Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Ahora que ya tenemos plaza, me surgen un montón de dudas, será por lo novatos que somos.

El día 16 se organiza la operación MEDIO KILO ¿esto es?

Otra mas, algunos habéis comentado que hay paseo de madera de varios kilómetros que comunica las diferentes playas, ¿este camino por donde va, pegado a la misma playa o pegado a la autovía? es que lo estoy intentando localizar con google maps pero no encuentro. Es por que estoy pensando en llevarnos o no las bicicletas.
 
Confirmo asistencia desde el día tres o cuatro de julio (depende del trabajo) hasta el día 17 de julio, mañana hago la transferencia.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos dias, Auror@s os confirmo que ya está hecha la reserva directamente en el camping como os comenté y la de nuestro amigo Wilko tambien. Así que ya nos puedes poner la P que tanto nos gusta. Nos vemos prontito!!!!:aplausos:

Hola Chiquita, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
buenas tardes , sintiendolo mucho no podré estar este año con vosotros. doy paso a un compañero.

un saludo a los auror@s .

Hola Ramon, siento que no nos podáis acompañar este año, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 42 a Piratapalo, y damos la bienvenida con el numero 42 a FrankySev.
 
Hola FrankySev, tienes hasta el dia 22 de Junio para hacer el pago de reserva de parcela, gracias.
 
Hola, confirmo fechas del 2 al 8 de Julio. Mañana pago la reserva.
¿Por cierto si quiero alargar o acortar algun dia la estancia hay algun problema?
Saludos

Hola Elrubio, Te pongo fecha de vacaciones y solo te falta avisar cuando hagas el ingreso, y por los días de acortar o alargar no hay problemas siempre que estés mas de tres noches seguidas, gracias.
 
Pagado e informado al camping por correo.

Hola Danny, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y con respecto a tus preguntas, la primera es que ese día nos reunimos todos los webcampistas en una calle para comer todos juntos y conocernos unos a otros los nuevos con los mas veteranos y compartimos comida, lo de medio kilo es el nombre simbólico que le damos, cada uno lleva lo que vaya hacer de comer ese día y lo compartimos, yo llevo tortilla de patatas tu llevas filetes a la plancha etc etc. y el camping nos regala las cervezas para acompañar, y sobre la segunda pregunta, el camino de madera esta junto a la playa esta donde empieza la arena junto a las urbanizaciones, puedes ir con las bicicletas porque también están permitidas, y no lo encuentras en google map porque es reciente del año pasado, espero haberte resuelto las dudas, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar, gracias y nos vemos en nada.
 
Confirmo asistencia desde el día tres o cuatro de julio (depende del trabajo) hasta el día 17 de julio, mañana hago la transferencia.

Hola tungsteno, pues nada ahora te pongo fecha de vacaciones y cuando hagas el ingreso me lo dices y te pongo la P de pagado, gracias.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
Esto se ha colado en el hilo del año pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
Esto se ha colado en el hilo del año pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Perdón me he confundido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Auroro me gustaría dejar la caravana todo el mes para disfrutarla los findes
No se si podre asistir todos los del mes por motivos de trabajo
Se podría hacer así?
 
Gracias a la familia chiquita piconera por hacerme el ingreso directamente en el camping, y a los demas, que ya mismo estamos con lo que mas nos gusta, nuestras casas rodante.
 
Hola Auroro me gustaría dejar la caravana todo el mes para disfrutarla los findes
No se si podre asistir todos los del mes por motivos de trabajo
Se podría hacer así?

Hola MACURRE, si se puede hacer como quieres, pero los días que no estés tienes que pagar 3 euros por dia si no quieres luz y 5 si quieres luz para nevera y todo lo demás, ya me dirás.
 
buenas noches tranferencia echa y correo mandado al camping gracias

Hola Lolo, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y es verdad se me había olvidado ponerte fecha de vacaciones, pero ahora rectifico, gracias por estar pendiente, nos vemos.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com