Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes Auroro reserva de parcela pagada y enviado email al camping. No se si alguien lo ha preguntado, en el mes de agosto respetan los mismos precios que con la webcampada? Y otra cosilla te he mandado un privado cuando puedas hablamos. Un saludo y graciassss

Emi Tomás
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Ya estamos aquí otra vez después de pasar el fin de semana en el camping los Jarales.
 
perdon Alfonso,
la familia Juan G.R estaremos todo el mes, pero abra dia que tengamos que venir a la linea.
y la familia Coco entrara el dia 1 y creo que una semana me comento Lourdes, o 10 dias aprox.

Hola Juan, pues nada avosotros os pongo todo el mes y a la familia Coco del 1 al 10, y ya verán cuantos días se quedan, gracias.
 
Hola:
Apuntarme pagado, acabo de hacer transferencia y enviado email al camping
Un saludo


Hola El Rubio, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes Auroro reserva de parcela pagada y enviado email al camping. No se si alguien lo ha preguntado, en el mes de agosto respetan los mismos precios que con la webcampada? Y otra cosilla te he mandado un privado cuando puedas hablamos. Un saludo y graciassss

Emi Tomás

Hola Emi, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias y nos vemos pronto.
 
AMPLIAMOS PLAZO DE PAGO.

Una vez que ya no queda lista de sufridores y viendo de que todavía hay muchos que no pueden pagar por diversos motivos, ampliamos plazo de pago de reserva de parcelas hasta el día 26 de Junio a las 00,00 horas, así tenéis una semanita mas.
 
Nosotros si podemos llegamos un dia antes, el 27, como nos comestasteis, respecta el mismo precio de la oferta de junio. Que ganitas
 
Buenas tardes Auroro reserva de parcela pagada y enviado email al camping. No se si alguien lo ha preguntado, en el mes de agosto respetan los mismos precios que con la webcampada? Y otra cosilla te he mandado un privado cuando puedas hablamos. Un saludo y graciassss

Emi Tomás

Hola Emi, primero, que no tengo mensaje privado tuyo, y con respecto a lo del mes de Agosto, como el día 31 de Julio cae en Domingo pues no hay el mismo precio en Agosto, ya cobrarían como temporada alta a precios normales del camping.
 
Nosotros si podemos llegamos un dia antes, el 27, como nos comestasteis, respecta el mismo precio de la oferta de junio. Que ganitas

Ok sedreme, pues nada os venís antes, ya queda menos.
 
Hola Emi, primero, que no tengo mensaje privado tuyo, y con respecto a lo del mes de Agosto, como el día 31 de Julio cae en Domingo pues no hay el mismo precio en Agosto, ya cobrarían como temporada alta a precios normales del camping.
No se como hacer para hacerte llegar el privado, ya que a mi me sale en tu perfil de webcampista un símbolo de chat y te había puesto que si me podías pasar el teléfono tuyo para comentarte una cosilla

Emi Tomás
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
No se como hacer para hacerte llegar el privado, ya que a mi me sale en tu perfil de webcampista un símbolo de chat y te había puesto que si me podías pasar el teléfono tuyo para comentarte una cosilla

Emi Tomás

Hola Emi, te paso mi numero de teléfono, 616297816.
 
Alfonso ya esta pagada la reserva y gracias
Ahora le mando el correo al camping
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com