Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 mb/gratis dias para siempre!

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso que dice ono que si compras el moden por 45 euros no te cobra nada sin superar 5/mb alguien que explique esto es suficiente para chatear y abrir el correo y
no superarlo seria rentable para cuando salimos de acampada:argue::argue::argue:
 
Creo que con muy poco que navegues ya te pasas, son muchos los que tienen facturones por falta de información cuidadin cuidadin
 
pues eso que dice ono que si compras el moden por 45 euros no te cobra nada sin superar 5/mb alguien que explique esto es suficiente para chatear y abrir el correo y
no superarlo seria rentable para cuando salimos de acampada:argue::argue::argue:

Antiguamente deciamos ,nadie da duros a cuatro pesetas ,púes hoy traduceló a euros ,piensa que cualquier fotografia ,pesa ya si no has reducido el tamaño un montón ,sólo tienes que imaginarte por ejemplo la página del foro ,con la públicidad activa ,púes todo lo que transmitimos te va sumando y con esos 5Mb yo créo que tienes para bien poco.
Lo interesante sería como hacen algunas compañias que no te cobrarán más, sino que te redujerán unicamente la velocidad de transmisión ,asi por lo menos no te llevarías sorpresas.Saludos.
 
si yo lo digo pues como se a convertido en un articulo de primera nesecidad en las casas pues cuando sales algunos dias. notas que te faltan tus enlaces y costumbres cotidianas lo que si esta claro que otro contrato seria una locura hablo por mi pero si en la misma factura se añadiera la demasia pues seria menos engorroso quetener otra linea pude ser asin
 
Por si te sirve de álgo yo este verano ,me apañe utilizando un móvil como modem y con una tarjeta de prepago de Yoigo ,bueno púes aún tuvimos para los chateos del peque ,los videos de youtube ,mirar los correos a diario y alguna que otra tránsferencia entre cuentas bancarias.

Todo por el consumo por el módico precio de 1,39€ iva incluido al dia ,tarifa plana y el dia que no te conectas no págas.La velocidad dependiendo del móvil que utilices ,yo utilizaba un nokia que me dejó un hermana mía ,conseguia 1Mb ,lo que si estabas horas conectado, se cortaba la comunicación y tenías que cambiar de operadora para conseguir mantener la velocidad.Y la otra pequeña pega, que tienes que buscarte la vida y apañarte los parámetros de la conexión tú mismo porque no puedes pedir asesoramiento técnico.Saludos.
 
Yo tambien me estoy planteando comprarme el modem portatil de Ono, toal, por poco mucho que pague, para utilizarlo en salidas, si tiene una buena cobetura sería genial. Lo mismo o más me gasto si entro en un ciber, o contrato el wifi del camping y el mes que no lo use no se paga nada. Yo lo veo una buena opción. lo ideal es probarlo el primer mes, para hacerte una idea de como va el tema y cuales son las limitaciones de los 5mb
 
con cinco mb tienes de sobra para navegar por internet siempre y cuando no te metas en sitios con muchas fotos.ejemplo.esta hilo no pesa pero si te metes en el hilo de fotos que hay en este foro hay te come un monton de recursos,yo tengo 1mb con telefonica al mes y no lo agoto.
 
con cinco mb tienes de sobra para navegar por internet siempre y cuando no te metas en sitios con muchas fotos.ejemplo.esta hilo no pesa pero si te metes en el hilo de fotos que hay en este foro hay te come un monton de recursos,yo tengo 1mb con telefonica al mes y no lo agoto.


Xinoxano, creo que estas equivocado en eso, si tuvieras 1mb como máximo de bajada al mes ya hubieses cubierto el cupo nada mas entrar en webcampista..... para que te hagas una idea, esta misma pagina donde has escrito, pesa, 156 kb y eso es solo el código, las imagenes y los banners ya te llevan a 560 kb mas, osea nada mas entrar en este hilo has copado 700 kb de los 1124 kb=1 mb que tu dices, nada mas entrar en webcampista y luego abrir este hilo ya te has pasado de 1 mg....:-|....

Yo creo que lo que tienes contratado en una velocidad de 1 mb/sg.... que en realidad es 500 ó 600 kb/sg de subida y 200 a 300 kb de bajada y por supuesto sin limitacion de bajada, ya que si no en 30 segundos ya hubieses superado 1 mb.

Contratar algo con limite de bajada es una locura, claro a no ser que estemos hablando de gigabites (GB) que ya es otra cosa, 1 GB= 1024 MB, hay tarjetas para conexiones por GPRS que te dan hasta 10 gb al mes, esto si puede ser interesante cuando salimos fuera, pero también hay que andar con ojo, ya que si te pasas y es muy fácil pasarse, los facturones son brutales.
 
Verás, José Luís, el tema es que ONO lo ofrece a sus clientes de BAnda Ancha, es decir, yo lo tento contratado entonces puedo pedir ese modem, entonces en realidad no contratas nada, solo te pillas un modem portatil que en un momento dado como no pagas nada lo usas, pero para el día adía está la banda ancha de casa. Entonces lo ideal es saber que utilidad real le podríamos dar con seguridad a este modem gratis del que disponemos los clientes de banda ancha.
 
¡albricias! llevo una temporada pensando en tener un sistema de conexión wi-fi para cuando estamos fuera y a cada uno que le pregunto, me responde una cosa diferente y por lo tanto no he movido ficha.

Con la venia...........

Tengo en casa jazztel, hasta ahora sin problemas y con un buen servicio.

