Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Leyendo estos ultimos post parece que volvemos a los tiempos de extender la mano...............

Mas vale alejarse de estos pensamientos , este foro no se merece esto.

Yo tampoco lo pillo.
 
Leyendo estos ultimos post parece que volvemos a los tiempos de extender la mano...............

Mas vale alejarse de estos pensamientos , este foro no se merece esto.
explicate un poquito mejor creo que lo dicho no esta muy claro,saludos
 
ok, entonces tambien tenemos que tener claro que se acabaron esos años de bonanzas, los gobiernos no hacen milagros es la gente la que mueve la economia.

Bueno discrepo un pelin, los gobiernos están para gobernar y administrar los impuestos que pagamos la gente de la calle y evidentemente hacer milagros, mira Grecia, Irlanda, Portugal, España, estamos así, porque no se han echo las cosas bien, estos gobiernos no han administrado bien el dinero del pueblo y ahora trae consecuencias, venden su deuda publica por cuatro duros, piden mas dinero a Europa con unos intereses altísimos, etc...esto quien lo pagara, la gente que mueve la economía o los gobiernos, con sus malas políticas sociales y economicas,evidentemente, tu, yo, el otro y el de la moto.
En lo que si estoy deacuerdo contigo, es en que se acabaron esos años de bonanza, ¿fueron años de bonanza en realidad o era pan para hoy y hambre para mañana?.
 
Bueno discrepo un pelin, los gobiernos están para gobernar y administrar los impuestos que pagamos la gente de la calle y evidentemente hacer milagros, mira Grecia, Irlanda, Portugal, España, estamos así, porque no se han echo las cosas bien, estos gobiernos no han administrado bien el dinero del pueblo y ahora trae consecuencias, venden su deuda publica por cuatro duros, piden mas dinero a Europa con unos intereses altísimos, etc...esto quien lo pagara, la gente que mueve la economía o los gobiernos, con sus malas políticas sociales y economicas,evidentemente, tu, yo, el otro y el de la moto.
En lo que si estoy deacuerdo contigo, es en que se acabaron esos años de bonanza, ¿fueron años de bonanza en realidad o era pan para hoy y hambre para mañana?.

Totalmente deacuerdo.
 
Es lógico que quieran vender antes lo suyo que lo de los demás, pero si las inmobiliarias no venden no podrán pagar a los bancos y por consiguiente estos tendran más viviendas para vender ellos (ya que se quedarán con las de las inmobiliarias), y miemtras tanto somos nosotros los que nos fastidiamos que no podemos comprar libremente lo que queremos sin tener que avalar como dices hasta con los calzoncillos.

Además añadiré, que los bancos son muy responsables de sus actos, partiendo de la base de que muchísimos de los efectivos inmobiliarios disponen de hipoteca,es decir, hasta que no se acaba de pagar ese crédito, esa propiedad sigue siendo del banco, ellos son los únicos responsables de que si querían cobrar ese crédito, colocar los filtros adecuados con los suficientes requisitos, haciendo caso omiso, de esos filtros quizás pensando en que si a ellos las cosas les van mal, ya vendrá papa estado a echarles una manita, ellos siempre ganan,a nosotros, pues eso, se nos ha inculcado una vida consumista por encima de nuestras posibilidades, que difícil cambiar eso si no empezamos por nosotros mismos.
 
Bueno discrepo un pelin, los gobiernos están para gobernar y administrar los impuestos que pagamos la gente de la calle y evidentemente hacer milagros, mira Grecia, Irlanda, Portugal, España, estamos así, porque no se han echo las cosas bien, estos gobiernos no han administrado bien el dinero del pueblo y ahora trae consecuencias, venden su deuda publica por cuatro duros, piden mas dinero a Europa con unos intereses altísimos, etc...esto quien lo pagara, la gente que mueve la economía o los gobiernos, con sus malas políticas sociales y economicas,evidentemente, tu, yo, el otro y el de la moto.
En lo que si estoy deacuerdo contigo, es en que se acabaron esos años de bonanza, ¿fueron años de bonanza en realidad o era pan para hoy y hambre para mañana?.
de entrada españa no esta en ese grupo que has dicho. y yo no lo digo, ya que no manejo esos datos.
lo unico que puede hacer un gobierno es llevarnos a una crisis, pero no sacarla de ella ya que eso depende del consumo, la crisis no se genera en un año, son años y años de especulacion, eso lo debia haver parado felipe gonzalez, luego aznar y luego zapatero pero a nadie le intereso pararlo, ya que eso era una putada pal que gobernase, y todos sabiamos que esto estallaria, pero la culpa la tiene el consumidor que compraba por encima de sus posibilidades. y no se puede comparar españa con alemania, francia, ya que ellos estan y estaran siempre un paso por delante, es otra division
 
Che, que pesimistas estamos todos, yo pienso que pronto pondremos a los "culpables" en cintura y volveremos a "consumir", que es lo que parece pretenderse y vendrá otro buén ciclo económico en el que mayormente se vuelva a crear el máximo de empleo y bienestar social.
 
