Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª kdda boletaira a organya,24-25 oct; y 7-8 nov

Quisiera recordaros que para acceder al camping NO LO HAGAIS CRUZANDO EL PUEBLO, es un riesgo hacerlo porque los coches estacionados en la calle impiden transitar con caravana sopena de llevarse algún balcón, debéis seguir el curso de la carretera que lleva hasta la Seo d'Urgell, a la salida de Organya lo ultimo a mano derecha es una gasolinera, debéis continuar unos 300/400 metros, la carretera transcurre en bajada, justo allí donde termina la bajada a mano izquierda aparece una carretera de cemento, debéis coger este acceso y al final de la subida hallareis el letrero de camping.

Una vez enfilais camino del camping, carretera asfaltada a 100 m. un letrero indica camping hacia la derecha, debéis continuar recto y luego a la izquierda pasar delante del parque de Bomberos, accedemos al camping por la puerta de atrás, es mas seguro y nos evitamos tener que hacer varias maniobras algunas de ellas arto difíciles.

A medida que vayáis llegando mejor llamarme por teléfono pues tendré la llave de la puerta trasera para abrirla y acceder al camping.

saludos
 
Yo llegare sobre las 9,30 o asi, habra algun problema? Porque no te voy hacer madrugar para que abra la puerta
 
Yo llegare sobre las 9,30 o asi, habra algun problema? Porque no te voy hacer madrugar para que abra la puerta

No hay ningún problema, a esa hora ya estare levantado, ahora te envío mi teléfono en un privado.
sld
 
Nexuss tendras que modificar mis fechas, pues me acaba de llamar Viki que Viernes 23 y Sabado 24 tendra que estar en Madrid, asi que de momento solo el 30 y el 1, para el 7 y 8 confirmo mas adelante.

De acuerdo modifico fechas.
slud
 
Quisiera recordaros que para acceder al camping NO LO HAGAIS CRUZANDO EL PUEBLO, es un riesgo hacerlo porque los coches estacionados en la calle impiden transitar con caravana sopena de llevarse algún balcón, debéis seguir el curso de la carretera que lleva hasta la Seo d'Urgell, a la salida de Organya lo ultimo a mano derecha es una gasolinera, debéis continuar unos 300/400 metros, la carretera transcurre en bajada, justo allí donde termina la bajada a mano izquierda aparece una carretera de cemento, debéis coger este acceso y al final de la subida hallareis el letrero de camping.

Una vez enfilais camino del camping, carretera asfaltada a 100 m. un letrero indica camping hacia la derecha, debéis continuar recto y luego a la izquierda pasar delante del parque de Bomberos, accedemos al camping por la puerta de atrás, es mas seguro y nos evitamos tener que hacer varias maniobras algunas de ellas arto difíciles.

A medida que vayáis llegando mejor llamarme por teléfono pues tendré la llave de la puerta trasera para abrirla y acceder al camping.

saludos


Hola, Sebastian

Es por esta zona por la que hay que acceder?
Captura de pantalla 2015-10-20 a las 7.15.37.jpg


Saludos
 
Me parece que la mejor ruta será esa, pero seguir por la c14, lo que no debes y repito, no debes es ir por la calle, carrer nou.

Claro, no quieres que vaya por el Carrer Nou por qué habrán rovellons y otras especies a mansalva...[emoji23][emoji23][emoji23]

Lo tendré en cuenta, gracias.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BUenaaaaaas... que tal fue la "collita" el pasado finde ?????? Hay fotos????
Hay algun plan previsto para el 31/1, Panellets etc...........???
Llegaremos sobre las 9-9,30 del Sábado 30, desenganchar y....???? Es que Viki quiere acercarse a Andorra al Punt de Trobada por una s cosas que se olvido en Agosto!!!
y bajar a comer al Camping todos juntos, Paella, costillitas, cada uno lo suyo, comosoleis hacerlo???
Se me acabo el cupo de preguntas, je je je.......
 
Yo llegare sobre esa hora tambien pintallums, yo llevo algo de comer... lo tipico platos precocinados y pasta jajja si luego se decide hacer algo en especial ya lo comprare en el pueblo xd.
 
Veamos, el recorrido para acceder al camping es el que figura en azul en el plano que ha colgado Saladink.
Para subir a Andorra - Punt de trobada, lo mejor es hacerlo el sábado por la tarde, algunos subiremos esa tarde después de la comida.

Por la mañana iremos a buscar bulets, bueno iremos a ver si encontramos alguno la cosa esta bastante mal, este ultimo fin de semana después de todo aun cogimos camagrocs y fredulics, de robellons ni oir hablar.
En el pueblo hay carnicerías de calidad y un pequeño super, además de panaderías.

