Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Buenos días a todos. Gracias por incluirnos en la web campada. Somos 2 adultos y 3 niños + 1 perro, con caravana de Alicante. En principio si las cosas no se complican, estaríamos allí , con vosotros la semana del 21 al 27.
Tenemos unos amigos que les gustaría acompañarnos y querría saber si hay bungalow o mobilhome disponibles en el camping para estas fechas. Gracias de nuevo.
Buenas noches toimajo, el camping no tiene ni bungalow, ni mobilhouse, pero tiene una caravana que alquilan, si quieres puedo preguntar por cuanto, la ultima vez que pregunte el precio era el mismo de la webcamapada, pero ahora no se, habría que preguntar. Ellos la limpian y la dejan en perfecto estado de uso claro jejeje (la limpieza es aparte)
 
Hola buenas... Una pregunta.
¿Es indispensable tener la tarjeta web campista?
Gracias

FDO: Flipy

Buenas noches Flipy, como te ha dicho Alfonso, es recomendable que tengas la tarjeta, en dos veces que salgas con ella sin ir a webcamapada a cualquier camping que esté suscrito, te hacen descuento y tambien tienes opción de comprar los cheque camping con ella, hay camping que la piden y otros que no, pero bueno eso es una loteria jejeje , lo que si es cierto que si no la tienes, no te haran descuento si vas por libre y hay camping adheridos a webcampista en toda España. Ofuuu que parece que voy a comisión jejeje
 
Buenas noches toimajo, el camping no tiene ni bungalow, ni mobilhouse, pero tiene una caravana que alquilan, si quieres puedo preguntar por cuanto, la ultima vez que pregunte el precio era el mismo de la webcamapada, pero ahora no se, habría que preguntar. Ellos la limpian y la dejan en perfecto estado de uso claro jejeje (la limpieza es aparte)
Gracias Auroracruz, se lo comentare a mis amigos a ver que me dicen. Nos vemos en breve.
 
Buenas noches, la verdad es q estamos asombrados con el poco frío de este invierno, no? Jeje un saludo
 
Buenas noches, la verdad es q estamos asombrados con el poco frío de este invierno, no? Jeje un saludo


Buenas noches Xele, por aquí tambien ausencia total de frio, tanto como que de dia usamos camisa, peo el frio es una cosa que tienen que venir
 
Buenas tardes, nos gustaria asisistir a la webcampada que estais organizando, somos 2 adultos y 2 adolescentes. Vamos con carro tienda y somos de Alicante.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas tardes, nos gustaria asisistir a la webcampada que estais organizando, somos 2 adultos y 2 adolescentes. Vamos con carro tienda y somos de Alicante.

Buenas tardes glalex, pues no se hable más, apuntados quedais jejeje. Besos y nos vemos en nada.
 
buenas noches .
vamos a volver a pasar unos días con vosotros
apuntarnos a tryphase y diego hetama
tryphase ........caravana........cordoba........4 personas posiblemente
diego hetama . caravana......cordoba.........2 personas+ bebe
gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com