Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenos dias. Dosky nº 47, realizado el pago y enviado correo al camping. Contando ya los dias para las vacaciones

Saludos
 
Hola buenas tardes tengo que modificar mi fecha será del 8 al 31 de julio sin luz cuando no estemos y ya tengo los deberes hechos transferencia realizada y correo enviado. Un saludo
 
Buenas tardes !!! Auroro con nosotros cuenta en la primera quincena y después los fines de semana, dejaría la caravana allí sin luz, en principio es lo que pretendemos todo dependerá del trabajo. Esta tarde hago la transferencia de reserva de parcela. Muchas gracias y hasta muy prontito !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Emi Tomás
 
Hola Danny, pues nada ahora te pongo la P de pagado, y con respecto a tus preguntas, la primera es que ese día nos reunimos todos los webcampistas en una calle para comer todos juntos y conocernos unos a otros los nuevos con los mas veteranos y compartimos comida, lo de medio kilo es el nombre simbólico que le damos, cada uno lleva lo que vaya hacer de comer ese día y lo compartimos, yo llevo tortilla de patatas tu llevas filetes a la plancha etc etc. y el camping nos regala las cervezas para acompañar, y sobre la segunda pregunta, el camino de madera esta junto a la playa esta donde empieza la arena junto a las urbanizaciones, puedes ir con las bicicletas porque también están permitidas, y no lo encuentras en google map porque es reciente del año pasado, espero haberte resuelto las dudas, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar, gracias y nos vemos en nada.

Todo aclarado, mil gracias por tu paciencia y ayuda.
 
Buenas tardes a tod@s...

Transferencia realizada y correo con justificante enviado al camping. Faltaba confirmar nuestra fecha que será el Mes.

Saludos...
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola auroro si perdona de Lucena Cordoba, y por lo q geo soy la unica sufridora no ?

Hola Nagerembe, vale ahora te pongo el lugar de destino, y si, te has quedado sola de sufridora, espero que por poco tiempo, gracias.
 
Buenos dias. Dosky nº 47, realizado el pago y enviado correo al camping. Contando ya los dias para las vacaciones

Saludos

Hola dosky, pues nada ahora te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Hola buenas tardes tengo que modificar mi fecha será del 8 al 31 de julio sin luz cuando no estemos y ya tengo los deberes hechos transferencia realizada y correo enviado. Un saludo

Hola Marcos, pues nada te cambio fecha y te pongo la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Buenas tardes !!! Auroro con nosotros cuenta en la primera quincena y después los fines de semana, dejaría la caravana allí sin luz, en principio es lo que pretendemos todo dependerá del trabajo. Esta tarde hago la transferencia de reserva de parcela. Muchas gracias y hasta muy prontito !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Emi Tomás

Hola Emi, pues nada ahora te pongo fecha de vacaciones y cuando hagas el ingreso de reserva de parcela me lo comunicas para ponerte la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes a tod@s...

Transferencia realizada y correo con justificante enviado al camping. Faltaba confirmar nuestra fecha que será el Mes.

Saludos...

Hola Juan Antonio, pues nada ahora mismo te pongo la fecha de vacaciones y la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando fechas de Vacaciones y pagar reserva de parcelas, para ello ya sabéis, tenéis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada vacaciones, 2016

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva, por ejemplo Auroros nº 01.

-Importe:
21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada 5ª Edición vacaciones de verano "Los Jarales 2016", el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la
P d
e pagado.

El plazo estará abierto
para poner fecha de vacaciones hasta el dia15 de Junio y fecha de pago de reserva de parcelas hasta el 19 de Junio hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
 
Buenas tardes.
Lamento tener que darme de baja, no tendremos vacaciones en julio...
Tenía adjudicado el número 52.
Damos paso a otro compañero sufridor!!!
Disfrutadlo
Saludos.
 
Hola auroro joseycarmen y padilla se dan de baja otra vez sera a disfrutar del verano

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com