Che, que pesimistas estamos todos, yo pienso que pronto pondremos a los "culpables" en cintura y volveremos a "consumir", que es lo que parece pretenderse y vendrá otro buén ciclo económico en el que mayormente se vuelva a crear el máximo de empleo y bienestar social.
quien es el culpable?
detras de un buen ciclo economico siempre, siempre viene una crisis,
 
Un buen ciclo o mala crisis que se alarga o acorta dependiendo de la buena o mala gestión de quiénes tienen la obligación de hacerlo, que es el GOBIERNO.
 


Me reboto un poco (a veces mucho) cuando leo lo de "la generación perdida" ¿que es eso? ¿acaso no podrán trabajar en su vida? lo que tendremos que hacer (como sociedad) es aprender a vivir con menos, hablar de lo bien formado que están estos jovenes es bueno, pero también es condenar al que no está formado, y desde siempre han hecho más falta gente con "poca formación" que con mucha, ¿cuanto cirujanos cardio vasculares hacen falta? ¿y cuantos médicos de cabecera? ¿cuantas enfermeras? ¿cuanta gente de la limpieza? ¿cuanta gente para traer los medicamentos? ¿para construir hospitales? ¿quien abre las puertas, el bedel o el cirujano? ¿quien los peina? ¿donde comen? ¿donde compran lo que comen? lo que pasa es que todos queremos ser cirujanos cardio vasculares, y no hay sitio para todos, pues tendrán que trabajar en otra cosa, no estará "perdida" estará "en otro sitio" y podemos ayudarles si les enseñamos a vivir con poco y aquello de que "todos somos iguales" y por ello no es "una perdida" ganarse el pan trabajando de jardinero o de controlador aéreo cuando estudiaste para arquitecto. la perdida, para mi, sería quedarse en casa por los siglos de los siglos por no encontrar trabajo de arquitecto o de astronauta.

Por supuesto no ayuda que ante un producto español y desconocido y otro japones o alemán prefiramos el alemán, o lo que es "peor", chino...

Lo leo y no tengo muy claro si se entiende.
 
Estoy de acuerdo contigo Aunolose, no entiendo porqué el que estudia una carrera debe sentirse "perdido" si trabaja de otra cosa, entonces que hace un arquitecto si ahora no hay trabajo para él, quedarse en su casa a esperar que le llueva el dinero?? A nadie le gustan ciertos trabajos, pero A NADIE, no solo a los que han estudiado una carrera, y no por haberlo hecho deben sentir "que lo merecen todo" (cuando digo "todo" me refiero a conseguir ese trabajo ideal, porque la vida no es fácil para nadie y no por estudiar va a serlo) Tendrá más posibilidades, pero garantía de trabajo no. Todos merecemos trabajar y vivir, los que estudiaron una carrera y los que no.
 
Un buen ciclo o mala crisis que se alarga o acorta dependiendo de la buena o mala gestión de quiénes tienen la obligación de hacerlo, que es el GOBIERNO.
si depende de un gobierno en españa habra autonomias donde no tengan crisis no? dependiendo del gobierno digo yo.
que paises del mundo no han tenido crisis? cada uno tiene su gobierno, derechas de izquierdas, si depende de un gobierno dime quien no esta es crisis y a quien tengo que votar.
 
Receta: pollo a lo politico

Receta: pollo a lo politico

Ingredientes:

un pollo
un despacho
Varios Chorizos

Preparación:

1.- Se coge el pollo, se le pone TRAJE y corbata
2.- Se Le coloca en el mejor despacho de una comunidad
3.- Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4.- Se le deja a su antojo durante algun tiempo.

5.- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...


je,je,je
 
La misma receta yo la he visto hacer con un cabrito (por no decir con un cab*on)y tambien sale rico, rico, aunque dificil de digerir...
 
