Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Hola buenas noches, despues de preguntar si todavia cabia la posibilidad de acompañaros y teniendo respuesta positiva os informo que me vais a tener que sufrir, quedamos apuntados, seriamos 4 adultos+perro+caravana, espero que el tiempo nos acompañe para poder pasar un buen fin de semana, esperando poder conocer a casi todos, nos vemos. Transferencia realizada y correo enviado al camping.

Perfecto Jusmanpa

Actualizo lista
Parece que el tiempo va a ser bueno, no tanto como este finde, con un poco de más frio
 
Hola fore@s.

Ya lo tenia hablado hace unos días con nuestro organizador, no tenia claro si podría ir hasta hoy y al final va a ser que sí.
Pues ale, otro de última hora, 2 adultos, 1 niño de 5 años, tienda, cena, visitas... "full equipe"
Me alegro Chip de que estés apuntado
Bienvenido
 
Transferencia realizada.


Tengo una duda, el comedor que nos ofrecen tiene servicio de cafetería y restaurante para comer de menú o sólo lo abren para nosotros

En teoría, es cafetería y restaurante, todo en un mismo local, la cena del sabado nos la sirven, el resto de comidas solo consumimos las bebidas, de todas formas te pregunto sí tiene menús o da comidas para el finde.
 
En teoría, es cafetería y restaurante, todo en un mismo local, la cena del sabado nos la sirven, el resto de comidas solo consumimos las bebidas, de todas formas te pregunto sí tiene menús o da comidas para el finde.

A mi tambien me interesa saberlo por si acaso tiramos de menú...

Bienvenida a Chip también!!!
 
Repuesta del camping a lo de las comidas en restaurante
Dice que Se abre solo para vosotros como restaurante pues en invierno solo se atiende como cafeteria. No hay cocinero contratado ya q no hay consumo en esta epoca.

Llevaros vuestra comida para comer, que no hay menús dice el camping, jeje
 
Repuesta del camping a lo de las comidas en restaurante
Dice que Se abre solo para vosotros como restaurante pues en invierno solo se atiende como cafeteria. No hay cocinero contratado ya q no hay consumo en esta epoca.

Llevaros vuestra comida para comer, que no hay menús dice el camping, jeje

Oído cocina!!!
:Drogar-Happy(LBG):

Gracias por las gestiones, te has ganado un mentapoleo!!!
 
Hola fore@s.

Ya lo tenia hablado hace unos días con nuestro organizador, no tenia claro si podría ir hasta hoy y al final va a ser que sí.
Pues ale, otro de última hora, 2 adultos, 1 niño de 5 años, tienda, cena, visitas... "full equipe"

Bienvenidos chip y jusmanpa.... en breve nos conocemos.
 
arpy!!! no empecemos.... salgo en 5 minutos. y ésta vez te vas a poner a mi lado!!!!!


Seguro? mira que me extraña... me mandarás a la otra punta...:cry2:

Yo pondré la carvana cerca del bar para poder encontrarla... que en Gredos me costó... tuve que ir llamando puerta por puerta :borrachos:
 
Yo tengo una pero sin papeles y me da cosa instalarla así que na de na jeje.

No vaya a ser que me paren y la hemos liado.

Como van los preparativos yo la cv a punto de caramelo...... y toda la cerveza preparada....

Nos vemos en ná.

Calentando motores.

Una pregunta, alguno de vosotros es radioaficionado y lleva emisora en el buga.
 
Yo tengo una pero sin papeles y me da cosa instalarla así que na de na jeje.

No vaya a ser que me paren y la hemos liado.

Como van los preparativos yo la cv a punto de caramelo...... y toda la cerveza preparada....

Pero quien no tiene papeles, la emisora o tu, jejejejejeje,.......
 
Buen tiempo que va a hacer llevare el protector solar para la calva jajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com