Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Damos de baja con el numero 63 a Juancacordoba, y damos la bienvenida con el numero 63 a bandradeslobato.
 
Buenos días Auroro!!! Te quería comentar una duda. Me han cambiado un poco las vacaciones y ahora tendré del viernes 8 al domingo 17, pero m gustaría dejar allí la caravana para volver los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 ahí va la pregunta... La caravana quedaría en la parcela o tendría q desmontar y sacarla a otro lugar?? Gracias!!!! Por favor modificame los días para q después te cuadren!! Gracias!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
apuntanos

apuntanos

Hola buena soy psalamanca de bormujos apuntanos 2adulto mas + 1 niño.seria 2 al 15 julio un saludo
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Buenos días Auroro!!! Te quería comentar una duda. Me han cambiado un poco las vacaciones y ahora tendré del viernes 8 al domingo 17, pero m gustaría dejar allí la caravana para volver los fines de semana del 22 al 24 y del 29 al 31 ahí va la pregunta... La caravana quedaría en la parcela o tendría q desmontar y sacarla a otro lugar?? Gracias!!!! Por favor modificame los días para q después te cuadren!! Gracias!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Hola Ebampero, pues nada ahora mismo te cambio la fecha de vacaciones, y si se quedaría la caravana en la parcela.
 
Hola buena soy psalamanca de bormujos apuntanos 2adulto mas + 1 niño.seria 2 al 15 julio un saludo

Hola Psalamanca, pues nada ahora te apunto en lista de sufridores, gracias por querer acompañarnos.
 
Buenas, si todavia hay sitio nos gustaria apuntarnos, nosotros en principio seria llegar sobre el 28 de junio y salir el 7 de julio. Seriamos 2 adultos, un niño de 14 y una niña de 10, con caravana. Somos de Salamanca

Muchas gracias
 
Buenas, si todavia hay sitio nos gustaria apuntarnos, nosotros en principio seria llegar sobre el 28 de junio y salir el 7 de julio. Seriamos 2 adultos, un niño de 14 y una niña de 10, con caravana. Somos de Salamanca

Muchas gracias

Hola Sedreme, pues nada te apunto en lista de sufridores, ya pondré novedades mañana, y ha esperar tocan, gracias por querer acompañarnos.
 
ATENCION TENEMOS NOVEDADES.

Según nos comenta la dirección del camping, las personas que tengan intención de dejar la caravana en las parcelas para venir los fines de semana se les cobrara 3 euros por día sin poner luz, y si quieren luz todos los días tendrán que pagar 5 euros por día que estén en la parcela sin ocupar, así que me tenéis que decir los que dejen la caravana en la parcela que modalidad quieren con luz o sin luz, gracias.
 
Aurora, sintiendolo mucho otra vez no nos cuadran las Vacaciones, las tenemos en Agosto, con lo cual no podemos acompañaros. Muchas gracias por todo.
 
Wilko si no hay fuerzas mayores seria el mes de julio para los fines de semana y dejando la caravana en parcela seria sin luz
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Aurora, sintiendolo mucho otra vez no nos cuadran las Vacaciones, las tenemos en Agosto, con lo cual no podemos acompañaros. Muchas gracias por todo.

Hola Siriaval, pues nada en otra ocasión sera, nos vemos.
 
Damos de baja con el numero 10 a Siriaval, y damos la bienvenida con el numero 10 a MACURRE.
 
Wilko si no hay fuerzas mayores seria el mes de julio para los fines de semana y dejando la caravana en parcela seria sin luz

Hola Wilco, pues nada ahora te apunto el mes sin luz, gracias y nos vemos en nada.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com