Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

haber angel, si dejas de beber vino en las comidas, anclar esta en la lista en el numero 34, haber si nos revisamos la vista, por que el oido ya lo tienes terdido.jejeje-

Santi me a dicho un pajarito que este tio esta muy aburrido por las tardes, le voy abuscar algun puesto de trabajo en la webc,jajjaajajajjajaajj:sad4:
 
Santi pulpo y muchas cosas mas y que buenas estan.

Santi tengo que empezar ahorrar para invitar a mis chicas a comer por hay, tengo a sus hombres ocupados con la webcampada.:evil:
 
Sidra apuntanos:
Ana- Ana y Paco, bastante adultos con caravana desde Alicante.
(no se porque me apunto a pasar frio, !con los buenos dias que haran aqui!), ¿sera por la compañia?
Saludos
 
Buenos dias a todos!
Que alegria y alboroto que ya tenemos otra webcampada preparada y podre estrenar mi tarjeta.
Gracias Angeles.
Apuntar 2 adultos + tienda de campaña ( ya sabes mi hermana y futuro cuñaao ) que la ultima vez les encanto desde madrisssss.

Un saludo

Hola FE me alegro que se apunte tu hermana , eso es que le gusto, dale recuerdos :coffee2:
 
Bueno la que me espera con las primasssss:3some: :occasion9: :drunken:, buenos mal que el camping esta medio vacio para esas fechas.jajajajajjajajajj
 
Muy buenas Mª Angeles y Santiago, hagan ustedes como anfitriones el favor de apuntarnos, aunque solo podremos estar con tod@s vosotros el finde. Muchas gracias y mientras tanto contaremos los días, je, je, je,.

Tres adultos CV desde Aranjuez.

Un beso.
 
Buenos dias a todos!
Que alegria y alboroto que ya tenemos otra webcampada preparada y podre estrenar mi tarjeta.
Gracias Angeles.
Apuntar 2 adultos + tienda de campaña ( ya sabes mi hermana y futuro cuñaao ) que la ultima vez les encanto desde madrisssss.

Un saludo



Miala que contenta está con su tarjeta nueva,,,si parece una niña con zapatos nuevos....y por cierto se me está animando a escribir aquí, me la estais pervirtiendooooo.:hello1:
 
Ya pervirtiendola anda que no se apuesto ella contenta al saber que va sus primas.
 
Mu guenas Sidra, apuntanos a nosotros tambien que vaya ritmo que lleva esto.
2 adultos y 2 señoritas cv desde Madrizz
Un saludo para todos
 
Pero cuantos elementos pueden entrar allí, os falta decirlo.
Imagino que unas de las actividades nocturnas de la Fresneda será la caza del gamusino, aparte de los cantidos de las primas (que voces, que coro, que bien cantan).
Un saludo.
 
Hola Sidra ,un saludico muy afectuoso para usted y todos los colegas,si a usted le viene bien me apunten a tan estupenda webcampada,somos 3 adultos y un niño desde Murcia,con cv y coche (no cabe duda,si no quiero tirar con una burra),,,lo dicho un fuerte abrazo para todos.
 
Pero cuantos elementos pueden entrar allí, os falta decirlo.
Imagino que unas de las actividades nocturnas de la Fresneda será la caza del gamusino, aparte de los cantidos de las primas (que voces, que coro, que bien cantan).
Un saludo.

Antonio ya lo hemos dicho son 110 elementos.

Luego siempre hay bajas a ultima ora.

EHhhhhhhhhhh solo le puedo echar las charla yo, esta vez las doy libertad para que canten el ultimo dia vamos el MARTE 7.Antes no por si llueve.:evil: :disgust: :angel2:
 
Hola Sidra ,un saludico muy afectuoso para usted y todos los colegas,si a usted le viene bien me apunten a tan estupenda webcampada,somos 3 adultos y un niño desde Murcia,con cv y coche (no cabe duda,si no quiero tirar con una burra),,,lo dicho un fuerte abrazo para todos.

Ahora mismo te apunto, yo me quiero ir para tu zona a los baños, y tu vienes a respirar aires puros,jajaajajajaj un saludo.
 
Pero si es que lo malo que canten es que no se saben la letra, solo saben decir una palabra,,,, y no quiero mencionarla que ya sueño con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com