Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

Hola!! Queremos apuntarnos.... Somos 2 adultos y 2 niños de Alicante con carro tienda. Vamos con otros amigos que ya han reservado (reserva 25), de poder ser nos encantaría estar juntos.
Muchas gracias!!!

Buenas noches Eva, apuntados quedais en el número 29, esto corre que vuela, en cuanto al sitio, no creo que haya problema ninguno. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes a todos. Auroracruz, como va el tema de la luz?, me refiero a precio y amperios que nos ofrece el camping. Gracias.
 
Buenas tardes a todos. Auroracruz, como va el tema de la luz?, me refiero a precio y amperios que nos ofrece el camping. Gracias.

Buenas tardes toimajo, el precio de 16,20 € el dia incluye: parcela, agua, luz coche, caravana o cualquier elemento de acampada que traigas, unidad familiar compuesta de cuatro miembros, mascota y actividades que organice el camping. Cada parcela tiene agua y desagüe, toma de tv y por los amperios que tenemos cada uno, ahora no recuerdo, cuando entre auroro ya te dice, pero no tenemos problema ninguno de potencia.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes me puedes apuntar 2+2+cv sevilla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Y también cabeza Mecanico
Son 2+1+cv y Juan navas 2+2+cv gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOT
Buenas tardes, apuntados quedais, si me haces el favor, di a tus compañeros que cuando puedan entren para confirmar que saben que están apuntados a la webcamapada. Gracias y nos vemos en nada
 
Buenas tardes a todos. Auroracruz, como va el tema de la luz?, me refiero a precio y amperios que nos ofrece el camping. Gracias.

Hola toimajo, como bien ha dicho Aurora, cada parcela tienes desagüe, toma de television, agua, y dos tomas de luz de 10 Amperios, y otras parcelas de 15 Amperios, asi que por esa parte estamos bien cubiertos, otras dudas que tengáis solo tenéis que preguntar que si podemos las resolveremos, gracias.
 
Buenas tardes Juan GR, quedais apuntados en lista de sufridores, pero ya sabeis como es esto, que al día da 50.000 vueltas, en un plis plas estais dentro. Besos a esposita a los niños y para ti. Nos vemos en nada.

 
Gracias Aurora, en principio como bien sabeis por lo mio..... confirmo asistencia.
Juan G.R + Esposita + Christian + Yeiko + cv
 
ah Aurora sabemos que vamos a entrar, porque esto da muchissimas vueltas
 
jejejejjejejjejejjejejej. que bien
no te me enfades...............
 
Aurora te dije que hibamos a entrar porque el Cazador, el Pulevita y el Churrero estan apuntados en la concentracion de la CASITA en caceres.
sin mas un saludo
 
Aurora te dije que hibamos a entrar porque el Cazador, el Pulevita y el Churrero estan apuntados en la concentracion de la CASITA en caceres.
sin mas un saludo

Buenos días Juan, esos tres "compañeros", tienen el defecto de apuntarse a todas las webcampadas que hacemos y luego no tienen el detalle de borrarse, ocupando unas plazas hasta última hora, sabiendo que hay otros compañeros que si quieren venir y que están en lista de sufridores, ya estamos acostumbrados jejeje cuando llega la fecha limite los borramos y aqui paz y mañana goria.
 
Buenas tardes toimajo, el precio de 16,20 € el dia incluye: parcela, agua, luz coche, caravana o cualquier elemento de acampada que traigas, unidad familiar compuesta de cuatro miembros, mascota y actividades que organice el camping. Cada parcela tiene agua y desagüe, toma de tv y por los amperios que tenemos cada uno, ahora no recuerdo, cuando entre auroro ya te dice, pero no tenemos problema ninguno de potencia.
Buenos días a todos. Aclarado queda entonces el tema de la luz. Gracias.
 
Hola toimajo, como bien ha dicho Aurora, cada parcela tienes desagüe, toma de television, agua, y dos tomas de luz de 10 Amperios, y otras parcelas de 15 Amperios, asi que por esa parte estamos bien cubiertos, otras dudas que tengáis solo tenéis que preguntar que si podemos las resolveremos, gracias.
Gracias a ti también Auroro, siendo así vamos sobradicos de amperios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com