Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

muy buenas tardes , el n 29 osea yo jajajaaj a hecho el pago pa que me pongas la p de proxima vacaciones jajajjjaja un saludo y nos vemos pronto

Hola Momi, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, y no se te olvide el resguardo del banco para entregarlo en recepción, gracias.
 
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 21,60 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª webcampada vacaciones de verano en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada v.v. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe:
21,60 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de vacaciones de verano 2015,
imprescindible presentar justificante de pago al llegar al camping, si no se presenta hay que pagar la reserva otra vez al llegar al camping, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 22 de Junio hasta las 24:00 horas, para todos aquellos que tengan vacaciones en la primera quincena y mes completo.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente, ya que entenderemos que no desean participar en la webcampada, pasando a ocupar su lugar un compañero de la lista de sufridores

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos días Alfonso, siento tener que causar baja otro año más y no poder disfrutar de vuestra compañía y de mi tan querida málaga, estamos pendientes de recibir una cita para una intervención quirúrgica delicada y a día de hoy todavía no tenemos nada claro ante los médicos, de poder solucionar todo y estar a tiempo de los calendarios oportunos me pondría en contacto con vosotros y arreglariamos la estancia, siento mucho no poder disfrutar de todos vosotros que sois geniales y pasarlo bien en la kedada, un saludo y recuerdos de toda mi familia a todos los asistentes.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días Alfonso, siento tener que causar baja otro año más y no poder disfrutar de vuestra compañía y de mi tan querida málaga, estamos pendientes de recibir una cita para una intervención quirúrgica delicada y a día de hoy todavía no tenemos nada claro ante los médicos, de poder solucionar todo y estar a tiempo de los calendarios oportunos me pondría en contacto con vosotros y arreglariamos la estancia, siento mucho no poder disfrutar de todos vosotros que sois geniales y pasarlo bien en la kedada, un saludo y recuerdos de toda mi familia a todos los asistentes.

Hola buenas tardes, pues nada que le vamos hacer, espero que la intervención no sea nada grave, y claro cuando sepas algo pues me avisas y ya lo arreglamos, venga suerte y nos vemos.
 
Buenas tardes Alfonso , pedropeji nº16 también hemos hecho el ingreso , ya nos queda menos para vernos , un saludo

Hola Pedro, pues ya tienes la P de pagado puesta, acuérdate de llevar el resguardo al camping, venga nos vemos en nada.
 
Pues nada aquí corto durante el fin de semana, ya nos vemos el domingo por la noche.
 
Con mucha pena, no vamos a poder ir a esta kdda en los jarales. Se nos esta complcando el tema. Cuestiones de salud y medicos. Por favor danos de baja. Saludos a todos y k diafruteis mucho. Otra vez sera
 
que gamitas tengo de camping , claro como soy nuevo pero que ganas tengo de los jarales jjajajajajjajaj
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Con mucha pena, no vamos a poder ir a esta kdda en los jarales. Se nos esta complcando el tema. Cuestiones de salud y medicos. Por favor danos de baja. Saludos a todos y k diafruteis mucho. Otra vez sera

Hola Napartarra, siento mucho que no podáis venir, pues nada que haya mejoría nos vemos en otra.
 
Buenas tardes acabo de pagar la reserva estoy en la posición 57 y mi nick es santiago4

Hola Santiago, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, no se te olvide el justificante de pago de la reserva, venga nos vemos en nada.
 
Buenas tardes, estoy en la posición 82 purito hoy he realizado el ingreso de reserva de parcela.

Hola Purito, pues nada ahora te pongo la P de pagado, te recuerdo que tienes que llevar el resguardo del pago de la reserva de parcela, nos vemos.
 
Bueno, pues ya esta hecho.... ingreso realizado, email enviado al camping y copia del ingreso en la documentación de la caravana para que no se nos olvide.... ¿ordena usted algo mas, Sr Auroro? :rolleyes::rolleyes:

Jejeje, sabes que es broma.... deseando estamos ya pasar Despeñaperros... Un abrazo para todos....
 
Buenos dias, sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podremos asistir a la quedada, espero llegar a tiempo para que otros puedan disfrutar de nuestra plaza. Pasadlo de lujo y espero que el año que viene podamos disfrutar con vosotros de unas merecidas vacaciones.
 
Bueno pues esto corre que vuela y los días de vacaciones y compartir risas y comidas entre otros menesteres se van acercando, tanto como que ya nos quedan

trebol15.jpg


Dias, no dormiros que ya estamos ahíiiiii jejejeje
 
Buenos dias, sintiendolo mucho, por motivos de trabajo no podremos asistir a la quedada, espero llegar a tiempo para que otros puedan disfrutar de nuestra plaza. Pasadlo de lujo y espero que el año que viene podamos disfrutar con vosotros de unas merecidas vacaciones.

Buenos dias, sentimos que no nos puedas acompañar en esta ocasión, pero el trabajo manda y más en los tiempos que corren, en otra ocasión os esperamos, cuando venga Alfonso os da de baja. Besos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com