Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Uroro buena e echo el ingreso ye visto que me pides la fecha que estarema . Pues te digo que estaremos todo el mes desde el dia 1 al 31 de julio . No sabia qu tendria que decirlo antes del dia ocho . Ya que pensaba que seria acta el 22 como ya dijistes que seria la fecha limite .
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Gracias Auroro, lo hare la semana que viene a principios ya os aviso

Gracias Jose, cuando lo hagas acuérdate de guardar el recibo de pago que hay que entregarlo en recepción, nos vemos.
 
Uroro buena e echo el ingreso ye visto que me pides la fecha que estarema . Pues te digo que estaremos todo el mes desde el dia 1 al 31 de julio . No sabia qu tendria que decirlo antes del dia ocho . Ya que pensaba que seria acta el 22 como ya dijistes que seria la fecha limite .

Hola Rafa, pues claro que los días de vacaciones son imprescindibles que se diga para yo saber que días vienen cada uno para reservarle parcela, como también dices que has hecho el ingreso que no se te olvide el resguardo de haberlo hecho que hay que entregarlo en resección, venga nos vemos dentro de nada.
 
El n.59 a realizado el pago de la reserva

Hola Sergio, ahora mismo te pongo la P de pagado, y como les he dicho a todos tienes que llevar el resguardo de haber pagado al camping, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes, como ya ha pasado el dia 8 de Junio, y hay compañeros que todavía no han entrado ha decir nada, supongo que no tienen interés en venir a pasar las vacaciones con nosotros, asi que los he borrado de la lista, ahora si todavía tienen interés en venir pues que entren y lo diga y si quedaran plazas se admitirían, los compañeros que he borrado son:

45.-Centellita.
55.-Pacomila.
58.-Antonio y Paqui.
64.-Rapidita997.
66.-Cochi.
67.-Rodlang.
75.-Chispao.
79.-Merenge.
83.-Joaquingv.
84.-Alc.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Hola buenas noches yo ya comenté que no puedo dar fecha de vacaciones porque todavía no las sabemos y habíamos pensado en llevar caravana de sábado a sábado para que el marido que trabaja x la zona fuese al trabajo y yo y las niñas estaríamos en el camping pero no es posible dar fechas ...así que lo más normal es que nos borre y si llegado el momento vamos pagaremos a precio de camping sin problema .gracias y hasta pronto.
 
Hola buenas noches yo ya comenté que no puedo dar fecha de vacaciones porque todavía no las sabemos y habíamos pensado en llevar caravana de sábado a sábado para que el marido que trabaja x la zona fuese al trabajo y yo y las niñas estaríamos en el camping pero no es posible dar fechas ...así que lo más normal es que nos borre y si llegado el momento vamos pagaremos a precio de camping sin problema .gracias y hasta pronto.

Hola Paqui, pues nada si lo sabeis antes de fin de mes me das el toque y si hay plazas te reservo , otra cosa no puedo hacer, venga estamos en contactos.
 
Buenos dias Alfonso, nosotros seguimos queriendo ir, pero a fecha de hoy aun no sabemos cuando podremos.
Te pido disculpas por no haberlo comunicado antes, en cuanto lo sepa te lo digo y espero poder ir. Un abrazo y ni que decir tiene que todo os salga de lujo.
 
Buenas tardes.

Alfonso, deberes hechos. Ingreso realizado y correo enviado al camping. Nos vemos ya mismo.

Un abrazo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos dias Alfonso, nosotros seguimos queriendo ir, pero a fecha de hoy aun no sabemos cuando podremos.
Te pido disculpas por no haberlo comunicado antes, en cuanto lo sepa te lo digo y espero poder ir. Un abrazo y ni que decir tiene que todo os salga de lujo.

Hola Paco, vale te apunto en espera, a ver si me lo dices antes del dia 22, que es el ultimo dia de pago de reserva de parcela para los de la primera quincena, gracias.
 
Buenas tardes.

Alfonso, deberes hechos. Ingreso realizado y correo enviado al camping. Nos vemos ya mismo.

Un abrazo.

Hola Pedro, pues nada ya tienes tu P de pagado puesta, no se te olvide el resguardo del banco que hay que entregarlo en recepción, gracias y nos vemos en nada.
 
Saludos Alfonso.
Vuelve haber cambio posiblemente entremos en los jarales el dia 16 jueves, por ahora si hubiese algun cambio mas se te comunicaria, dentro de las fechas admitidas.
saldriamos a principio de Agosto..... Besos
 
Saludos Alfonso.
Vuelve haber cambio posiblemente entremos en los jarales el dia 16 jueves, por ahora si hubiese algun cambio mas se te comunicaria, dentro de las fechas admitidas.
saldriamos a principio de Agosto..... Besos

Hola juan, venga te cambio fecha de entrada, nos vemos ya mismo.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
a las buenas tardes como estamos ? que ya mismo estamos de playitaaaaaaaaaaaaaaa



Hola Inma, pues si ya mismo estamos de playita y descansando que ya es hora de coger unos días de vacaciones.
 
muy buenas tardes , el n 29 osea yo jajajaaj a hecho el pago pa que me pongas la p de proxima vacaciones jajajjjaja un saludo y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com