Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes sintiéndolo mucho bollullos no puedo ir, con el número 52. El MIGUELITO con el número 53 confirma asistencia del 18 al 22 ambos inclusives... Gracias. Nos vemos pronto un abrazo

Hola Bollullos, pues nada siento que no podáis venir, y al Miguelito le apunto fecha de vacaciones, dile que tiene que hacer el ingreso de reserva de parcela antes del dia 19, gracias.
 
Damos de baja con el numero 52 a Bollullos, y damos la bienvenida con el numero 52 a Gianni.
 
Gianni, tienes hasta el día 19 para hacer el pago de la reserva de parcela, gracias.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

 
Supongo que llego un poco tarde. Pero por si suena la campana, apunta Manuel Redondo: dos adultos y una niña de 7 años con cv desde Villanueva de la Serena Badajoz

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia los ultimos dias hay mucho movimiento y los mas seguro es que entreis la mayoria.
 
Hola, llego un poco perdido y tarde. Somos novatos, pero que muy novatos (mañana voy a buscar la caravana). Teníamos previsto estrenarla por la costa del Sol, que no la conocemos, y uno de los camping que estaba mirando era este mismo, por lo que nos interesa. Somos 2 adultos , dos niños y vamos desde Toledo. Los que no tengo muy claro son las fechas si del 1 - 10 o del 2 - 16. Pero si me decís que aún podemos entrar, esta tarde lo aclaro con mi mujer y cerramos las fechas.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Supongo que llego un poco tarde. Pero por si suena la campana, apunta Manuel Redondo: dos adultos y una niña de 7 años con cv desde Villanueva de la Serena Badajoz

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Manuel, ahora te apunto en lista de reserva o sufridores, como decimos por aquí, y esperamos que no hayas llegado tarde y puedas entrar, gracias por querer venir con nosotros.
 
Los sufridores, ¿entraremos o no? Como lo veis los que llevaia más años

Hola Paco, como muy bien te ha dicho Josari, en los últimos días hay mucho movimiento y siempre hay quien no puede venir por varios motivos y se dan de baja, y esperemos que entréis todos los sufridores, estate atento a los movimientos, gracias.
 
Hola, llego un poco perdido y tarde. Somos novatos, pero que muy novatos (mañana voy a buscar la caravana). Teníamos previsto estrenarla por la costa del Sol, que no la conocemos, y uno de los camping que estaba mirando era este mismo, por lo que nos interesa. Somos 2 adultos , dos niños y vamos desde Toledo. Los que no tengo muy claro son las fechas si del 1 - 10 o del 2 - 16. Pero si me decís que aún podemos entrar, esta tarde lo aclaro con mi mujer y cerramos las fechas.

Finalmente las fechas serian del 2 al 16, apuntanos en la reserva por si hay suerte. O si no para la próxima andaré mas listo.
 
Hola, llego un poco perdido y tarde. Somos novatos, pero que muy novatos (mañana voy a buscar la caravana). Teníamos previsto estrenarla por la costa del Sol, que no la conocemos, y uno de los camping que estaba mirando era este mismo, por lo que nos interesa. Somos 2 adultos , dos niños y vamos desde Toledo. Los que no tengo muy claro son las fechas si del 1 - 10 o del 2 - 16. Pero si me decís que aún podemos entrar, esta tarde lo aclaro con mi mujer y cerramos las fechas.

Hola Danny, pues lo estas haciendo muy bien, lo primero es apuntarse que ya lo estas haciendo, y lo segundo has elegido muy bien porque lo mejor al ser novatos es agregarte a un grupo y así estáis mas arropados y los veteranos ya os iremos agregando al grupo y dando consejos y veréis lo bien que os lo pasáis y los niños mejor todavía, y has elegido muy bien la costa del sol porque es muy bonita y tiene muchas cosas que ver, los días de vacaciones ya lo dirás cuando entréis en lista definitiva, asi que os toca esperar un poco a ver cuando llegue el día 19 quien se dan de baja porque no puedan ir y paséis los sufridores a lista definitiva, gracias por querer acompañarnos.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Buenos dias auroro nosotros iremos todo el mes de julio asi k ya mismo estamos alli gracias y un saudo

Hola David o Sonia, pues nada ahora mismo os apunto la fecha, ya solo queda que hagáis el ingreso de reserva de parcela, gracias, y nos vemos ya mismo.
 
Buenas tardes auroro, nosotros habíamos solicitado del 10 al 25, numero 66 de la lista, pero por cambio de las vacaciones podemos ir del 1 al 17 (16 días), sería posible el cambio de fechas. Gracias. Saludos
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Buenas tardes auroro, nosotros habíamos solicitado del 10 al 25, numero 66 de la lista, pero por cambio de las vacaciones podemos ir del 1 al 17 (16 días), sería posible el cambio de fechas. Gracias. Saludos

Hola PIGO, pues si, todavía es posible el cambio de fecha, es hasta el día 15, ya solo te queda el pago de la reserva de parcela, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com