Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Hola buenas noches soy novata en tema camping, estoy aquí por una amiga, bueno estoy interesada en entrar en sufridores jiji. Somos 1 adulto 2 niños tienda coche y quiero luz y sombra jajajajaj , fecha 18 al 25 julio. Un saludo.

Hola Nagerembe, pues nada ahora mismo te pongo en lista de sufridores, y espero que puedas entrar en lista definitiva, gracias por querer acompañarnos, dime desde donde venís, gracias.
 
Buenas noches autor@s, podemos dar paso a otro sufridor ya que mi hermano este año tiene las vacaciones en agosto. Muchas gracias, buenas noches y ya mismo nos vemos

Hola Wilko, pues nada siento mucho que no pueda venir tu hermano, nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 26 a Hermano de Wilko, y damos la bienvenida con el numero 26 a ELRUBIO.
 
ELRUBIO, tienes hasta el día 15 para decir fecha de vacaciones y hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Buenas tardes a todos/as.
Auroros, cumplidos los requisitos, ingreso efectuado, email. al camping, y comunicación en el foro, ya solo nos queda calentar motores y enfriar cerverzas. Con ganas de relajarnos y compartir ratitos. Un abrazo y nos vemos pronto.

Hola Tocayo, pues nada deberes cumplidos también y puesta la P de pagado.
 
Buenas tardes Aurora ya hemos hecho el ingreso y enviado email al camping , ahora solo qued que nos pongas pagado y listo , ya queda menos .un abrazo .

Hola Pedro, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Auroros la fecha de las vacaciones seria del 11 al 31, mañana haremos el ingreso, gracias.

Hola Miguel, pues nada te apunto fecha de vacaciones, en cuanto hagas el ingreso me avisas para ponerte la P de pagado, gracias.
 
Buenas tardes auror@s soy el marido de ILIUM y por motivos laborales no vamos a poder asistir por mucho que lo hemos intentado. Os deseamos unas muy buenas vacaciones. Danos de baja y damos paso a un sufridor. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Hola mancefer, pues nada siento mucho no podáis venir, en otra ocasión sera, nos vemos y gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 30 a ILLIUM, y damos la bienvenida con el numero 30 a Vespaprimavera.
 
Vespaprimavera tienes hasta el día 15 para decir fecha de vacaciones y hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Auroro borrame de la lista de sufridores. Por lo visto o leído, la ignorancia no es bien entendida en algunos sitios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Manuel, no te lo tomes tan a pecho las cosas, que aquí hemos sido todo el mundo novatos, mejor que lo ha explicado Sintasol no lo hace nadie, ahora eres tu mismo si te conviene venir o no, ya sabes lo que ha dicho Sintasol o leído en la primera pagina de esta webcampada, así que ya me dirás si sigues con la intención de venir o te borro de la lista.
 
Aurora aun no tengo la fecha de las vacaciones confirmadas pero espero hacerlo en estos días y tu ya sabes yo como siempre ya que estoy cerquita me acercare al camping ha pagar la reserva:occasion5:

Hola Araceli, pues nada en cuanto la tengas me lo dices, gracias.
 
Hola Manuel, no te lo tomes tan a pecho las cosas, que aquí hemos sido todo el mundo novatos, mejor que lo ha explicado Sintasol no lo hace nadie, ahora eres tu mismo si te conviene venir o no, ya sabes lo que ha dicho Sintasol o leído en la primera pagina de esta webcampada, así que ya me dirás si sigues con la intención de venir o te borro de la lista.
Ya se aclaró todo. Fue un mal entendido.
Si borrame para dar paso a otro compañero,aunque no descarto pasarme por allí durante mis vacaciones para conocer el camping y sus alrededores

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hemos variado nuestros planes de verano y siento tener que darme de baja, otra ocasión será. Mi numero es el 59.
Saludos y gracias.

Hola Greenwof, pues nada en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 59 a Greenwolf, y damos la bienvenida con el numero 59 a P.Salamanca.
 
Hola P. Salamanca, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
buenas tardes mira aurora mi fecha de entrada seria el dia 15 hasta el 24 esta tarde hago el ingreso muchas gracias ,y el juando le puedesdar de baja no le coinciden las vacaciones un saludo

Hola Lolo, pues nada ahora te pongo la fecha de vacaciones, cuando tengas el ingreso hecho me lo dices para ponerte la P de pagado, gracias y nos vemos en nada, siento mucho que el Juando no nos pueda acompañar.
 
Damos de baja con el numero 32 a el Juando, y damos la bienvenida con el numero 32 a Sedreme.
 
Hola Sedreme, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Buenas tardes auroro ya hemos echo el ingreso e informado al camping asi k ya cuando kieras m pones pagadogracias saludos

Hola David o Sonia, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Si vais todos los años, sera por algo. La idea del paseo de 6 km para hacer ruta con mi hijo mayor, me gusta. Esperando y sufriendo a ver si hay suerte y podemos ir

Hola Sedreme, pues si, esta muy bien el paseo por la playa, y ya estas dentro de la lista, así que ha pagar ya jajajaja.
 
Damos de baja con el numero 11 a Escorpiones, y damos la bienvenida con el numero 11 a Paco Molina.
 
Hola Paco Molina, tienes hasta el día 19 para hacer el ingreso de reserva de parcela, y por favor dime desde donde venís, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com