Webcampista.com

mucho más que un foro

6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

Buenas noches!! Acabo de echar un vistazo a la kdd y no veas que bien pinta, a ver si a la próxima podemos apuntarnos, disfrutar muchoooooo familias!!
Enhorabuena a RALA la familia organizadora por la currada que lleva este tipo de webcampadas, un saludo.

Gracias Happyfamily

A ver si en la próxima quedamos y me cuentas, que tu también he visto que organizas webcampadas.
 
Gracias!!!

Igualmente a todos/as, buen viaje y con mil ojos.

En un ratito nos vemos, espero estar allí a eso de las 19:00 horas.
 
Ok a ver si me acuerdo jejej yo espero estar allí sobre las 22:00 , nos vemos en un rato.

Buenas noches.

Un pequeño detalle, quien tenga prismáticos, que se los heche, y pan, para echarle migas a los patos.

Nosmvemos en un rato.
 
Muy buenas!!! lo pasé genial... habrá que repetir con los castellano-manchegos!!!! Muy buena gente!!!!!
Ya nos dirá el que se encargue de las fotos dónde pillarlas.
Gracias Rala por la organización!!!!! nos vemos en la próxima.
 
Bikebeetle en casa sin novedad!, gracias a todos por haber estado ahi y asi haber tenido la suerte de conoceros. Gracias Rala por tu iniciativa.
Un saludo cordial a todos y espero volver a veros pronto.
 
Ya en casita ,estupendo fin de semana ,muchas gracias Rala por estos días
Encantada de conocer a mas gente y de volver a ver a los viejos conocidos
Se nos ha jod........o el mover ufffff nos ha tocado empujarla
 
Ya en casita ,estupendo fin de semana ,muchas gracias Rala por estos días
Encantada de conocer a mas gente y de volver a ver a los viejos conocidos
Se nos ha jod........o el mover ufffff nos ha tocado empujarla

Doliendome la espalda esta de leerte.

Esperemos que sea cosa de poco y no duela mucho el bolsillo.

Aun teneis la primera bateria???? .........a ver si va a ser que se a muerto en el viaje de un susto.
 
No ,es la aproximación ,eso me dicen por aquí
 
Ya en casa.. Un fin de semana estupendo, con muy buena gente y con ganas de repetir de nuevo. Gracias a todos y, en especial, al organizador por darnos la oportunidad de pasar estos días con todos vosotros.

Padro espero que no sea mucho lo del mover. Un abrazo
 
Buenas tardes, ya en casita sin contratiempos, siento lo del mover prado, que sea cosa de poco, hemos pasado unos días geniales, muy buena gente, espero coincidir con todos en alguna mas, Rala gracias por la kdd.
 
Nosotros también en casa ya, un saludo para todos y a poner a punto el mover, el coche que no arranca...
Gracias a todos, especialmente a rala y si se atreve con otra aquí estamos, no se vosotros pero yo tengo ganas de mas.
 
Gracias Rala por la currada que te has pegado para juntarnos a tod@s!!!


La familia Arpy ha salido con un buenísimo sabor de boca por haber conocido a gente tan maja, esperamos poder conicidir próximamente con vosotr@s!!!

Prado que sea cosa de poco lo del mover.

Fuerte abrazo!
 
Chic@s hemos pasado un fin de semana genial, hemos disfrutado muchísimo y nos ha encantado conoceros, y además un cumpleaños muy muy diferente!!! Hay que repetirlo!!!
 
Ya en casa. En mi caso fantásticos dos días que hemos pasado. Rala felicidades por la organización. Y muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado. Encantados de poder coincidir en otras.
Prado, que no sea nada lo del mover. Saludos a todos.
 
Ya en casa.. Un fin de semana estupendo, con muy buena gente y con ganas de repetir de nuevo. Gracias a todos y, en especial, al organizador por darnos la oportunidad de pasar estos días con todos vosotros.

Padro espero que no sea mucho lo del mover. Un abrazo

Buenas tardes, ya en casita sin contratiempos, siento lo del mover prado, que sea cosa de poco, hemos pasado unos días geniales, muy buena gente, espero coincidir con todos en alguna mas, Rala gracias por la kdd.

Gracias Rala por la currada que te has pegado para juntarnos a tod@s!!!


La familia Arpy ha salido con un buenísimo sabor de boca por haber conocido a gente tan maja, esperamos poder conicidir próximamente con vosotr@s!!!

Prado que sea cosa de poco lo del mover.

Fuerte abrazo!

Gracias chicos esperemos que no sea mucho ,que se las trae la caravana para tirar de ella jeje
y encantada de estar con todos vosotros ,ha sido un buen fin de semana
 
6, 7 y 8 de marzo, Camping Montesinos (Lagunas de Ruidera). Webcampada Castellana-Manchega. ¿Nos Acompañais?

A tod@s muchas gracia por el fin de semana tan explendido que hemos pasado. A sido un verdadero placer conoceros y poneros caras...jijijij
Un gran y afectuoso saludo y....nos vemos en la proxima
 
En casa ¡¡¡ Un abrazo a tod@s, gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado juntos y a Rala por organizarlo todo ¡¡¡. Hasta pronto. (¿Donde colgamos las fotos?)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com