Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Lo único que Yo veo es que todos estamos llegando a situaciones insostenibles y situaciones de crispación muy elevadas.
Esta mañana han desalojado los acampados de BCN y la verdad lo que he visto es de pena. Me gustaría que la situación general se llevara hacia lo que los que saben negociar sea ganar-ganar, en vez de lo que está sucediendo ahora que es ganar-perder.

Que situación más triste la que se ha vivido esta mañana en Barcelona, con el desalojo de los acampados en la plaza Catalunya.
Los mossos y la guardia urbana dando palos a diestro y siniestro a unas personas la inmensa mayoría pacificas.
Gente de todas las edades y condición social aporreada sin miramientos.
Vamos, de pena.
Estos hechos también se han repetido en Lleida con unos cuantos de heridos, y dos detenidos.
Dicen que esta actuación a sido debida a la proximidad de la champión league, y para que no haya incidentes.
Como es posible que prevalezca el fútbol ante una reclamación social como esta?
No lo entiendo.

Mi total apoyo, a los acampados en toda la geografía nacional.
 
Que situación más triste la que se ha vivido esta mañana en Barcelona, con el desalojo de los acampados en la plaza Catalunya.
Los mossos y la guardia urbana dando palos a diestro y siniestro a unas personas la inmensa mayoría pacificas.
Gente de todas las edades y condición social aporreada sin miramientos.
Vamos, de pena.
Estos hechos también se han repetido en Lleida con unos cuantos de heridos, y dos detenidos.
Dicen que esta actuación a sido debida a la proximidad de la champión league, y para que no haya incidentes.
Como es posible que prevalezca el fútbol ante una reclamación social como esta?
No lo entiendo.

Mi total apoyo, a los acampados en toda la geografía nacional.


Yo tambien les apoyo, pero a los de Plaza Cataluña que son los que han sido desalojados, porque por ahora los de la Puerta del Sol no lo han sido a pesar de gobernar los antidemocratas de la derecha en Madrid ciudad y Madrid comunidad.
Y eso que no ocupaban la plaza de Sant Jaume.
saludos
 
Yo tambien les apoyo, pero a los de Plaza Cataluña que son los que han sido desalojados, porque por ahora los de la Puerta del Sol no lo han sido a pesar de gobernar los antidemocratas de la derecha en Madrid ciudad y Madrid comunidad.
Y eso que no ocupaban la plaza de Sant Jaume.
saludos
loa han desalojado por que la policia es catalana que si no de que
 
Si Sebastian, se ve que los liberal-democristianos de Convergència i Unió, han irrumpido con fuerza después de estas elecciones.
No te preocupes que los de Madrid también les meterán mano, si no al tiempo.

UN SALUDO.
 
Si Sebastian, se ve que los liberal-democristianos de Convergència i Unió, han irrumpido con fuerza después de estas elecciones.
No te preocupes que los de Madrid también les meterán mano, si no al tiempo.

UN SALUDO.

Exactamente, ni más ni menos..
Un saludo mondraker
 
Lamentable y brutal...he seguido estas concentraciones y no se merecen este trato, la escusa final: es que es para evitar conflictos por si acaso ganamos la champion... conflictos con quien????. Es posible que con el cabreo generalizado esto empeore la situación.
Un diez a nuestros politicos gracias por dar un ejemplo de democracia.
Y si sigo INDIGNADO.
No queria intervenir pero no he podido evitarlo.
 
http://www.change.org/petitions/exi...ookútm_source=share_petitionútm_term=own_wall

Yo ya he firmado la dimisión del conseller de Interior..lo que ha pasado hoy me produce tristeza ...mi total apoyo también para todos los acampados de la península...esperemos que estas concentraciones populares sea el principio de un cambio a mejor....

Gracias Gloria por el enlace.
Yo también he firmado, espero que sirva de algo, y no caiga en saco roto, que sera lo más probable.

UN SALUDO.
 
No me lo invento, está a disposición de cualquiera.
Final de la pagina 17 y principio de la 18 (en mi manual, que también viene en valenciano.
Ver el archivos adjunto 47220 Ver el archivos adjunto 47221

Luego me das la razon "entregará de nuevo el sobre al elector/a que SERA QUIEN LO INTRODUZCA EN LA URNA. Y me voy al primer parrafo "un elector no puede ser representado por otra persona". El problema es la legislación no quien la aplica
 
Que situación más triste la que se ha vivido esta mañana en Barcelona, con el desalojo de los acampados en la plaza Catalunya.
Los mossos y la guardia urbana dando palos a diestro y siniestro a unas personas la inmensa mayoría pacificas.
Gente de todas las edades y condición social aporreada sin miramientos.
Vamos, de pena.
Estos hechos también se han repetido en Lleida con unos cuantos de heridos, y dos detenidos.
Dicen que esta actuación a sido debida a la proximidad de la champión league, y para que no haya incidentes.
Como es posible que prevalezca el fútbol ante una reclamación social como esta?
No lo entiendo.

