Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

Buenos días, he metido esta mañana las coordenadas del camping en el gps del coche y me lleva por la carretera de extremadura. Salimos de Madrid-Moratalaz. No conocemos mucho esa zona pero me resulta extraño. Alguien podría indicarme si es correcto salir a la N-V? Un saludo


como dice gipi, ese es el mejor camino, tambien puedes ir por la A-5 Y A la altura de alcorcon coger la M-50, y luego coger mas adelanter la M-501, DIRECCION San martin de valdeiglesias, y luego seguir direccion avila, el tiemblo.


lo mejor para todos, meter en el gps o tomtom, la población de la rinconada ( el barraco) y te lleva sin ningun problema-
 
img_0_big.jpg
el que tenga una manivela como esta que se la lleve que nos hace falta para bajar los toldos
 
como dice gipi, ese es el mejor camino, tambien puedes ir por la A-5 Y A la altura de alcorcon coger la M-50, y luego coger mas adelanter la M-501, DIRECCION San martin de valdeiglesias, y luego seguir direccion avila, el tiemblo.


lo mejor para todos, meter en el gps o tomtom, la población de la rinconada ( el barraco) y te lleva sin ningun problema-


Gracias andarin, al final cogeremos la m-40, luego salida 31 hacia la m-501 y "to palante" hasta que lleguemos sin perdidas. Nosotros tenemos 121 km.
 
Estimados amigos: me ha surgido un problema familiar que hace que no me pueda alejar mucho, por lo que renuncio a la plaza. Muchas gracias por todo y a esperar a otra.

Un saludo para todos
 
A los que no habeis ido nunca a Iruelas,una vez dentro del valle cuando paseis el poblado turistico,como a un kilometro mas o menos hay que cojer un desvio a la decrecha(es el unico),si seguis de frente,luego os costara un huevo dar la vuelta
Saludos
 
Buenas noches,nosotros llegaremos o el viernes a ultima hora o el sábado por la mañana.
Nosotros tenemos una manivela de toldo por si se necesita y no se aún lo que llevaremos para la barbacoa.
Ya no queda nada para vernos.
 
Quiero hacer unas gachas el domingo para almorzar,pero la perola que yo tengo es pequeña,si alguno tiene una grande que se la lleve
graciassssssss
Saludos
Ángel: yo llevo un perol xxl. Ya sabes que puedes contar con él simpre que lo devuelvas :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
a que hora pensais hacer la ruta por la mañana para meter prisa al del parking haber si llego a tiempo,saludos a todos
 
¡Esta nos la perdemos! Tenemos compromisos ineludibles; entre ellos el cumple de Susu ( Neitor) y el De ALCORCON... pero me acordaré de vosotros. ¡Disfrutad mucho! y espero que nos veamos pronto. Besitos, Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com