Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Aniversario Som Diferents Camping Tropicana del 28 de abril al 1 de mayo de 2017

Que sepáis que este grupo esta formado por gente que no tengo palabras para decir lo que sonnnnn diferentss y .

Juan carlos
 
Buenos días
Bienvenidos a los que se incorporan lo único malo de este grupo es que todos están a régimen y se pasa un poco de ambre y mucha sed por lo demás se puede aguantar
Napartarra acuérdate de cambiar los neumáticos que te gustan mucho los bricos del truman

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos a iniciar la recta final de fiestas, hoy con una muestra gastronómica en la Plaza del Segon Molí ¡¡¡Castelló a tota canya!!!.
 
Bueno, en este caso pa la playa [emoji23] [emoji23] [emoji23]

....ya...!!!
.... playa hay muchísima por tu tierra, pero no un grupo así.....!!!!

PICOLAAAAAA, gamberro......!!!!!
Si eres el Decano del Tropicana.....!!!!!
....ya estabas tú antes que los loros y las jodias estatuas......!!!!?????


Joer, cómo se pone "me gusta" usando el coñazo del móvil...?
 
Conociendo a Juasua y familia no dudamos de la diversión y la dieta.
Ganas de Aniversario!!
Restando días.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
hola ,juansinmedio lo siento no puedo ira la kdd,por motivos de que vamos a ser YAYOS y como comprendereis ,no puedo asistir y no veas lo que me j.......espero q lo paseis bien y saluda a las estatuas y a los lorossss:wave: y en especial al grupo S,DIFERENST:manosaplausos::manosaplausos::flor3::flor3::cocinar::cocinar::cervezas::cervezas:
 
Te echaremos de menos la próxima te esperamos

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
hola ,juansinmedio lo siento no puedo ira la kdd,por motivos de que vamos a ser YAYOS y como comprendereis ,no puedo asistir y no veas lo que me j.......espero q lo paseis bien y saluda a las estatuas y a los lorossss:wave: y en especial al grupo S,DIFERENST:manosaplausos::manosaplausos::flor3::flor3::cocinar::cocinar::cervezas::cervezas:

¡¡Enhorabuena!!
Nos veremos en próximas.
 
hola ,juansinmedio lo siento no puedo ira la kdd,por motivos de que vamos a ser YAYOS y como comprendereis ,no puedo asistir y no veas lo que me j.......espero q lo paseis bien y saluda a las estatuas y a los lorossss:wave: y en especial al grupo S,DIFERENST:manosaplausos::manosaplausos::flor3::flor3::cocinar::cocinar::cervezas::cervezas:
Manuel, nos vemos en la próxima y que vaya todo muy bien.
 
Hola Juan Carlos, apúntanos en la lista de sufridores. 2 adultos y 2 niños. Sin cordero.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Buenos días personal ya va quedando menos para celebrar nuestro 5º Aniversario. Nosotros ya en la recta final de la Fiestas de la Magdalena 2017, menos mal.
 
hola ,juansinmedio lo siento no puedo ira la kdd,por motivos de que vamos a ser YAYOS y como comprendereis ,no puedo asistir y no veas lo que me j.......espero q lo paseis bien y saluda a las estatuas y a los lorossss:wave: y en especial al grupo S,DIFERENST:manosaplausos::manosaplausos::flor3::flor3::cocinar::cocinar::cervezas::cervezas:

Ayyyy, BRIBÓNNNNNN......!!!! Enhorabuena para los futuros yayos y papás.....!!!!!:yes:

A ver si te pagas algo para la próxima y nos invitas a unos cubatas con el ron ese que tienes escondido .....!!!!!!! ...si no está caducado ya.....!!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

Un abrazo y un beso para Carmen
 
Vamos a ver
Este tema hay que dejarlo claro y explicarlo, como las campanadas de Noche vieja
Que después nos equivocamos
Cuando sean dos
4895216045_43ba52ecae.jpg


Hay que pasar a tres

581994-casa-paquin-restaurante-galeria-home-3.jpg


Es cierto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com