Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

JAAJAJJ Polilla en toces porque te has a puntado en el puesto nº 15. Que malo que eres estas castigado sin queimada a leeeee.
 
Bueno que mas te da el 4º que el 15º, ami me gusta mas el 15º, coma la cancion del DUO DINAMICO, 15º Años tiene mi amorr.
 
hola sidra ya se ha afiliado a la pagina mi amigo con el nombre de andresum por si quieres borrar lo de amigos de gusgus y la tarjeta yo la estoy esperando a que me llegue y mi amigo la va apedir tambien
 
hola sidra ya se ha afiliado a la pagina mi amigo con el nombre de andresum por si quieres borrar lo de amigos de gusgus y la tarjeta yo la estoy esperando a que me llegue y mi amigo la va apedir tambien


Gracias Gusgus, ya tiene su propio nikc da le la enhorabuena por entra en esta casa amiga, y por participar en su 1º webcampada.
 
Hola y buenas tardes.

Sobre las 19h.25' he enviado un post diciendo que Nos APUNTÀRAIS a la webcampada de aniversario. Lo he visto publicado pero ahora no lo veo. Estoy seguro que era en esta página. Por favor, NOS APUNTAIS? Dos adultos y una Cv. plegable. Gracias.

Decía que tenemos mono de acampadas que, aunque nos tocará negociar a tres o cuatro bandas en los trabajos respectivos, queremos ir pues nos entrará más "mono" cuando venga el puente del Pilar ya que ninguno de los dos podemos coger esos días.

Ahora buscaré en otras webcampadas a ver si lo he enviado donde no debía, pero estoy seguro que era en esta.

Saludos.
 
Hola y buenas tardes.

Sobre las 19h.25' he enviado un post diciendo que Nos APUNTÀRAIS a la webcampada de aniversario. Lo he visto publicado pero ahora no lo veo. Estoy seguro que era en esta página. Por favor, NOS APUNTAIS? Dos adultos y una Cv. plegable. Gracias.

Decía que tenemos mono de acampadas que, aunque nos tocará negociar a tres o cuatro bandas en los trabajos respectivos, queremos ir pues nos entrará más "mono" cuando venga el puente del Pilar ya que ninguno de los dos podemos coger esos días.

Ahora buscaré en otras webcampadas a ver si lo he enviado donde no debía, pero estoy seguro que era en esta.

Saludos.

ya he visto que te habias apuntado en la de nuestros amigos los cordobeses, y sa vuelto a salir jeje, haorita que apuntamos, de todas las maneras de donde eres y cuantos dias venis, un saludo
 
Pero qué alegría ver a Bibilot apuntada en una lista. Espero que no se os trunque nada y podamos volver a vernos.

Sidraaaaaaaaaa has metido a los santos en el congelador? Hazlo con tiempo para que podamos ir en bermudas a la webcampada, jejejejejejej
 
jajajaajj Pobre Santo Oskar 3 meses pasando mucho frio, deja que corra algo el tiempo y ya sabre lo que tengo que hacer con el ,jaajjajajajajaj
 
Bueno bueno bueno,,,, ya hay lista de sufridores...que rápido en tan poco tiempo y la verdad no lo entiendo, no entiendo porque tanto interes en ir la gente a estas webcampadas, con lo mal que se pasa.
Bueno bueno, ya vez tanto hablar bien de la webcampada y despues de venir a mi taller para apuntarme dice que se pasa mal.... yo estoy con el compañero, te dejaremos sin q queimada.........jejejejej:lol:
perdoname me equivoque sidra es compañera:pale:
 
Bueno bueno, ya vez tanto hablar bien de la webcampada y despues de venir a mi taller para apuntarme dice que se pasa mal.... yo estoy con el compañero, te dejaremos sin q queimada.........jejejejej:lol:
perdoname me equivoque sidra es compañera:pale:


Shhhhh calla joio, es que si va mucha gente al final me quedo sin queimadaaaa.:cheers:
 
Buenos dias Polilla, ya veo que madrugas , sabes del refran verdad.... el que madruga Dios le ayuda....tengo el curro que me sale por las orejas, tendre que dormir aqui, por lo que veo.y lo peor de todo que sigo siendo pobre...
 
Por cierto. Sabes donde podria pedir el cajon delantero de la cv., desmonte para reparar la tranpilla del cajon delt. y los laterales para repararlo con fibra y veo que esta bastante pasada la fibra , o sea pan de hoy y hambre de mañana.. tiene bastantes rajaduras y seria una chapucilla repararla. la marca es STERCKEMAN 540 ALICE DEL 92.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com