Me he leido el hilo entero, y, si, culpables somos todos (unos mas que otros), pero nadie ha culpado al Banco de España, cuya mision es controlar al resto de los bancos/cajas. En los '90 un banco no podia dar un credito que supusiera pagar al mes más de 30% de los ingresos de la unidad familiar (esto lo se de primera mano), sin embargo en 2007 la media de endeudamiento de las familias españolas era un 70%. El Banco de España dejó hacer a la banca lo que le dio la real gana... No se deberían haber aceptado precios abusivos por chamizos, no se deberían haber aceptado esas hipotecas salvajes... pero los bancos no deberian ni haberselo planteado a nadie... La norma del 30% tenia una finalidad: que puedas vivir con el 70% restante (comer, pagar gastos, divertirte, AHORRAR...)
Y nuestros Gobiernos mientras tanto presumiendo de que España crecía un 3, un 4, o un 5%, por delante de Alemania, Francia...
La solución: Apretar bien el culo y consumir de manera lógica.
Esta es la receta de los argentinos, que han aprendido bien la lección...

Perdón por el tocho y un saludo.
 
lo que no es normal que en España haya un 21 por ciento de paro, en ningun pais de europa estan en esta tesitura, la culpa es del gb dejemonos de politicos que roban que si tiene su importancia pagaran por sus hechos en las urnas,pero hay una cosa clara la gente tiene la mala costumbre de comer todos los dias, fijateeeee oyeeeee, pero tenemos un presiden que se rie de esto y lo peor es que le importa un mierrrr,saludos y que tengais un buen dia
 
de entrada españa no esta en ese grupo que has dicho. y yo no lo digo, ya que no manejo esos datos.
lo unico que puede hacer un gobierno es llevarnos a una crisis, pero no sacarla de ella ya que eso depende del consumo, la crisis no se genera en un año, son años y años de especulacion, eso lo debia haver parado felipe gonzalez, luego aznar y luego zapatero pero a nadie le intereso pararlo, ya que eso era una putada pal que gobernase, y todos sabiamos que esto estallaria, pero la culpa la tiene el consumidor que compraba por encima de sus posibilidades. y no se puede comparar españa con alemania, francia, ya que ellos estan y estaran siempre un paso por delante, es otra division

Para tu información, a estos 4 países se les conoce en el resto de Europa como pigs, ahora haz la traducción literal al castellano, es cierto que España no esta tan mal, pero no te equivoques, tampoco esta para tirar cohetes en un futuro próximo lo veremos.

Según tu, los gobiernos nos han metido en esta crisis,¿ pero ellos no nos pueden sacar?es absurdo lo que me estas diciendo, yo, soy culpable de meterme en una hipoteca de 300.000 €, en eso estaremos reacuerdo, pero no soy culpable de que ahora mi piso valga la mitad,soy culpable de que por mi culpa, llegue a urgencias de un hospital con un dolor de cabeza, en vez de tomarme una pastilla, saturando de esta forma las urgencias, pero no soy culpable de proclamar la sanidad gratuita y para todos sin excepciones, sin poner los medios adecuados a que esas interminables colas se acaben, ¿quien liberalizo el suelo?¿quien nos dice que es muy buen momento para comprar?¿quien nos dice que si no pagamos nuestra hipoteca, sacaran nuestro piso a subasta y aun deberemos pagar lo que nos queda el resto de nuestras vidas, sin opción a tener esa calidad de vida que tanto ansiamos? ¿quien es el culpable de no poner limites a los bancos y cajas en tantas y tantas injusticias que han cometido? y podríamos seguir, al que paga sus impuestos, trabaja y desea tener una vida digna,lo hace a través de los medios que le proporcionan sus gobiernos respectivos, para eso votamos y para eso vivimos en democracia, para que ellos se pongan deacuerdo, ya que entre nosotros seria prácticamente imposible,somos marionetas, donde nos mueven los hilos, por lo que ellos nos metieron y ellos nos deberían sacar, si vamos solo a consumir sin razón de ser, sin importar el consumo abusivo y descontrolado no es la solución, a volver a abrir los grifos como antaño, ¿que habremos solucionado? creo que a la vista esta de que nada de nada, no aprenderemos nunca, maldita la frase, que ahora rige mas que nunca, tanto tienes tanto vales, donde ubicamos a los que no han tenido oportunidades,pero también con su sudor y sus lagrimas levantaron este país, hacemos un país exclusivo para ellos,entonces vamos encaminados a que desaparezca la clase obrera, ahora existirán los muy ricos y los muy pobres.
 
