Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenos días,
DOÑA T334, ha realizado la transferencia para la reserva.
En breve le llegará al camping.
La previsión de estancia será del 15 al 18 de julio.
Es lo único que hemos conseguido para el mes de julio.
Algo es algo, espero que no haya problemas, aunque sea poquito tiempo.
Muchas gracias.

Nos vemos muy pronto...
 
LO OLVIDE... :rolleyes:

DOÑA T334 // 2 + 2 + perrita + AC // Los Barrios

Muchas gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
LO OLVIDE... :rolleyes:

DOÑA T334 // 2 + 2 + perrita + AC // Los Barrios

Muchas gracias.

Hola Nurmar75, me puedes decir con que numero de la lista has hecho el ingreso, para apuntarlo en la lista, y decirle al camping que vais vosotros ya que le mande ayer la lista definitiva, venga espero respuesta, gracias.
 
Estoy a tiempo de apuntarme si o no ???
Informarme Amigotes ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hola.

Ya solo nos faltan tres días y ya estamos por allí, estamos preparando todo, y como novatisimos vamos un poco perdidos. Para los que ya habéis estado en el camping. ¿Que tipo de conexión de enchufe tiene en las parcelas?
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Estoy a tiempo de apuntarme si o no ???
Informarme Amigotes 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

Hola Tragamillas, mira el plazo termino este domingo día 26, así que ya todo el que quiera venir tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, gracias.
 
Hola.

Ya solo nos faltan tres días y ya estamos por allí, estamos preparando todo, y como novatisimos vamos un poco perdidos. Para los que ya habéis estado en el camping. ¿Que tipo de conexión de enchufe tiene en las parcelas?

Hola Danny, puesw el tipo de conexión de luz es enchufe normal, y cada monolito tiene dos tomas de luz y una de antena de television, asi que te recomiendo que lleves cable de antena por si quieres ver la television, nos vemos.
 
Bueno, pues ya ha terminado el plazo de inscricion de la webcampada de verano del camping los jarales.

Mañana mandare la lista oficial al camping.

Ya todo aquel que quiera ir al camping a pasar las vacaciones tiene que llamar al camping y ponerse de acuerdo con ellos, ya ellos deciden que tarifa aplicar.

Que paseis unas buenas vacaciones a todos los de la lista y ya nos veremos en el camping, gracias a todos por querer acompañarnos.
 
Hola Danny, puesw el tipo de conexión de luz es enchufe normal, y cada monolito tiene dos tomas de luz y una de antena de television, asi que te recomiendo que lleves cable de antena por si quieres ver la television, nos vemos.
Ok, gracias. Nos vemos en nada.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Auroro, que ya estaras en el camping, si lo ves, al final hasta el 24 sin problemas, ua lo digo cuando llegue si no

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Auroro, que ya estaras en el camping, si lo ves, al final hasta el 24 sin problemas, ua lo digo cuando llegue si no

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Hola Quino, pues nada cuando llegues al camping dices los días que te vas a quedar, nos vemos.
 
DEBIDO A UNA AVERIA EN MI COCHE QUE AÚN NO HAN PODIDO REPARAR..TENGO QUE RETRASAR LA ENTRADA EN EL CAMPING HASTA EL LUNES DIA 4:enfadados::enfadados::enfadados::cry2::cry2::cry2:
 
Si alguien conoce a Chano por favor q alguien le diga si puede quitar el coche de la plaza donde lo tiene para poder meter la caravana
 
Esta siendo una experiencia muy positiva, hemos conocido gente encantadora que nos han acogido con los brazos abiertos. Para repetir.
 
5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Hola Sedreme, pues si, la mayoría pensamos como tu dices, es una experiencia muy bonita y hacemos una gran familia.
 
5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Hacemos no, formamos una gran familia, que el corrector del móvil se ha metido por medio jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com