Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Pero bueno ,aqui uno se despista y se queda en la **** calle,haber socia porfa nos apuntas a dos carrocitas con caravana desde Irun
besos preciosa



Hay que alegria mas grande me acabas de dar SOCIO ahora mismo te apunto.:wav:Un fuerte beso para los 2.
 
ANDARINNNN, SIDRAAAAA, cerrar la puerta que que esto esta casi lleno, me caguen.
 
¿Estáis pensando en serio en hacer la capea?.
Es que llevo unos días sin entrar, una no puede estar en todos los sitios a la vez.

Si hija si, lo unico malo es que el Maestro es un poco señorito y en invierno tiene que torear con guantes y bufanda, pero vamos que no le importa mientras tenga el calor de la aficcion, y un brasero en el burladero, vamos.
 
Maestro lo prometido es deuda la finca que había dicho es "El Rocio" en Miraflores de la Sierra:

fincaelrocio.com

Pero me parece un poco pijilla pa nuestros eventos pero por probar.......

Mü buenas esas fotillos, lo que hace el photosop ehhhhh.

Un saludo.

PDH.

Un poco pija no se... pero en cuanto nos vean pasar con el circo......
 
HUY, huy lo que se está cociendo aquí y yo sin enterarme...Porfa, apunten los señores apuntadores dos adultos, un adolescente, una niña y un miniperro, todos en CV. Supongo que viendo quien va...habrá alguna propuesta de rutas bonitas por la zona...Alguna montañita que subir o algo...¿no?
Intentaré estar al tanto.

Argi

Hola Argi, por supuesto que habra alguna rutita, y no te estrañe que sea una invernal.saludos a la famili.
 
venga señores y señoras, ultima papeletas para el circo de la fresneda, ultimos pases, venga que cerramos la puerta, y ponemos el cartel de a-foro completo, vallan cogiendo asiento que se arranca el maestro,jejeje,
 
el gran circo de la fresneda


pasen y vean


al maestro de torrejon

mano a mano con


gipi de la pedriza
 
ya esta en las rotativas imprimiendo los carteles para el avento, mano a mano entre el cagarrina de torrejon y gipi el ultimo gamusino, con bienvechu de picaor y el enano torero, jeje
eso, a las 5 en punto ,de la tarde se lidiara una vaquilla si somos capaces de meterla en el camping jejeje.
 
ya esta en las rotativas imprimiendo los carteles para el avento, mano a mano entre el cagarrina de torrejon y gipi el ultimo gamusino, con bienvechu de picaor y el enano torero, jeje
eso, a las 5 en punto ,de la tarde se lidiara una vaquilla si somos capaces de meterla en el camping jejeje.
ja,ja,jaja que me muero de risa tia felisa ja,ja,ja
 
CON TODOS USTEDES LA CUADRILLA DEL MAESTRO AL COMPLETO ARROPANDOLE COMO ES OBLIGACION


Foto-MLRLRXIM.jpg
 
Maestro, Angel es otro MAESTRO, se tiene que hacer su cuadrilla, pero vamos si a ti se sobran casi la mitad.jjajajjaj
 
Sidra corazón, con el nº 89 Chanelos los tienes apuntados con dos adultos, si no recuerdo mal tienen 2 niñas de 10 y 5 años. Cuando pueda usted lo confirma y los apunta si hace usted el favor. Saludos para el Gorrión y un beso para tí apuntadora.
 
Huy haber que hice cuando estado en el portati de la fresneda, que como no haya a puntado a las niñas Rocio me mata,jajajjajjajaja


Gracias corazon por el aviso.un beso para los 4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com