Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

la que estais liando entre sidra y el señor elandarin69 menudo cachondeo.un saludo.
 
Buenas tardes,

Por favor Ángeles, nos apunte usted: dos adultos, dos niños, Cv. desde Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Un abrazo a todos.
 
:salute:por cierto sidra pedias consejos para hacer algo.se podia hacer unas yincanas de mayores y otra de niñ@s:salute:no se no lo podiamos pasar bien carreras de sacos.juego de la manzanas colgadas nose muchas cosas.:hello1:
 
Ahora mismo te apunto, yo me quiero ir para tu zona a los baños, y tu vienes a respirar aires puros,jajaajajajaj un saludo.


Estas viendo esque no sabemos lo que queremos,el año pasado cuando vinistes de la webcampada de tierra de gigantes pasasteis por la puerta de mi laboro, sali corriendo cuando vi la auto pero no me dio tiempo , supongo que fuisteis a los baños, verdad?,,, os conoci por las letras que llevas en el culete, SIDRA.
 
Santi me a dicho un pajarito que este tio esta muy aburrido por las tardes, le voy abuscar algun puesto de trabajo en la webc,jajjaajajajjajaajj:sad4:

A ese pajarito le voy a yo pal pelo.

Hoy entre ella y Dani,me querian buscar cursos de todo,pintura,cocina, informatica.Con lo bien que estoy yo tacandome las narices.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

saludos
 
Antonio ya lo hemos dicho son 110 elementos.

Luego siempre hay bajas a ultima ora.

EHhhhhhhhhhh solo le puedo echar las charla yo, esta vez las doy libertad para que canten el ultimo dia vamos el MARTE 7.Antes no por si llueve.:evil: :disgust: :angel2:

Que sepas que cantaremos desde el primer dia, je je je, iremos preparando nuestros licores:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
muy buenas elandarin69 bien muy bien trabajando como un ........ si ves a peribus le dices que no puedo este finde semana ir tengo un monton de trabajo .ya ves no trabajo ningun finde y este si otra vez sera
 
Weno, que ya os he visto repartiendoos las parcelas...

Al que vea en la plataforma le mando a la Guardia Civil... juas, juas.
 
A ese pajarito le voy a yo pal pelo.

Hoy entre ella y Dani,me querian buscar cursos de todo,pintura,cocina, informatica.Con lo bien que estoy yo tacandome las narices.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

saludos

Yo creo que los cursos donde quieren introducirte son en los de Cocina, Colada, Compra en Mercadillos....osea (CCC):cheers:
 
Que sepas que cantaremos desde el primer dia, je je je, iremos preparando nuestros licores:hello1::hello1::hello1::hello1:


No si tu con eso de que ahora estas en secano estas guardando todas las fuerzas para cuando llegue el cumpleaños.ajajajajajaja:disgust:
 
Estas viendo esque no sabemos lo que queremos,el año pasado cuando vinistes de la webcampada de tierra de gigantes pasasteis por la puerta de mi laboro, sali corriendo cuando vi la auto pero no me dio tiempo , supongo que fuisteis a los baños, verdad?,,, os conoci por las letras que llevas en el culete, SIDRA.


Si era yo, este año pienso ir si no pasa nada para el Pilar, haber si nos vemos por alli.
 
:salute:por cierto sidra pedias consejos para hacer algo.se podia hacer unas yincanas de mayores y otra de niñ@s:salute:no se no lo podiamos pasar bien carreras de sacos.juego de la manzanas colgadas nose muchas cosas.:hello1:

Le has leido el pensamiento a mi marido, si eso esta echo contare con vuestras ayudas.:D
 
A ese pajarito le voy a yo pal pelo.

Hoy entre ella y Dani,me querian buscar cursos de todo,pintura,cocina, informatica.Con lo bien que estoy yo tacandome las narices.

Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

saludos


Jajajaaj ya te buscare yo un puesto a un que sea de recoge papeles.jaajajajajajaj
 
Weno, que ya os he visto repartiendoos las parcelas...

Al que vea en la plataforma le mando a la Guardia Civil... juas, juas.

Esa plataforma esta dendro de la moraleja,por poco pero esta dentro,tu tranquilo que yo le dare instrucciones al guarda con tus datos........ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com