Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Buenos días DIFERENTS, ya veo que la acampada está completa,.
ENHORABUENA!!!!!!!
Que lo paseis muy bien.
Saludos para todos.
 
Todo asado lleva consigo una buena picada.

tabla_criolla_g.jpg
 
Bueno pues comunicaros q nosotros ya tenemos echa la reserva para el tropicana en semana santa y si dios quiere y la burra no se muere ( q se suele decir ) ya la dejaremos hay para el reencuentro q si alguien para por allí en esas fechas esta convidado a café o lo q se tercie
Un saludo Eli
 
Bueno pues comunicaros q nosotros ya tenemos echa la reserva para el tropicana en semana santa y si dios quiere y la burra no se muere ( q se suele decir ) ya la dejaremos hay para el reencuentro q si alguien para por allí en esas fechas esta convidado a café o lo q se tercie
Un saludo Eli

Para el Reencuentro, no, para el Aniversario, Eli.
 
Jaja pues eso q se me va la pinza con la ilusión q tengo
 
apuntanos a la lista de espera, con sus tres raciones, a ver si esta vez conseguimos ir, kopon, Tres adultos y AC. Voy a contratar los servicios de una "sorgiñe" para k nos quite el mal de ojo. un abrazo para todos
 
buenas tardes ya veo que esta todo completo animo a la gente a apuntarse aunque sea de sufridores que aun queda mucho tiempo para misma y siempre hay alguien que por unas o otras no podemos asistir.
Javi si empiezas con el descuento de dias te bloqueo (es broma)
 
Eli, es muy posible que hagamos lo mismo.
 
Buenas noches, en menos de un dia webcampada completa ?es un récord no??
 
Esto se esperaba el año pasado fue un éxito[emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]

Juan carlos
 
Buenos días a tod@s.
 
Buenas tardes, me acaban de confirmar de la Dirección del Camping que tenemos las 5 parcelas más, es decir en total 25, por lo tanto los apuntandos en listado de reserva, se encuentran dentro de la webcampada.
 
Completo hasta las reservas [emoji33] [emoji23]

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com