Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "



Senderismo cerro de la Escusa .

  • Código: PR-AV 22
  • Provincia:
    ÁVILA

  • Espacio Natural: Reserva Natural 'Valle de Iruelas'
  • Distancia: 6 Km
  • Duración: 3 h.
  • Dificultad: Alta
  • Coordenadas GPS: 40º 20' 37''/4º 34' 31'
Tipo de Recorrido: Lineal.
Pto de Partida: Puerto de Casillas (1.477 m).
Pto de Llegada: Cerro de la Escusa (1.959 m)

Observaciones: Bellas panorámicas de la Reserva Natural del Valle de Iruelas y del Valle del Tietar en la otra vertiente, espectaculares Praderas del Sol y el majestuoso Canto del Berrueco. La dificultad de la ruta y su altitud hace que no sea recomendable con hielo o nieve.

 
Un saludo ,escalona somos 2 adultos en caravana desde escalona Toledo.la otra caravana es Rosasalgui matrimonio y tres chicos 19,17 y 12 años,de escalona tambien
 
Puffff si las Iruelas son para la proxima semana, como corre el tiempo, nosotros llevaremos lo que nos aconseje nuestro carnicero, tenemos aro, paellera y una plancha de esas de hierro fundido tamaño nomal, la ruta nueva que ha puesto Santiago es muy guapa, a ver si hacemos grupo y la subimos, me encantaria. Ines tiene a su tia Juani aun ingresada en el hospital y la mujer no endereza, esperemos que la proxima semana de una u otra forma podamos acudir a la kedada, a Ines la vendria de maravilla para descansar y desconectar.
 
Puffff si las Iruelas son para la proxima semana, como corre el tiempo, nosotros llevaremos lo que nos aconseje nuestro carnicero, tenemos aro, paellera y una plancha de esas de hierro fundido tamaño nomal, la ruta nueva que ha puesto Santiago es muy guapa, a ver si hacemos grupo y la subimos, me encantaria. Ines tiene a su tia Juani aun ingresada en el hospital y la mujer no endereza, esperemos que la proxima semana de una u otra forma podamos acudir a la kedada, a Ines la vendria de maravilla para descansar y desconectar.


haber si con un poco de suerte os podeis venir o a las malas os venis a pasar el dia, madrugais un poco, os haceis la ruta y luego por la noche os vais, por lo menos rompeis la rutina de hospitales, etc. venga que queda poco.

si el domingo vas al pardo me avisas.
 
Puffff si las Iruelas son para la proxima semana, como corre el tiempo, nosotros llevaremos lo que nos aconseje nuestro carnicero, tenemos aro, paellera y una plancha de esas de hierro fundido tamaño nomal, la ruta nueva que ha puesto Santiago es muy guapa, a ver si hacemos grupo y la subimos, me encantaria. Ines tiene a su tia Juani aun ingresada en el hospital y la mujer no endereza, esperemos que la proxima semana de una u otra forma podamos acudir a la kedada, a Ines la vendria de maravilla para descansar y desconectar.


No faltes, Pica, que la ruta promete, y seguro que lo pasamos bien...

…y a Inés, seguro que una buena webcampada, es lo que le recomendaría el médico para hacer un kit-kat de tanto hospital...
 
9.jpg
 
CONFIRMO Y RECONFIRMO, que estoy de vacaciones
 
Pues nosotros confirmamos también nuestra asistencia, aunque no se si llegaremos viernes noche o sabado por la mañana, ya veremos como se presenta.
 
hasta cuando se puede confirmar la asistencia ya q el pequeñajo a caido malo esta noche,saludos a todos
 
Yo también confirmo Santi.
Lo que no sé es cuándo llegaremos: el viernes o el sábado, dependiendo del curro de la jefa.

Salu2.
 
Nosotros los más seguro es que llevemos el viernes por la tarde
 
Escalona confirma asistencia
Rosasalgui confirma asistencia
Llegaremos viernes por la tarde, aunque no sé a que hora, depende del trabajo.
 
Yo confirmo mi asistencia como ya dije wl sabado temprano y quiero mi sitio de siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com