Me reboto un poco (a veces mucho) cuando leo lo de "la generación perdida" ¿que es eso? ¿acaso no podrán trabajar en su vida? lo que tendremos que hacer (como sociedad) es aprender a vivir con menos, hablar de lo bien formado que están estos jovenes es bueno, pero también es condenar al que no está formado, y desde siempre han hecho más falta gente con "poca formación" que con mucha, ¿cuanto cirujanos cardio vasculares hacen falta? ¿y cuantos médicos de cabecera? ¿cuantas enfermeras? ¿cuanta gente de la limpieza? ¿cuanta gente para traer los medicamentos? ¿para construir hospitales? ¿quien abre las puertas, el bedel o el cirujano? ¿quien los peina? ¿donde comen? ¿donde compran lo que comen? lo que pasa es que todos queremos ser cirujanos cardio vasculares, y no hay sitio para todos, pues tendrán que trabajar en otra cosa, no estará "perdida" estará "en otro sitio" y podemos ayudarles si les enseñamos a vivir con poco y aquello de que "todos somos iguales" y por ello no es "una perdida" ganarse el pan trabajando de jardinero o de controlador aéreo cuando estudiaste para arquitecto. la perdida, para mi, sería quedarse en casa por los siglos de los siglos por no encontrar trabajo de arquitecto o de astronauta.

Por supuesto no ayuda que ante un producto español y desconocido y otro japones o alemán prefiramos el alemán, o lo que es "peor", chino...

Lo leo y no tengo muy claro si se entiende.

Estoy de acuerdo contigo Aunolose, no entiendo porqué el que estudia una carrera debe sentirse "perdido" si trabaja de otra cosa, entonces que hace un arquitecto si ahora no hay trabajo para él, quedarse en su casa a esperar que le llueva el dinero?? A nadie le gustan ciertos trabajos, pero A NADIE, no solo a los que han estudiado una carrera, y no por haberlo hecho deben sentir "que lo merecen todo" (cuando digo "todo" me refiero a conseguir ese trabajo ideal, porque la vida no es fácil para nadie y no por estudiar va a serlo) Tendrá más posibilidades, pero garantía de trabajo no. Todos merecemos trabajar y vivir, los que estudiaron una carrera y los que no.

Totalmente deacuerdo con vosotros, yo tampoco me creo mucho lo del FMI, sabiendo que es una entidad privada, pero si tengo claro que a lo que se refiere, es que esta generación dejo de estudiar por ganar 3000€ al mes,siempre hemos intentado formarnos aunque sea un poquito,eso si con los medios adecuados,pero a estos se les inculco que lo importante era ganar y ganar, sin pensar en su futuro.

Aun recuerdo con pena, como con 12 años , cuando iba a veranear a Extremadura, concretamente a Badajoz, mi abuelo me decía que llegaría un día en que valdría mas la mano de obra de un lampista que la de un medico, de eso hace nada mas y nada menos que 26 años, cuanto sabían nuestros abuelos, aun tengo peleas con mi padre cuando ve que a mi hijo le compro una consola nueva y el se enfada, porque los malcriamos y no les hacemos ver lo que valen las cosas y el esfuerzo para poder conseguirlas.
 
Joan Lloret:
Me alegra leer lo que escribes. Se nota que tienes una cabeza bien "amueblada" y eso es fundamental para el futuro.

Hay una cosa que se llama PODER, que tienes varias "cabezas". Puede ser, capital, mercados, especulación, etc, etc, etc.
Cuando los ricos dejan de tener "su sitio", hacen un movimiento y lo recuperan.

No importa quien gobierne, no importa quien caiga, solo quieren "su sitio" y lo demuestra el hecho que esté pasando en Alemania, Holanda, Francia, etc.

Ellos NUNCA atacan sus huestes y están siempre dispuestos a afirmar lo que sea por defender a "los suyos".

Nosotros somos unos pardillos en sus manos y somos capaces de vender a nuestras madres para estar un minuto más en "su sitio".

Mientras que no sepamos reconocer al enemigo, así nos seguirá yendo.

Un saludo
 
de todas maneras europa tiene que dar un giro de 190 grados y uno ser tan feudal en sus planteamientos,creo que el mundo no va por hay
 
lo que no es normal que en España haya un 21 por ciento de paro, en ningun pais de europa estan en esta tesitura, la culpa es del gb dejemonos de politicos que roban que si tiene su importancia pagaran por sus hechos en las urnas,pero hay una cosa clara la gente tiene la mala costumbre de comer todos los dias, fijateeeee oyeeeee, pero tenemos un presiden que se rie de esto y lo peor es que le importa un mierrrr,saludos y que tengais un buen dia

mierrrrrr.......................apócope de mierda................................

Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................que no cuesta una **** mierda, hablar bien...................coño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludos y disfruta del finde.
 
mierrrrrr.......................apócope de mierda................................

Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................que no cuesta una **** mierda, hablar bien...................coño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludos y disfruta del finde.
igualmente te deseo me voy de acampada con mi club de salamanca a la sierra salmantina que me encanta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com