Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes Auroro!! Ya estamos haciendo cábalas y averiguaciones para ver cuantos días podemos irnos jiji q ganas de vacaciones!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Sí somos de bollulos de la mitacion.
Nos conocimos allí el verano pasado
Y el MIGUELITO también de bollullos vino a la Carlota.
Gracias nos vemos pronto

ok, pues nada nos vemos en veranito.
 
Buenas tardes Auroro!! Ya estamos haciendo cábalas y averiguaciones para ver cuantos días podemos irnos jiji q ganas de vacaciones!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Eso esta muy bien Ebam, yo también estoy ya pidiendo las vacaciones en mi empresa, para que no se adelante nadie jajajajja.
 
Hola buenas tardes apuntarnos por favor.

2+2 Caravana.

Gracias

Hola Blakis, os apunto en el numero 8 de la lista que ha quedado libre, gracias por querer acompañarnos.
 
Hola Aurora,

Apunta 2+1+2 bebes+ mascota en caravana, estamos apuntados a la de Semana Santa también!! nos vemos pronto!!
Saludos..

Hola Antonio, pues nada te apunto en el numero 46 de la lista, al quedar libre, nos vemos en nada.
 
Buenas! Apuntamos por favor, somos tres adultos y una niña. Con caravana, desde Asturias. Gracias!!
 
Buenos días apuntanos x favor 2+2 caravana desde sevilla.Gracias a falta de confirmar días
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenas tardes Auroro
Para mi es pronto para saber q día exacto voy a llegar pero seguro q voy para una semana mínimo. Cuando hay q decir con exactitud la fecha? Para ir liando a mi jefe.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Auroro
Para mi es pronto para saber q día exacto voy a llegar pero seguro q voy para una semana mínimo. Cuando hay q decir con exactitud la fecha? Para ir liando a mi jefe.....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola Ebam, pues mira yo quiero que para primeros de Junio tener todas las fechas de las vacaciones de todos para ir cuadrando días de vacaciones y parcelas.
 
Aurora aun no tengo la fecha concretada para Julio
ya que a finales de Junio queremos salir para la costa levantina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com