Cuando estoy fuera solo deseo acceder a mis cuentas de correos para que se te atasquen las bandejas de entrada; leo los textos pero no abro los archivos adjuntos, eso lo haría en casa con calma.
También me agrada consultar esta página y seguir el foro y consultar páginas necesarias: viamichelin y similares, servicios de información del tiempo y poco más.
Considero que debe ser una consulta rápida por el coste.

Hasta ahora lo más práctico para mi era entrar en un ciber y conectarme desde allí pero eso tiene sus limitaciones; horarias, de que existan donde los necesitas, estacionamiento, etc. etc.

¿Que sistema de aconsejáis que sea efectivo -dentro de las limitaciones de la cobertura- que me cubra las necesidades ya expuestas y que no me destroce el bolsillo?

Gracias.
 
Pago por consumo: Banda Ancha Móvil Plan Diario.
• El precio subvencionado del dispositivo MODEM USB 3,5G es de 39€ (45,24€ con IVA / 40,95€ con IGIC)
• Los primeros 5 MB de consumo diarios, a través de la Banda Ancha Móvil, son gratuitos, y una vez superados estos 5 MB de consumo diarios, se facturará conforme a las tarifas y planes vigentes del Plan Pago por Consumo.
Banda Ancha Móvil Pago por consumo
Tarifa sin IVA (€/día)* Tarifa con IVA (€/día)
Consumo de hasta 5 MB/día 0,00 0,00
Consumo superior a 5 MB/día y hasta 50 MB/día 2,00 2,32
Consumo superior a 50 MB/día y hasta 500 MB/día 8,00 9,28
Consumos superiores a 500 MB/día 0,016 €/MB 0,0185 €/MB
(*) Precios sin IVA corresponden a precios sin IGIC.
El consumo corresponde a la suma del tráfico de subida y de bajada.
Estas tarifas sólo aplican para días en el que se realice consumo de datos a través de la Banda Ancha Móvil.
Estas tarifas son válidas para consumos realizados en territorio nacional. Fuera de España se aplicarán las tarifas Roaming
La tarificación diaria va desde las 00:00 h hasta las 23:59 h
ME REFIERO A ESTO
 
ok,joseluis,yo llevo 1gb y navego sin problemas durante 1 mes sin meterme en sitios con mucha foto y sin abrir correos que pesen mucho,texto el que quieras.otra forma era la que usaba yo,una tarjeta wifi y meterme en redes abiertas pero cada dia hay menos,habia una pagina wei en la que salia la jente que tenia el router abierto para poder conectar,tenia un nombre pero ya no me acuerdo.a10.
 
¡albricias! llevo una temporada pensando en tener un sistema de conexión wi-fi para cuando estamos fuera y a cada uno que le pregunto, me responde una cosa diferente y por lo tanto no he movido ficha.

Con la venia...........

Tengo en casa jazztel, hasta ahora sin problemas y con un buen servicio.

Cuando estoy fuera solo deseo acceder a mis cuentas de correos para que se te atasquen las bandejas de entrada; leo los textos pero no abro los archivos adjuntos, eso lo haría en casa con calma.
También me agrada consultar esta página y seguir el foro y consultar páginas necesarias: viamichelin y similares, servicios de información del tiempo y poco más.
Considero que debe ser una consulta rápida por el coste.

Hasta ahora lo más práctico para mi era entrar en un ciber y conectarme desde allí pero eso tiene sus limitaciones; horarias, de que existan donde los necesitas, estacionamiento, etc. etc.

¿Que sistema de aconsejáis que sea efectivo -dentro de las limitaciones de la cobertura- que me cubra las necesidades ya expuestas y que no me destroce el bolsillo?

Gracias.
Hola Zeta yo tambien tenia las mismas dudas que tu y desde el mes de mayo del 08 las he resuelto con un moden que regala telefonica con 1giga de consumo al mes por 34,80 euros iva incluido yo consulto lo mismo que tu mas el banco y hasta ahora no he conseguido consumir la giga. Yo me muevo durante todo el año con la caravana y siempre he tenido cobertura. Me conecto como minimo tres veces aldia.

saludos desde Pals
 
yo tengo un movil n95 8 gigas y por el extrangero hay mucha red libre puede navegar pero siempre andas pendiente de que a ver donde encuentras una para conectarte.Yo cuado sali le pregunte a telefonica a ver si en el extrngero podia utilizar el telefono de moden y me dijo que si que me regalaban "x megas "pero aprtir de ahi asta un limite diario pagabas no se si eran 15 euros diarios mas menos, y a partir de ahi podias navegar todo el dia, una burrada de dinero y no lo contrate.
por cierto como es eso de los moden de ono los portatiles.
 
Rivera, Ono ofrece a sus clientes de banda ancha un modem portatil sin cuotas, con 5mb al día gratis. A partir de ahí pagas las tarifas vigentes, el mes que no consumes no pagas nada. Digo yo que teniendo en cuenta esto estaría bien tenerlo, para el momento que haga falta, si no lo usas no está de más, pienso yo....
 
Pues yo tengo el aparatito de ONO en casa precisamente para las salidas, así no es necesaria una wifi. Aún no lo he estrenado pero realmente para ver correo y conexiones mínimas creo que puede ser suficiente. Cuando pruebe os comentaré.
 
Yo lo tengo pedido, vamos a ver lo que dan de si las 5 megas... mi idea es utilizarlo los fines de semana que vamos al camping donde tengo la caravana instalada..ya os contaré.
 
Yo lo tengo pedido, vamos a ver lo que dan de si las 5 megas... mi idea es utilizarlo los fines de semana que vamos al camping donde tengo la caravana instalada..ya os contaré.

Pues cuenta, cuenta, que somos ya unos cuantos los que estamos pendientes de ver cuanto dan de sí esos 5 megas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com