Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Buenos días a tod@s.
 
Buenos días a tod@s.
 
Buenas tardes, somos Laura y Pepe, amigos de Juasua y queriamos celebrar con.vosotros el 5°Aniversario, asi q reservanos un bungalow y dos raciones para el cordero.
Juan Carlos apunta otro bungalow y otras dos raciones de cordero para Vicente y Laura.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Oído cocina, bienvenidos al foro y al grupo y será un placer compartir con vosotros este 5 Aniversario.
 
Buenas tardes como van esos corderos ya estará bien grandecitos[/

Si Kati, ya están casi en su punto, acabo de venir de sacarlos a pastar por el campo. Yo creo que este año también saldrán buenos, jajajaja. Y tu que tal te encuentras?
 
Hola me presento, soy Piñana y me encantaria participar en el 5 aniversario som diferents, con mi familia: mi mujer y mi hija de dos años en un bungalow. Nos gustaria reservar 2 raciones de cordero. Gracias.
 
Hola me presento, soy Piñana y me encantaria participar en el 5 aniversario som diferents, con mi familia: mi mujer y mi hija de dos años en un bungalow. Nos gustaria reservar 2 raciones de cordero. Gracias.
Bienvenidos al foro y al grupo familia. Como han estado los pedalos? Y la carpa de la cerveza?.
 
Holaaaaaaaa bienvenidos​!!! Que de gente nueva va a venir en este aniversario. Seguro que os váis a divertir si o si.

Eva
 
Seguro que os gusta, yo empecé en el tercer aniversario yendo de bungalow, en el cuarto me estrené con la caravana y espero poder asistir a muchísimos más.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La diversión esta asegurada si o si los problemas ese fin de se dejan en casa y en el tropicana solo abra paz y...................

Juan carlos
 
Buenos días a tod@s. Os explico, estás dos familias que vienen son miembros de la Colla del carro engalanado que salió en la entrevista de España Directo que nos hicieron el martes pasado, con ellos también lo vais a pasar en grande, llevamos saliendo juntos en Magdalena muchos años.

Las dos Collas estamos hermanadas.
 
Bienvenidos a las nuevos y que sepáis que caeréis.
Nosotros fuimos de bungalow el año pasado y en julio volvimos a comprar otra caravana [emoji41] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com