Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

muchas gracias haber si podemos acercarnos q tenemos ganas d salir q desde el verano esta parada la carreta
 
jajaaj,eso hacemos pero debe de estar con placas y le sube la fiebre q da gusto,esperemos q mejore el canalla
 
Confirmamos asistencia. Saldremos el viernes a las 17:00 horas. Por cierto, el lunes 10 es festivo en Madrid capital, nosotros probablemente nos quedaremos la noche del domingo si el camping tiene disponibilidad. Un saludo.
 
Nosotros llegaremos, si no hay contra orden, el viernes por la mañana. Asi no me quita el sitio Fernan. :nini:
 
Santi cuenta también con un aro y plancha para las chuletas, las mías claro, je, je,
 
Confirmamos asistencia. Saldremos el viernes a las 17:00 horas. Por cierto, el lunes 10 es festivo en Madrid capital, nosotros probablemente nos quedaremos la noche del domingo si el camping tiene disponibilidad. Un saludo.


el que se quiera quedar el lunes, puede hacerlo, yo no puedo, los chicos tienen insti. yo me quedaria si pudiera.
 

confirmo asistencia


Tengo una lona de 15 x 4 m para tapar cenadores por si llueve,que no creo.


gracias loren, voy haber si nos podemos colocar en el cobertizo del año pasado, que siempre estaremos mejor, y mas reguardados , se puede aprovechar para tapar algun agujero,
 
Nos, es decir, yo confirmo la presunción de presencia para el viernes antes de que se oculte el sol, junto con alguna ristra de productos para la cena, el aro, la plancha, la bicicleta, el bañador, diversas cremas solares...

Saludos para todos
 
Pregunta a los entendidos: viniendo desde Toledo, parece que el mejor camino hacia el camping es salir de la N-403 para tomar la AV 504 y rodear el embalse por el sur, aunque la carretera en el Google Earth parede un poco estrechilla. Se admiten sugerencias. Muchas gracias
 
Pregunta a los entendidos: viniendo desde Toledo, parece que el mejor camino hacia el camping es salir de la N-403 para tomar la AV 504 y rodear el embalse por el sur, aunque la carretera en el Google Earth parede un poco estrechilla. Se admiten sugerencias. Muchas gracias


efectivamente, veniendo de toledo por la N-403, dirrecion avila, y te indica salida parque natural del valle de iruelas, salir despacio, salida es una curva en bajada y dede ese punto la carretera se estrecha, pasar por encima de la presa del burguillo, y alfinal se coge a la derecha, unos seis kilometros de carretera estrecha, siguiendo las indicaciones del camping, al final hay unas siries de curvas en subida, al final del area recreativa, estA EL CAMPING.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com