Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenos días Auror@, apúntame para la segunda quincena de Julio, (16 a 31). Gracias. El Lunes haré el ingreso. Un saludo y nos vemos muy pronto.
 
Buenos días ,Velasco74 con numero 28 ha realizado pago de reserva parcela.La fecha seria del 15 al 31 Julio.Por favor apuntame un perro, gracias. Ya queda pocooooo. Saludos.
 
quote_icon.png
Iniciado por FRANKYsev Buenas noches auroro,

si no te importa apuntarnos a la lista de sufridores... 2+2+CV Sevilla 2 al 17 y fines de semana

gracias por el trabajo realizado

un saludo
Hola Franky, pues nada ahora te apunto a lista de sufridores, lo que me tienes que especificar mejor es lo de la fecha de vacaciones, me quieres decir que vas del 2 al 17 de Julio seguido y después los fines de semana hasta el final de Julio, es lo que entiendo yo, si no es así házmelo saber, gracias.

así es auroro , muchas gracias , seria sin luz los días que este la caravana allí sola

un saludo
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días, en enero estuvimos en cabo pino y no estaba mal.¿Como está de sombras el camping?

Hola Paco, pues el camping tiene mucha sombra, además tiene un micro clima por tener los pinos muy altos que se esta muy bien , por eso no tenemos problemas.
 
Buenos días Auror@, apúntame para la segunda quincena de Julio, (16 a 31). Gracias. El Lunes haré el ingreso. Un saludo y nos vemos muy pronto.

Hola Carlos, pues nada ahora mismo te apunto fecha de vacaiones, ha espera de que hagas el pago de reserva de parcela y me avises, gracias.
 
Buenos días ,Velasco74 con numero 28 ha realizado pago de reserva parcela.La fecha seria del 15 al 31 Julio.Por favor apuntame un perro, gracias. Ya queda pocooooo. Saludos.

Hola Velasco, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada.
 
Ok FRANKY, ya esta puesto, espero que entres pronto en la lista oficial.
 
Buenas confirmo el ingreso de la reserva número de lista 40 jrpm muchas gracias por todo auroro ya queda menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Buenas confirmo el ingreso de la reserva número de lista 40 jrpm muchas gracias por todo auroro ya queda menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola jrpm, ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias, nos vemos en nada.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Sedreme con el nº32 pagado y enviado correo con justificante del pago al camping los jarales
Que ganitas.
Una pregunta, aunque pasemos unos dias en junio,¿ el precio de la oferta se respeta ?
 
Sedreme con el nº32 pagado y enviado correo con justificante del pago al camping los jarales
Que ganitas.
Una pregunta, aunque pasemos unos dias en junio,¿ el precio de la oferta se respeta ?

Hola sedreme, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, y si se respeta la misma oferta una semana antes y después de Julio, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes confirmo el ingreso de la reserva número de lista 65 J.Marcos, otra cosa cuando deje la caravana entre semana sera sin luz, muchas gracias por todo.
 
Buenas noches, deberes hechos maroco en el puesto número 07.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac.
 
Hola alfonso perdona por no haberte contestado antes
Los dias que dejemos la caravana seria sin luz
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com