Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

Deseando yaaa,,,estamos a la espera de haya suerte y entre el siguiente sufridor,, Pacomaria y hacemos transferencia,, muchas gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, tranquilo que entrareis todos, paciencia que ya solo quedan dos días de sufrir.
 
Hola de nuevo .
sientodolo mucho nos vamos a tener q dar de baja para esta ocacion, asi q aurora da paso a otro sufridor
un saludo
 
Ves Maloga, ya esta dentro Pacomaria, asi que ya podeis hacer el pago en cuanto lo apunte Aurora.
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición Semana Santa "Los Jarales 2016", el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
hasta el día 11 de Marzo hasta las 24:00 horas.
Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Hola buenos días, si aurora, es el mismo, los de Santoña[/QUOTE
uffff, menos mal, buenas noches, ya pense que me habia confundido jejeje, veis por lo que os digo que echeis un vistacito porque 400 ojos ven mas que dos??????? por estas cosillas jejejeje bueno, solucionado y puesta la P correspondiente. Nos vemos en nada.
 
Gracias xele!!!
Si somos los de las anchoas !!! Jejejejej!!
Jose y vicky de santoña!
No sabia con que nombre me habias apuntado! Xele!
Por eso puse el ordenante!
TIC..TAC.....TIC...TAC..
 
Buenas tardes.

Pues ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Así que ya puedes ponerme la P.
Nos vemos en nada.

Saludos.

Hola aurora el n° 16 VITOVI, acabo de hacer la transferencia y enviado el email al camping. Tengo ganas de estar en el camping ya jajaja.

Socia, que ya hemos hecho los deberes. Un beso!!

Vicente-1 realizada transferencia
Un saludo y hasta pronto
Bueno, pues muchas gracias a tod@s por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos días con nosotros Besos y nos vemos sen nada,

 
Hola de nuevo .
sientodolo mucho nos vamos a tener q dar de baja para esta ocacion, asi q aurora da paso a otro sufridor
un saludo
Buenas noches tryphase, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, da besos a tu mujer y para ti, nos vemos pronto. Damos la bienvenida en su lugar a PacoMaria, entras en el puesto nº 26, tienes hasta el día 17 para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Pasada esta fecha ya tendrias que hablar con el camping para realizar las gestiones oportunas. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno, pues ya se va acercando la fecha, ya solo nos quedan





Dias, eso está ahi ya, no dormiros jejeje
 
​Buenas noches Xele, como te va?
Hola aurora, ya buenos días, lo siento pero ayer ya me había ido a dormir.
Vamos de categoría, con el gusanillo por el estómago jeje. Con ganas de conoceros y pasar unos días magníficos. Como habrás notado también muchas ganas de ver al colega Chetos jeje Tic tac
Un abrazo
 
Trasferencia hecha y correo enviado, me debes una "P" Aurora.

Ya mismo estamos allí, a ver si me da tiempo a terminar la obrita o acabo en una tienda de campaña.

Gerardo
 
Trasferencia hecha y correo enviado, me debes una "P" Aurora.

Ya mismo estamos allí, a ver si me da tiempo a terminar la obrita o acabo en una tienda de campaña.

Gerardo

Buenos dias Gerardo, enseguida te pongo tu correspondiente P. muchas gracias por confirmar vuestra asistencia y querer pasar unos dias con nosotros. Hasta entonces besos para la familia Sintasol de la familia auror@.
 
Hola aurora, ya buenos días, lo siento pero ayer ya me había ido a dormir.
Vamos de categoría, con el gusanillo por el estómago jeje. Con ganas de conoceros y pasar unos días magníficos. Como habrás notado también muchas ganas de ver al colega Chetos jeje Tic tac
Un abrazo
Buenos dias Xele, pues si que se te nota un pelin jejeje pues no te apures que esto esta ya a la vuelta de la esquina jejeje
 
Buenos dias....con muchas ganas de ir...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ea pues te digo igual, que a la que pestañees estamosen todo el centro de Málaga jejeje. Hasta entonces besos y nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com