Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

igualmente te deseo me voy de acampada con mi club de salamanca a la sierra salmantina que me encanta


Me alegro, Cris...............también me voy esta tarde y hasta el Martes..........San Isidro cae en Domingo y nos lo han pasado al Lunes, como fiesta Local................a la Playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que disfruteis.
 
Joan Lloret:
Me alegra leer lo que escribes. Se nota que tienes una cabeza bien "amueblada" y eso es fundamental para el futuro.

Hay una cosa que se llama PODER, que tienes varias "cabezas". Puede ser, capital, mercados, especulación, etc, etc, etc.
Cuando los ricos dejan de tener "su sitio", hacen un movimiento y lo recuperan.

No importa quien gobierne, no importa quien caiga, solo quieren "su sitio" y lo demuestra el hecho que esté pasando en Alemania, Holanda, Francia, etc.

Ellos NUNCA atacan sus huestes y están siempre dispuestos a afirmar lo que sea por defender a "los suyos".

Nosotros somos unos pardillos en sus manos y somos capaces de vender a nuestras madres para estar un minuto más en "su sitio".

Mientras que no sepamos reconocer al enemigo, así nos seguirá yendo.

Un saludo

Totalmente deacuerdo Walterd, hoy por ejemplo, el futuro del crudo, las materias primas están subiendo, eso es bueno para las bolsas y muy malo para el consumidor de apie, ¿quien gana? evidentemente los que especulan, el currito que coge su camión para hacer sus transportes, el taxista, etc...palman y están hasta los mismísimos de que no les den pie para subsistir, ya no para pagar deudas , sino para tener una vida digna o el ejemplo que puse paginas mas atrás,¿ es normal que la cebolla se cotice tanto o mas que el petroleo?estamos locos.

Yo empezaría por cambiar las leyes electorales y que el pueblo pudiese elegir a la persona, independientemente del partido político o ideales que tenga, hacerles firmar un documento donde se pongan sus aspiraciones y si en un plazo máximo de 2 años no cumple, no solo exigirle responsabilidades, poner a otro en su lugar.

Ese abuelo que os comentaba, también me decía que si quería ser político, viviría de la política y una vez mas el tiempo le ha dado la razón, ¿que figura hemos creado? esa lacra que lo hace mal, incremente su patrimonio personal y encima se va con una paga de por vida, sin ningún tipo de responsabilidad.

Solo nos queda el voto, pero la gente ni se molesta porque no le gusta la política, un mal de nuestra sociedad que aunque nos pese, es necesario, donde debemos poner todos nuestro granito de arena, solo vemos en los medios de comunicación a PSOE y PP, ¿no existen mas partidos?pues yo iré a votar, porque perderé 10 minutos de mi tiempo, si no me gusta ninguno votaré en blanco, pero votaré, para que ninguno de estos dos partidos se lleven mi voto.
 
Me alegro, Cris...............también me voy esta tarde y hasta el Martes..........San Isidro cae en Domingo y nos lo han pasado al Lunes, como fiesta Local................a la Playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que disfruteis.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa,mira que bien,no sabia yo que San Isidro tambien era fiestuki en Aragon, que disfrutes un monton........................que la vida son 2 dias,un saludo y buen viaje
 
Totalmente deacuerdo Walterd, hoy por ejemplo, el futuro del crudo, las materias primas están subiendo, eso es bueno para las bolsas y muy malo para el consumidor de apie, ¿quien gana? evidentemente los que especulan, el currito que coge su camión para hacer sus transportes, el taxista, etc...palman y están hasta los mismísimos de que no les den pie para subsistir, ya no para pagar deudas , sino para tener una vida digna o el ejemplo que puse paginas mas atrás,¿ es normal que la cebolla se cotice tanto o mas que el petroleo?estamos locos.

Yo empezaría por cambiar las leyes electorales y que el pueblo pudiese elegir a la persona, independientemente del partido político o ideales que tenga, hacerles firmar un documento donde se pongan sus aspiraciones y si en un plazo máximo de 2 años no cumple, no solo exigirle responsabilidades, poner a otro en su lugar.

Ese abuelo que os comentaba, también me decía que si quería ser político, viviría de la política y una vez mas el tiempo le ha dado la razón, ¿que figura hemos creado? esa lacra que lo hace mal, incremente su patrimonio personal y encima se va con una paga de por vida, sin ningún tipo de responsabilidad.

Solo nos queda el voto, pero la gente ni se molesta porque no le gusta la política, un mal de nuestra sociedad que aunque nos pese, es necesario, donde debemos poner todos nuestro granito de arena, solo vemos en los medios de comunicación a PSOE y PP, ¿no existen mas partidos?pues yo iré a votar, porque perderé 10 minutos de mi tiempo, si no me gusta ninguno votaré en blanco, pero votaré, para que ninguno de estos dos partidos se lleven mi voto.