No tenemos nada preparado para el mediodía del sábado salvo que ponemos las mesas y cada uno aporta lo suyo, si quereis podemos preparar algo para el siguiente fin de semana.

En cuanto a noche de todos los santos pues alguno decía el otro dia de disfrazarse supongo que los niños lo harán y si llevais castañas se pueden asar y si no siempre quedara el microondas para ello.

Saludos
 
Nos disfrazamos los niños y no tan niños.Hay que animarse.saludos y nos vemos
 
Veamos, el recorrido para acceder al camping es el que figura en azul en el plano que ha colgado Saladink.
Para subir a Andorra - Punt de trobada, lo mejor es hacerlo el sábado por la tarde, algunos subiremos esa tarde después de la comida.

Por la mañana iremos a buscar bulets, bueno iremos a ver si encontramos alguno la cosa esta bastante mal, este ultimo fin de semana después de todo aun cogimos camagrocs y fredulics, de robellons ni oir hablar.
En el pueblo hay carnicerías de calidad y un pequeño super, además de panaderías.

No tenemos nada preparado para el mediodía del sábado salvo que ponemos las mesas y cada uno aporta lo suyo, si quereis podemos preparar algo para el siguiente fin de semana.

En cuanto a noche de todos los santos pues alguno decía el otro dia de disfrazarse supongo que los niños lo harán y si llevais castañas se pueden asar y si no siempre quedara el microondas para ello.

Saludos
Perf
ecto Nexuss, asi podemos estar juntos, mejor. Dejamos Andorra para la tarde.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El sábado por la mañana lo mas apropiado es que salgamos a buscar bulets a eso de las 10'00horas todo lo más 10'30 por lo que seria interesante que Pintallums y Antonio O.C. a pudierais llegar sobre las 9'00 horas para montar cv y estar dispuestos para salir a por los bulets, que me parece nos quedaremos con las ganas, pero algo habrá que intentar, luego después de la comida, la visita al país vecino.
slud
 
El sábado por la mañana lo mas apropiado es que salgamos a buscar bulets a eso de las 10'00horas todo lo más 10'30 por lo que seria interesante que Pintallums y Antonio O.C. a pudierais llegar sobre las 9'00 horas para montar cv y estar dispuestos para salir a por los bulets, que me parece nos quedaremos con las ganas, pero algo habrá que intentar, luego después de la comida, la visita al país vecino.
slud
Me apunto lo de llegar a las 9 me vas hacer madrugar jajaj, yo os acompaño a buscarlos... que yo no entiendo ya luego si eso me los como y doy el veredicto jajj.
 
Buen tiempo hemos tenido estos fines de semana, veremos a ver como se nos presenta el próximo, por cierto yo llegare ya entrada la noche sobre las 02'00 horas pues tengo que recoger a las 22'30h. a mi hija en la estación de Sants, llevarla a Mataró y de ahí saldré para Organya, asi que nos veremos el sábado por la mañana.
slud
 
Ostras y yo sin saber que estábais en el mismo camping que yo el mismo fin de semana... Ja ja ja wue casualidad!! Sois los que ibais con las Fendt?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras y yo sin saber que estábais en el mismo camping que yo el mismo fin de semana... Ja ja ja wue casualidad!! Sois los que ibais con las Fendt?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Efectivamente somos los de las Fendt como tu dices, todos los años por estas fechas hacemos un encuentro en Organya para dedicarnos a ir a buscar bulets, bueno ese es el pretexto, y durante dos-tres fines de semana nos vemos en este camping, asi que para el próximo año ya lo sabes.
slud
 
Ja ja ja que casualidad... Estaba yo bien cerquita vuestro con un labrador... No lo sabía! Por cierto que caravanas mas guapas teneis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Albert.nosotros estabamos junto a tu caravana.nuestro coche es el blanco que estaba al lado .subimos tambien este finde a ver si hay mas bolets.Saludos
 
Ja ja ja los del ssang yong! Que rabia me da no haber dicho nada!!! Si que habran bolets si... Nosotros sacamos unos cuantos camagrocs en muy poco rato.
Ademas el coche me gusta mucho y queria preguntaros sobre el consumo con caravana y esas cosas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Albert no te hecho cara... eras el de la caravelair y el.bmw.... que llevaba la jockey con la rueda mirando al cielo? Xd
 
Ja ja ja ja ja si si el mismo!!!!! Ja ja ja pasa algo con mi jockey??? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com