Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 mb/gratis dias para siempre!

-
Cinco megas no dan para ná...

Por si pilláis alguna cosa de estas ya podéis ir quitando en 'Opciones' todas las actualizaciones automáticas que tengáis permitidas en el ordenata, sólamente una actualización del antivirus se puede comer esos 5 megas y ni os enteráis..., bueno si, luego cuando llegue la factura, esto que os digo le pasó a un compañero, tenedlo en cuenta si hacéis alguna conexión de este tipo.

Saludos.
 
Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que comentáis.

Utilizo el móvil como modem para conectarme en los campings, en concreto una tarifa de Movistar de 1 euro al día hasta 10 mb. de descarga.
Esto me da para un par de horas en Webcampista, eso sí, desactivando la opción de cargar las imágenes en el Firefox.
Lo que quiero decir es que evitando los contenidos multimedia, si que da para entretenerse un ratito si te conformas con leer.

También intenté hacerme con el aparatito de ONO pero no me dejaron por tener contratadas sólo 3 mb ( la promoción era, según me dijeron, para clientes de 4 mb. o más)

Un saludo.
 
Hola, yo compre la oferta de ono para lo mismo que vosotros, para cuando salimos. Estoy arrepentida porque los 5 megas no dan para nada. No puedo abrir muchos de mis correos. Me conecté a este foro para probar y en menos de media hora ya había consumido los 5 megas.
Un saludo
 
Pago por consumo: Banda Ancha Móvil Plan Diario.
• El precio subvencionado del dispositivo MODEM USB 3,5G es de 39€ (45,24€ con IVA / 40,95€ con IGIC)
• Los primeros 5 MB de consumo diarios, a través de la Banda Ancha Móvil, son gratuitos, y una vez superados estos 5 MB de consumo diarios, se facturará conforme a las tarifas y planes vigentes del Plan Pago por Consumo.
Banda Ancha Móvil Pago por consumo
Tarifa sin IVA (€/día)* Tarifa con IVA (€/día)
Consumo de hasta 5 MB/día 0,00 0,00
Consumo superior a 5 MB/día y hasta 50 MB/día 2,00 2,32
Consumo superior a 50 MB/día y hasta 500 MB/día 8,00 9,28
Consumos superiores a 500 MB/día 0,016 €/MB 0,0185 €/MB
(*) Precios sin IVA corresponden a precios sin IGIC.
El consumo corresponde a la suma del tráfico de subida y de bajada.
Estas tarifas sólo aplican para días en el que se realice consumo de datos a través de la Banda Ancha Móvil.
Estas tarifas son válidas para consumos realizados en territorio nacional. Fuera de España se aplicarán las tarifas Roaming
La tarificación diaria va desde las 00:00 h hasta las 23:59 h
ME REFIERO A ESTO[


BUENO ENTONCES 5 MB AL DIA DESCARTADO.
Y DE 5 A 50 SON DOS EUROS 32 CON IVA. QUE TAL SALDRIA ESA COMBINACION
 
-
Despues de ver diferentes posibilidades de Internet móvil me parece que en mi caso para una conexión muy de vez en cuando voy a utilizar de momento la misma que pone Cifu, no hay cuotas de ninguna clase, solo se paga si te conectas, 1 Euro al día hasta 10 MB de tráfico sin límite de sesiones, le voy a poner este programilla gratuito que te avisa del tráfico generado y desconectar cuando quieras sabiendo el gasto:

Escritorio Movistar - Descargar

Al tener Movistar ya se está dado de alta de forma automática, usando el móvil que ya tengo como modem y teniendo la precaución de desactivar la carga de imágenes y actualizaciones automáticas espero que pueda servir aunque 10 mb no es tampoco gran cosa, de todas formas probarlo solo va a ser 1 euro.
 
Aporto alguna utilidad:
Programas de Medidores de Transferencia - Descargas ArchivosPC

Aquí hay varios programas para controlar la conexion a internet, y al menos 2, net activity y net limiter, que te permiten limitar la descarga que haces, de esta forma le pones el tamaño que quieres y ya no te pasa.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Un saludo
 
Nadie conoce simyo, desde que tengo el movil con ellos es una gozada las facturas se han reducido una barbaridad sin minimos, las llamadas entre mismo operador son gratis los primeros diez minutos y los mensajes a 0,1 cte y las llamadas a fijos y otros operadores a 0,8 ctes creo que tambien tienen algo de internet y esta muy bien, valdria la pena mirarselo, ( no trabajo en simyo ja ja ja ) pero creo que estan muy bien a sin problemas de cobertura.
 
5 mb.... para casi nada...

te puede servir si desabilitas la actualizaciones automaticas de tu antivirus, de windows y de todo lo que tengas puesto que se actualice por internet ...

Una vez desabilitado todo eso te quedará desabilitar la carga de imagenes en tu navegador y en lugar de recibir tu correo mirarlo por web (si es que tu correo tiene esa opcion).

Por lo tanto con 5 mb... un vistacito rapido a todo y ... hasta mañana.

De 5 a 50 mb ... hombre eso ya da para algo , depende mucho del contenido multimedia que contengan las paginas que visites, pero cuidado como te han dicho instala un medidor porque te puedes pasar más facil de lo que parece.

aprovecho para decir que webcampista tiene un modo de navegación de solo texto, basta con pulsar sobre la palabra "archivo" que aparece abajo del todo de la pagina (a la izquierda) y despues a pda.


Hablando de simyo, yo tambien me he pasado recientemente y de momento genial... la factura a menos de la mitad y el servicio impecable
 
virgensita, virgensita...............que me quede como estoy.

¡jesús! que complicao para los analfabetos funcionales como servidor.

Nada, nada, gracias a todos pero seguiré buscando los "ciber" o pagando las tarifas wi-fi de los campings; así me quedará algo para comida, cafeses, combustible, hipoteca, etc.; porque seguro que si me pongo a desactivar todo lo que decis, me cargo el portatil, o me excedo de la cuota y al final un desastre.

Está claro que este hilo no es para mi pelotón.............el de los torpes.
 
A mí me llegó ayer el "paquetito" de ono, y ya está activado y preparado para conectarme a internet desde el camping donde tengo la caravana, pero la verdad es que después de leer vuestros comentarios, casi que estoy acojonao...jajaja... en fin, ya os iré contando como va o tengo que guardarlo en la caja fuerte. Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com