Bajo mi punto de vista, el que no ejerce su derecho al voto, es que ya esta conforme con lo establecido.

UN SALUDO.
 
El voto en blanco, el nulo y no ir, favorece a los partidos grandes, incluso el votar a los pequeños sin posibilidad de representación los favorece algo, menos, pero también.
Es por que está montado el tema, se hizo en su día para que no hubiera 800 partidos con los mismos escaños, ahora lo que pasa es IU, la tercera fuerza más votada, solo tenga un escaño mientras que otras, con la mitad de votos tengan 8, aunque en este caso afecta también la distribución de escaños.

Los votos en blanco, para mi, son un mensaje a los políticos, pero bueno, ya sabemos lo bien que escuchan al pueblo...
 
La verdad es que es un drama lo que estamos pasando en España , como dato informativo,el 70 por ciento de los parados son del sector de la construccion y otros muchos anexos a estas, entonces me pregunto ¿ que políticos y economistas tenemos que no vieron que estaban en una burbuja inmobiliaria y esto tenía que pasar algún día? Pero claro solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena.Ahora aver si aprendemos de nuestros errores y hacemos una economía que no dependa de un solo sector.
(los votos en blanco siempre favorecen a la mayoría)si votas en blanco y la mayoría la tiene Juan , tu voto ira para Juan .
 
Tienes razón aunolose, me explique yo mal, yo di a entender que si votas en blanco tu voto iría a la mayoría, pero realmente quería decir lo que tu explicaste, el voto en blanco cuenta al final como blanco, pero por el porcentaje favorece al que mas votos lleva como tu bien dijiste, gracias por tu aclaración.
Un saludo
 
La verdad es que es un drama lo que estamos pasando en España , como dato informativo,el 70 por ciento de los parados son del sector de la construccion y otros muchos anexos a estas, entonces me pregunto ¿ que políticos y economistas tenemos que no vieron que estaban en una burbuja inmobiliaria y esto tenía que pasar algún día? Pero claro solo se acuerdan de Santa Barbara cuando truena.Ahora aver si aprendemos de nuestros errores y hacemos una economía que no dependa de un solo sector.
(los votos en blanco siempre favorecen a la mayoría)si votas en blanco y la mayoría la tiene Juan , tu voto ira para Juan .

Creo que estas equivocado, el sector SERVICIOS es el que tiene mayor número de parados, seguido muy por debajo del sector de la CONSTRUCCIÓN.
 
Totalmente de acuerdo contigo.

UN SALUDO.

Que haces Felix, vaya tarde de sábado tenemos, con el buen día que había amanecido, teniamos que habernos ido a la zona pirenaica tu ya sabes, allí aunque llueva se esta mejor.
da recuerdos a la familia.
saludos
 
Pues tenéis mas razón que un santo, y yo votando en blanco, pues nada, estas elecciones votaré y seguro que mi voto no ira a parar ni al PP ni al PSOE, así que os pido disculpas por lo que yo creia que era el voto en blanco, por cierto os dejo por aquí una cita de Thomas Jefferson de 1.802, si de 1802, fijaros lo que deja escrito el tio, impresionante:


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa, y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron".

Y os dejo también este enlace:

Documentos TV - Planeta en venta - RTVE.es
 
joer segun esa noticia en valencia salieron a la calle, yo pense que en valencia no habia ni paro ni crisis como manda el pp y la crisis es del psoe, pero bueno el domingo se acaba la crisis, ya esta pasada hombre, no os quejeis tanto que no fue tanto, ahora que va a mandar el pp otra vesz años de bonanza, yo ya he pedido mi autocaravana, de 60 mil euros, eso si pal lunes que esta semana estamos en crisis
 
En otro hilo lo dice Walterd, vente para Valencia, (el dice "viaja y convive) mira lo que tenemos en la izquierda aquí, y entenderás cientos de cosas.

Por cierto, del mismo modo que hay gente que piensa que en el PP va la iglesia, la banca, la gente trajeada y "de bien", deciros que en esa manifestación, que acompañamos ayer un rato, también ibas perro-flautas y anti sistema, si no queréis a los unos ¿queréis a los otros?
 
Perdemos el tiempo buscando culpables y sin embargo no escucho a nadie dar soluciones.

Si se abaratan los costos a las empresas, se subvenciona la contratación de parados de larga duración y se fomentan los contratos para jóvenes a lo mejor se puede reactivar un poco la economía. La mejor política social es crear empleo. Los trabajadores no quieren un subsidio, quieren un trabajo.

