Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

y a continuacion os presento a las vaquillas que tambien saludan a la aficion....

VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20118.jpg
 
ya esta en las rotativas imprimiendo los carteles para el avento, mano a mano entre el cagarrina de torrejon y gipi el ultimo gamusino, con bienvechu de picaor y el enano torero, jeje
eso, a las 5 en punto ,de la tarde se lidiara una vaquilla si somos capaces de meterla en el camping jejeje.

que bueno pijo,que bueno.........
te ha gustado lo de el cagarrina de torrejon ,no os puedo enseñar nada,ahora el maestro me querra matar...........je.jeeeeeeeeeee
me parto............el pexo..................
 
Haber,si alguno necesita alguien para su cuadrilla que cuente conmigo pero no descarto el partirme el cu......o de los dos pero sere fiel ................ esto hay que grabarlo en video y luego subirlo al YOU TUBE
 
hola.
estoy negociando unos dias de vacaciones y me gustaria bajar a la kdd y de paso ver madriz.
apuntar dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona.
gracias
 
Mare mare mare, entrar pa dentro para dejar sitio para mas gente, que esto está ya casi lleno,,,,, pero que apretujaos y calentitos que vamos a estar en la fresneda.
 
como sigais este paso hoy se completa la lista de los 110 meda que va haber muchos sufridores.vamos a tener que poner las caravanas en el campo de futbol o donde estan las vacas a este paso.vaya 6 aniversario que nos espera. alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola.... ¿Qué tal el verano?
Huyhuyhuy que casi me lo pierdo... No se puede estar desconectado mucho tiempo.
Apunta que no se si entramos en lista o de sufridores,
Heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
Macalote cv Palencia 2 adultos y una niña
Menes cv Palencia 2 adultos y 2 ninos
Ramdami cv Guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s
 
como sigais este paso hoy se completa la lista de los 110 meda que va haber muchos sufridores.vamos a tener que poner las caravanas en el campo de futbol o donde estan las vacas a este paso.vaya 6 aniversario que nos espera. alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


dos palabras IM---PRESIONANTE
 
hola.... ¿qué tal el verano?
Huyhuyhuy que casi me lo pierdo... No se puede estar desconectado mucho tiempo.
Apunta que no se si entramos en lista o de sufridores,
heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
macalote cv palencia 2 adultos y una niña
menes cv palencia 2 adultos y 2 ninos
ramdami cv guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s

entrais en el tiempo de descuento y por los pelos, sobre todos los mios, jejeje-
 
cuanta gente conocida nos vamos a reunir no lo vamos a pasar de miedo espero que el tiempo nos respete un poco.
 
Hola.... ¿Qué tal el verano?
Huyhuyhuy que casi me lo pierdo... No se puede estar desconectado mucho tiempo.
Apunta que no se si entramos en lista o de sufridores,
Heskalibur cv madrid 2 adultos y 2 niñas
Macalote cv Palencia 2 adultos y una niña
Menes cv Palencia 2 adultos y 2 ninos
Ramdami cv Guadalajara 2 adultos y 2 niños.
Saludos para tod@s


Joooo cuanto tiempo sin veros que ganas de que llegue la webc para ver a muchos amigos.

Ya estais dentro y por los pelos.jjajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com