Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Bueno señores/as me voy a cenar, luego sigo.
 
Las 25 parcelas van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Como se nota el buen hacer de Son Diferents en este evento.

Saludos a todos y deseando celebrar este 5° aniversario con esta magnífica gente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
attachment.php
 
Juasua buenas noches, apuntanos, 2 adultos, 2 niñas adolescentes y coche y caravana, y 2 raciones de cordero
 
Buenos días a todos/as.
 
En esta ocasión no podemos ir, ya que estamos a punto de que nazca nuestro mochuelillo, pasarlo como siempre lo hacéis y a la próxima estaremos seguro.... a disfrutar diferents

Venga Alejandro, que vaya todo muy bien y os esperamos en la próxima para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Un abrazo.
 
Acabo de enviar un correo al camping para que me confirmen si podemos ampliar a 5 parcelas más, tal y como consta en el primer post del hilo de la webcampada. En cuanto me informen de dicho extremos, os lo comunico.
 
Buenos días a todos/as, ya se puede empezar a engordar a los corderos que comensales no faltan

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días
Cati me alegro de a verte visto en la lista y a mi más ,tu tranquila q te mimaremos y para lo q haga falta aquí me tienes
Un saludo Eli
 
CORDEROS-A-LA-ESTACA.jpg
 
Buenos dias.
Juasua porfa apunta 3 raciones de ese fabuloso manjar.
Gracias.
 
Ya hemos llegado a las 40 raciones de cordero.
 
Hola a tod@s....!!!!
Pues a ver si nos vemos en esta....!!!!
Contad con nosotros y apuntadnos a todo; espero que no ir solo....!!!
Un abrazo pa tos....!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com