Tenemos unos políticos lamentables, en un lado y en otro, lo unico que saben decir es "y tu mas", y así no vamos a ningun lado. Menos lamentos y mas soluciones es lo que hace falta, y "Democracia Real Ya", que ya está bien de que partidos con 50.000 votantes estén decidiendo lo que pasa en todo el pais.
 
En otro hilo lo dice Walterd, vente para Valencia, (el dice "viaja y convive) mira lo que tenemos en la izquierda aquí, y entenderás cientos de cosas.

Por cierto, del mismo modo que hay gente que piensa que en el PP va la iglesia, la banca, la gente trajeada y "de bien", deciros que en esa manifestación, que acompañamos ayer un rato, también ibas perro-flautas y anti sistema, si no queréis a los unos ¿queréis a los otros?

Hay veces que me gustaría NO responderte, pero lo tuyo es muy fuerte.
Te acuerdas del caso Naseiro?? Recuerdas lo que dijo Zaplana, "Yo estoy en política para forrarme", grabado por la policia y que no se aceptó en el juicio por un defecto de forma PERO NUNCA SE NEGO HABER DICHO.

El único político que recuerdo, que ante un hecho ha renunciado a su cargo, es Valenciano y de izquierdas, el ex Ministro Antoni Asunción, cuando se escapó Roldán (que poco tenía él de culpa, pues el otro se escapó con documentación falsa).

Ni Acebes, cuando estalló el 11-M (ojo, que estuvo 60 días más en el cargo a partír de los atentados, aunque algunos quieren creer que ZP asumió el 14-m), ni Trillo cuando organizo un entierro oficial (con el Rey presente), para unos féretros llenos de militares sin identificar, ni Álvarez Cascos, con su chapapote....
y estamos a la espera del juicio que determine si los millones de euros que se le pagarón a Special Events, solo reportaron 4 trajes para Camps (ja ja)...
y eso que el PP iba a ser la regeneración de la política (lema con el que ganaron en 1996)!!

Si no somos (TODOS) exigentes con la gente que nos representa, no podemos pedir explicaciones a los que no piensan como nosotros.

Y me molesta menos, mucho menos, ver a un antisistema manifestándose, que a Botín saliendo con su mejor sonrisa anunciando los beneficios de su banco o al Papa en un escenario millonario de tu tierra.
El antisistema, no me sacará nada, a Botín y al Papa le terminamos pagando sus alegrías entre todos.
Un saludo
 
A mi me jode (perdonad el palabro) que no entendáis lo que quiero decir, pero nada, no insistáis... ¿en que quedamos? ¿somos antisistema o anti PP?

Una propaganda de Esquerra:

"Volveremos a poner TV3" perfecto, la gente "muriéndose" de hambre y vosotros pensando en eso y en joder al PP.

Pero lo más gordo:

En la Comunidad Valenciana el PSOE no quiere ganar y si lo quiere, lo demuestra muy mal.

Por omisión, gana el PP es así de fácil, y eso que os lo expliquen los votantes del PSOE, si pueden.


Así que ese día acudiré porque soy suplente de mesa, pero si no tengo que quedarme, me largo y me voy de copas, que total, pesan lo mismo el voto en blanco, en nulo, que tocarme las narices en mi casa.


¿se nota que me ha molestado?
 
Personalmente a mi los antisistema me repatean porque no son mas que un hatajo de hipocritas que estan en contra de todo, sobretodo de la globalizacion, pero se organizan las manifestaciones y quedadas a traves del mayor simbolo de la globalizacion: INTERNET.
Si estas contra la globlizacion empieza por quemar tu PC y tu movil...
 
Me hace gracia.....Gurtel...Gurtel....Gurtel.....Valencia, Valencia, Valencia....es la consigna que utilizan y muy mal los que dicen que tienen ideologia de izquierdas, hay que destronar al PP que mandan con mucha mayoria y nos restan muchos votos a nivel nacional, pero si lo dice muy claro AUNOLOSE, no ganan porque NO quieren ganar.......y ............. ¿del ERRE que te ERRE, el nuevo caso de la sobrina del Fiscal Gral., el enriquecimiento del de la Hípica, de eso no comentais?, claro eso no lo informan......y además....es del SOE, tabu......

Un saludin y a seguir, pero tranquilos.
 
Me alegra enormemente que se haya dado este gran paso.

No me entere hasta que vi el telediario del mediodía.

En la próxima pienso asistir.


Ya era hora ¡¡¡
pero eran pocos creo que tendrian que haber salido mas gente y manifestarse en la moncloa en la casa del jefe,que creo que no se ha enterado todavia que españa se hunde y el culpable es el, es cada vez mas patetico solo hay que verlo en los mitines no dice nada solo mentiras jajajaj creo que le quedan 2 telediarios,espero si no arma otra como el las primeras que gano de este hombre no me fio por que es un tonto pero peligroso que es una convinacion muy peligrosa,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com