Mi total apoyo, a los acampados en toda la geografía nacional.




MI Total apoyo a todos los que estan acampados del M 15 en toda España
 
aunolose y gatazamorana gran dia hoy eh? como con franco plis plas la peña en el suelo y plis plas dios como hemos disfrutado eh??? plis plas
 
aunolose y gatazamorana gran dia hoy eh? como con franco plis plas la peña en el suelo y plis plas dios como hemos disfrutado eh??? plis plas

Por los comentarios que hace, Aunolose no me parece para nada una persona radical ni extremista (y mucho menos franquista), me parece moderado y que sabe escuchar. Cosa que no se puede decir de ti y de "chus", que os dedicais a faltar y a insultar a los que no piensan como vosotros.
 
Por los comentarios que hace, Aunolose no me parece para nada una persona radical ni extremista (y mucho menos franquista), me parece moderado y que sabe escuchar. Cosa que no se puede decir de ti y de "chus", que os dedicais a faltar y a insultar a los que no piensan como vosotros.



Dime de todos mis post que yo haya escrito un solo insulto o a faltar el respeto a alguien , ahora si faltar el respeto es opinar distinto a otros .

Creo que te has pasado un poquitín me considero una señora madre de hijos muy respetuosa.
 
Compañer@s, no empecemos a descalificarnos.
Cada uno tiene su punto de vista, y es totalmente respetable.
Tanto desde una vertiente como otra.
Los insultos sobran.
 
aunolose y gatazamorana gran dia hoy eh? como con franco plis plas la peña en el suelo y plis plas dios como hemos disfrutado eh??? plis plas

Cuando Franco murió tenía yo 7 años, mira lo que me acuerdo de él, sin embargo, recuerdo perfectamente como tapamos un agujero en el tejado, a los 14, lo recuerdo por que mi padre me contaba que ese agujero lo utilizaba mi abuelo para escapar de "los rojos" cuando venían a por él para hacer eso que "solo hacía la derecha". Delito: ser alcalde cuando no tocaba. Y fíjate, a mi supieron educarme para no odiar a nadie, no se puede decir lo mismo de todos.

No quiero elevar el tono del debate, así que voy a callarme.





¿entiendes walterd de lo que hablo ahora? igual que me dices "cuidado con quien te juntas", te lo digo yo: "cuidado con quien te juntas" y ahora no hablo de perros flauta.
 
Luego me das la razon "entregará de nuevo el sobre al elector/a que SERA QUIEN LO INTRODUZCA EN LA URNA. Y me voy al primer parrafo "un elector no puede ser representado por otra persona". El problema es la legislación no quien la aplica

Lee lo rojo. Si el presidente quiere, vota la enfermera y a la gritona.... puerta.
 

Archivos adjuntos

  • voto.jpg
    voto.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
Dime de todos mis post que yo haya escrito un solo insulto o a faltar el respeto a alguien , ahora si faltar el respeto es opinar distinto a otros .

Creo que te has pasado un poquitín me considero una señora madre de hijos muy respetuosa.


Perdona chus pero creo que he mezclado algun post tuyo con alguno de egoitz. Con tantos mensajes y tantos participantes me he liado.

Te pido disculpas por el error, hacia ti no iba dirigido mi mensaje si no a egoitz.
 
aunolose y gatazamorana gran dia hoy eh? como con franco plis plas la peña en el suelo y plis plas dios como hemos disfrutado eh??? plis plas
a lo mejor el unco que hechas de menos a paquito eres tu por que yo ni me acuerdo, me importa el presente no el pasado te queda claro
 
Hola! Me he encontrado este video en la red, donde nos explican en dibujos y de forma muy clara porqué hemos llegado a esta situación.

"Y recuerden sres el precio de la vivienda nunca baja..."


Un saludo

Glòria
 
Dime de todos mis post que yo haya escrito un solo insulto o a faltar el respeto a alguien , ahora si faltar el respeto es opinar distinto a otros .

Creo que te has pasado un poquitín me considero una señora madre de hijos muy respetuosa.

tira hilos hacia atras y lo veras a novatillo lo tachaste de calificativos poco educados
 
Hola! Me he encontrado este video en la red, donde nos explican en dibujos y de forma muy clara porqué hemos llegado a esta situación.

"Y recuerden sres el precio de la vivienda nunca baja..."


Un saludo

Glòria

Como dije en un post anterior si los bancos hubiesen cumplido sus reglas (norma de 30%) y los españolitos de a pie (la mayoria al menos) tenido no ya dos, sino un dedo de frente y hubieran comprado pisos pensando que el far far away future (futuro muy muy lejano) osea hoy, no estariamos donde estamos, y da igual que lo empezara mio amigo Ansar y que Zp Sosoman mantuviera el tiron, el uno por el otro y la casa sin barrer... y sin pagar, sin luz, sin trabajo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com