Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Si vas dede sevilla notaras fresco, pero por regla general en verano hace calor en todas partes um ventilador es lo minimo, y mucha piscina y playa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
No tengo claro como apuntarme. Pero por si sirve seriamos 2 adultos 2 niños. CV coche y luz desde el 2 al 30 de julio

Hola Paco, pues nada asi como lo has hecho es como se hace, te apunto en lista de sufridores que significa que tienes que esperar a que se borren por algún motivo los que están en lista definitiva y puedas entrar, entonces tendrías que hacer el ingreso de reserva de parcela, lo que si me tienes que decir es desde donde venís, gracias.
 
saludos Alfonso.
nosotros llegaremos sobre el 11 de Julio, y con Luz, ya va quedando menos

Hola Juan, pues nada ahora te apunto la fecha, lo que si tienes es que hacer el ingreso antes del dia 19, gracias.
 
Buenas tardes!!! A los q habéis pasado algún verano allí en los Jarales... Hace mucha calor? Para ir planteado poner aire acondicionado!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola Ebampero, te cuento todos los años que hemos estado allí ha hecho un clima muy bueno en el campig hace calor claro pero no tanto como fuera del camping y por las noches refrescaba algo, el aire en esa época es bueno tenerlo porque al medio dia si hace calor, ahora el verano pasado fue el mas caluroso de todos y si hizo calor hasta de noche, este verano ya no te puedo decir que hará, asi que tu mismo.
 
Si vas dede sevilla notaras fresco, pero por regla general en verano hace calor en todas partes um ventilador es lo minimo, y mucha piscina y playa

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Pues si quinocv, llevas toda la razón.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.


 
Bueno pues ya vamos dando forma a las vacaciones, así que apuntanos todo el mes con luz
 
Auror@, ya he realizado el ingreso y he enviado el email, los deberes están hechos, la caravana a punto y las ganas al máximo. Cuando tengas un rato me pones la P.

Ya queda poquísimo y tengo ganas de veros a todos.

Gerardo
 
Buenas tardes Auror@ tengo una pequeña duda....Quiero asistir al fin de semana del 14al17 y después el fin de semana del 29al 31 me gustaría dejar allí la caravana eso es factible verdad? Los días q este allí la caravana quieto q sea sin luz gracias!!! De haber algún problema comunicamelo por favor gracias!!!
 
Una duda, por lo que he leido mientras estemos en la lista de sufridores, no tenemos que hacer ningun ingreso, solo cuando tengamos asegurada la plaza. No ?
 
hOLA A TOD@S

aUROR@S HE PAGADO LA RESERVA Y HE ENVIADO AL CAMPING EL EMAIL. IREOS LOS FINES DE SEMANA APARTIR DEL 9 EN UN PRINCIPIO SIN LUZ. PRONTO NOS VEMOS UN ABRAZO A TODOS
 
Hola auroros, somos los chicos de Cuenca, nos ponemos en contacto con ustedes, ya que no podemos asistir a la webcampada, ya que he encontrado trabajo y para empezar fuerte no tengo vacaciones, nos da mucha pena, pero se que todos miráis para nuestra ciudad en vacaciones, espero que se acuerden de nosotros jajajs un saludo. Jesus jvaleratorralba
 
Buenas tardes sintiéndolo mucho bollullos no puedo ir, con el número 52. El MIGUELITO con el número 53 confirma asistencia del 18 al 22 ambos inclusives... Gracias. Nos vemos pronto un abrazo
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Bueno pues ya vamos dando forma a las vacaciones, así que apuntanos todo el mes con luz

Hola Sofia, pues nada ahora mismo te apunto fecha de vacaciones, solo os queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Auror@, ya he realizado el ingreso y he enviado el email, los deberes están hechos, la caravana a punto y las ganas al máximo. Cuando tengas un rato me pones la P.

Ya queda poquísimo y tengo ganas de veros a todos.

Gerardo

Hola Gerardo, pues nada ya tienes puesta la P de pagado.
 
Buenas tardes Auror@ tengo una pequeña duda....Quiero asistir al fin de semana del 14al17 y después el fin de semana del 29al 31 me gustaría dejar allí la caravana eso es factible verdad? Los días q este allí la caravana quieto q sea sin luz gracias!!! De haber algún problema comunicamelo por favor gracias!!!

Hola Orbea, si es factible lo que me dices, te apunto fecha desde el 14 al 31 y los días que no estés dejas la caravana sin Luz, te apunto la fecha ya solo queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Una duda, por lo que he leido mientras estemos en la lista de sufridores, no tenemos que hacer ningun ingreso, solo cuando tengamos asegurada la plaza. No ?

Hola sedreme, así es, como tu mismo dices, mientras estéis en sufridores no tenéis que hacer el ingreso hasta que no entréis en lista definitiva, hay que esperar que haya plaza, cuando llegue el ultimo dia de pago todos los que no hayan hecho el pago de reserva de parcela quedan fuera de la quedada y entrarían los sufridores.
 
hOLA A TOD@S

aUROR@S HE PAGADO LA RESERVA Y HE ENVIADO AL CAMPING EL EMAIL. IREOS LOS FINES DE SEMANA APARTIR DEL 9 EN UN PRINCIPIO SIN LUZ. PRONTO NOS VEMOS UN ABRAZO A TODOS

Hola Jose, te apunto fecha de vacaciones, solo te queda hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Hola auroros, somos los chicos de Cuenca, nos ponemos en contacto con ustedes, ya que no podemos asistir a la webcampada, ya que he encontrado trabajo y para empezar fuerte no tengo vacaciones, nos da mucha pena, pero se que todos miráis para nuestra ciudad en vacaciones, espero que se acuerden de nosotros jajajs un saludo. Jesus jvaleratorralba

Holas Javi, cuanto me alegro de que tengas trabajo, pero también me da pena de que no tengáis vacaciones, pero eso sera ya mas adelante lo primero es lo primero el trabajo, y no te preocupes cuando estemos mirando para tu pueblo nos acordaremos de vosotros jajajajajja, venga un abrazo y nos vemos en otra.
 
Damos de baja con el numero 78 a Jvalerotorralba, y damos la bienvenida con el numero 78 a Aguadaña.
 
Aguadaña, me tienes que decir cuantos venis desde donde venis que elemento de acampada tienes y fecha de vacaciones y hacer el ingreso de reserva de parcela, antes de la fecha indicada para cada cosa, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com