centellita.
55.-Pacomila.
56.-Alconcel.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.
 
Disculpa la tardanza pero aun no se los días exactos en teoría estaremos del 17 al día 1, gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes, pagado y enviado correo al camping, nos vemos pronto ...............bueno todavía queda mas de lo que queremos.

Hola buenas, pues nada ya te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Hola:

Nosotros iremos el 11 de julio y ya dejaremos la caravana. Iremos todos los fienes de semana los sabados con seguridad y dependiendo del trabajo si puedemos iremos el viernes.

Un saludo a todos

Hola José, pues ahora mismo te apunto la fecha, y ya sabes tienes hasta el dia 22 para hacer el ingreso de reserva de parcela, nos vemos en nada.
 
Disculpa la tardanza pero aun no se los días exactos en teoría estaremos del 17 al día 1, gracias.

Un saludo.

Hola Roman, pues nada te apunto esa fecha y si cambias de días me lo dices, nos vemos.
 
Alfonso rectifica..cambio de dias del 9 al 12.. vamos hablando

Buenas noches Inma, venga te rectifico la fecha, que sepas que tienes hasta el 22 para hacer el ingreso de reserva de parcela.
 
Ola ingreso hecho soy el numero de lista 78 josele77347 y correo mandao al camping

Hola Josele, pues nada ahora te pongo la P de pagado, te recuerdo que tienes que llevar el resguardo de pagado al camping, gracias.
 
Hola José, pues ahora mismo te apunto la fecha, y ya sabes tienes hasta el dia 22 para hacer el ingreso de reserva de parcela, nos vemos en nada.

Gracias Auroro, lo hare la semana que viene a principios ya os aviso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com