Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª kdda boletaira a organya,24-25 oct; y 7-8 nov

5ª kdda boletaira a organya

5ª kdda boletaira a organya

Por cierto ir a comer al Hotel Restaurante Dom que esta en la entrada del pueblo. El chico se llama Jordi y se come super bien a un precio de menu de 15€ impresionante. Tiene hamburguesas de jabali cazado por el y es gente que vive su oficio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Albert,de lo que me preguntas del coche pues es el Korando 175cv,automático,con 360 de par motor ,peso de tara es 1767kg y la MMA es de 2260kg.el consumo sin caravana oscila sobre los 10 litros en mixto, ya sin remolque el consumo se dispara un poco bastante , cuando remolco caravana depende del terreno ,cuando voy por la costa y en llano consume poco mas ,no llega a once ,claro sin apretar circulando a unos 80 o 90 km hora,cuando voy por terreno con subidas por ejemplo a organya de 12 a 13 litros mas cerca de trece.
Este año que he ido a Suiza me consumió de media hasta suiza (parando a hacer noche)una media de 12litros.( trayecto por autopista)
hay un modelo de 150cv manual, pero en el de 175cv no había opción de manual ,tenia que ser automático y la verdad es que me va muy bien el automático,tan solo pongo el secuencial para maniobrar con caravana o en subida muy pronunciada.Saludos
 
Nexus, Tintin, como lo siento no haber podido asistir :mad::mad::mad:

pero me han comentado ya, que esta bien el camping, y os lo pasasteis muy bien.
y como me he quedado con las ganas de asistir he organizado otra quedada en Organya para el puente de diciembre.
Si queréis repetir os invito ha apuntaros.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779


saludos ha todos


Hola Vazquez, para esas fechas tenemos convocado un encuentro Fendtero en Navajas-Castellon.
Que os lo paseis bien y disfrutéis.
saludos
 
Hola alial. Pues por lo que me explicas si que consume. No es exagerado el consumo arrastrando que comentas 13 lts pero sin arrastrar tela la verdad. El mio anda por ahi el par motor unos 320 nm son 163 cv y sin caravana haces 5 lts y con ella entre 9-10... Hemos ido hasta italia con ella y nos ha gastado eso. Lo malo que el bmw es bajo y no es pa arrastrar una caravana y meterlo en montaña con el perro etc... Me gustaria cambiarlo y el tuyo me gusta pero el consumo ya me habian comentado que era elevado sin arrastrar... Inmagino que el manual gastara un par de litros menos... Bueno en todo caso que diafrutes el conjunto que tienes que es una pasada!!! Hasta la próxima!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno pues yo ya he guardado la cv en el parking, han sido tres fines de semana magnificos, el tiempo ha acompañado, hemos encontrado setas, las suficientes para sentirnos satisfechos, ahora ya a preparar la salida del puente de la constitución.
Hasta la próxima boletaira.
saludos
 
Buenas jornadas hemos pasado y con una buena compañía...para repetir sin duda el año que viene.

Bye!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sido unod findes estupendos y buena compañia
saludos y hasta pronto.
 
Tenemos fotos Nexuss.... Porfin estamos en casa, ya han dado de alta hoy a mi madre... A ver si en la proxima os podemos acompañar!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Buenos días Josep, me alegro por ti que hayan dado de alta a tu madre, como tu bien dices a ver si en la próxima puedes estar, ahora tenemos a través del Club convocado el encuentro de diciembre y en S. Santa la Fendt-kdda, venga anímate y participa.
sludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com