Webcampista.com

mucho más que un foro

4 x 4 para remolcar caravana????

Conjunto ford explorer + s.roller 495

Conjunto ford explorer + s.roller 495

Hola a todos compañeros

Estoy pensando adquirir un todo terreno baratito para tirar de la caravana, porque con el turismo ya me he pegado un par de sustos, por culpa del viento y del excesivo peso de mi Cv, alrededor de los 1500 kg. Estoy totalmente de acuerdo en que es mejor tirar con una traccion total, a las dos ruedas delanteras.

Me gustaria saber si alguien tiene el conjuntoo formado por el Ford Explorer 4.0 V6 de 207 cv y una Cv similar a la mia, para que me de su opnion al respecto y que me diga que tal tira de ella. Es que la cuestion esta en que los gasolinas tienen un Par motor mucho mas bajo que los diesel y en concreto el del Explorer creo que esta en torno a los 310 Nm, por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Otra posibilidad seria adquirir un Jeep, el 4.0 con 180 cv.

Por favor espero vuestras opiniones.

Saludos y gracias
 
Hola yo tengo una cv de igual peso y un turismo el cual tuve que cambiar por un t.t...
La gente te dira que no hace falta un tt para tirar de una cv pero yo he notado una diferencia abismal ya no noto los movimientos de la cv tanto.

Respecto a los coches que has puesto yo te aconsejo un diesel ya que con menos motor te va a sacar mas par y menos consumo y tiraras mejor. Otra opcion es una furgoneta que tambien tiran bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com