Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

HOLA A TODOS, SIDRA pues como me meto poco y me avisaron anoche TE CONFIRMO MI ASISTENCIA aunque lo he dicho con mayusculas espero que no se me estropee la cosa puesto que trabajo el MARTES, pero vamos es poca cosa desaparezco el LUNES y aparezco el MARTES jijijijijijijiji.

Tambien quisiera que ME AMUNTARAN A LA PETANCA creo que apunta GIPI pues ala dicho esta.

SALUDITOOOOOSS.
 
Hola Sidra, ¿que tal todo?
Bueno, veo que la gente esta confirmando su asistencia.
Pues yo no se que decir,si por suerte o por desgracia, ya que NO podemos ir este año a ningun cumpleaños,digo por suerte o por desgracia, ya que el motivo de no asistir es la clasificacion de mi hija mayor para el campeonato de España de gimnasia ritmica que se celebrara ese mismo fin de semana en Logroño y no puedo estar en dos sitios a la vez.
De verdad que me da mucha rabia, ya que es el primer cumpleaños que me pierdo,gracias de todas maneras y espero veros pronto.
 
HOLA A TODOS, SIDRA pues como me meto poco y me avisaron anoche TE CONFIRMO MI ASISTENCIA aunque lo he dicho con mayusculas espero que no se me estropee la cosa puesto que trabajo el MARTES, pero vamos es poca cosa desaparezco el LUNES y aparezco el MARTES jijijijijijijiji.

Tambien quisiera que ME AMUNTARAN A LA PETANCA creo que apunta GIPI pues ala dicho esta.

SALUDITOOOOOSS.


Gracias Portillo por confirma tu presencia, te habia puesto con el signo de ??? porque me dijeron que hasta el dia 1 de diciembre no lo sabias, bueno ya te pongo confirmado.Un beso para todos.
 
Hola Sidra, ¿que tal todo?
Bueno, veo que la gente esta confirmando su asistencia.
Pues yo no se que decir,si por suerte o por desgracia, ya que NO podemos ir este año a ningun cumpleaños,digo por suerte o por desgracia, ya que el motivo de no asistir es la clasificacion de mi hija mayor para el campeonato de España de gimnasia ritmica que se celebrara ese mismo fin de semana en Logroño y no puedo estar en dos sitios a la vez.
De verdad que me da mucha rabia, ya que es el primer cumpleaños que me pierdo,gracias de todas maneras y espero veros pronto.


Hola chicos, ya se que es el 1º cumpleaños que os perdeis, pero teneis que estar muy orgulloso de la chica, menuda ginasta que teneis en casa, os deseo mucha suerte en el campeonato. Un beso para tod@s.
 
Paloma y Abel se me olvido decirte, que cuando quieras pasate a pasar un fin de semana por la fresneda y preparamos un en sallo del cumple y se te quita la espinita que llevas dentro.
 
tenemos un poco abandonadillo este hilo y no nos enteramos de las novedades, ains.... no se puede estar a todo.

Javi apunta a mi marido BRININ al campeonato de poker, si se puede aún.

A mi no me gusta ni el poker, ni el mus, ni la petanka........... a ver si alguna se anima y organiza una reunión de tapper sex!!!!! que yo a esa me apunto, jejejeje.

Sidra, si es tan amable nos puede ir confirmando, en la lista estamos con el nick de mi marido Brinin.

Besukis

Apuntado queda
 
hola sidra que tal me imagino que bien buen confirmo me asistencia al cuple.nos vemos el finde semana antes del cumpleaños.un beso
 
Buenooooooooo pplu y oskitar juntos. Valbi, prepara el chubasquero!! :king:

Sidra confirmamos asistencia el sr pello6412 y familia:thumbright:

Gipi, apunta porfa a pello6412 a la petanca

yo creo que de momento ya esta todo. saludos:D

Querida Gracia, no tenía ni idea de que iba ese elemento, de cualquier manera José Luis se va a portar como siempre, educado, cordial, servicial y sin problemas para el conjunto de campistas.

Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...

Exacto, yo lo recuerdo, haga usted que cumpla las promesas ese elemento.

Pues contigo ya podemos hacer el concurso de:
TIOSFEOSQUESEBEBENTOLOQUEPILLANYSIESCERVEZAFRIAMEJOR.
Aunque no se yo si el oskitar......(a NO, que es bueno).
Que malegro un huevo de que os animeis. Ahora a sufrir

Yo tambien me alegro de volver a vernos. Salud hermano.

Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome...

Señor oskitar, no tenia ni la menor idea de que usted iba al evento, no voy a borrarme por respeto a los demás participantes, aunque no le comentare a Sonia, y más con lo grosero que fue usted con mi señora la ultima vez. So Sin vergüenza.

uyyyyyyyyy que peligrooooooo, pplu y oskitar juntitos jejejjej,
menuda bombe de relojeria jajajaja.
ya has tardado pplu..........la berrea tenla guardadita hasta que llegue el dia vale????????
Pues el NHW es fino también...jodo! :D

No lo quiero ni pensar a llegado la Revulucion Francesa a la Fresneda.:pale:

Chicas yo os ha pollo a la hora de darlos con el palo de la escoba,jajajjajj
No se preocupe señora Angeles, soy persona responsable, yo mismo estare con el palo escoba por si alguien se acerca a tocar lo que no es suyo...

Jose Luis,un placer poder contar con vosotros en esas fechas y en estas tierras.

saludos
Al final, te he de dar todo en mano :D

PPLU ¡qué alegría!
... y qué peligro con Oskitar cerca...

Un abrazo fuerte
No te preocupes, esta vez voy de buena fe, sin problemas, soy persona afable y cordial, no haré caso a elementos de cuidado :D
 
Aprovechando el tiron de hoy que parece que os habeis animado, quiero recordaros que aparte de las actividades hay unos torneos majetes como el mus, poker y petanca y estamos muchos apuntados a la wec pero pocos a los torneos ,solo pediros que os animeis ha apuntaros ,lo pasaremos en grande.
 
Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...

valbiiiiiiiii, sabes que en lekeitio trajo oskitar bombones????????
buenisimos jejejpero vaya se lo recordaremos otra vez si cuela cuela jejeje
 
Haber,como veo demanda de petanca haremos:
CONCURSO DE PETANCA NOCTURNO.
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412

 
Mañooooooooooooooooooooo. Mira que le he prometido a Sara que me voy a portar bien, así que ya sabes lo que tienes que hacer, no andar picándome.



Antonio, que tu Atleti ni al funtoblín, ni al fútbol, ni al baloncesto, ni a na de na.

Ya hablaremos para subir a la Fresneda un finde de estos.

Saludos.

je,je tu no sabes por que en el colegio me llamaban antoñito billarin campeon de futbolin,,pues ayudame a buscar uno y te lo explico,je,je

venga animate y me das un toque y subimos para la fresneda.
 
Muy señores míos, sigo atentamente este hilo desde hace tiempo.

Ya sabéis muchos de vosotros que no tenemos jamás, o casi nunca días unidos por el curro de mi mujer. Hemos hablado con muchos amigos que tenemos en zona centro, animándonos, y esta vez, POR FIN, MI MUJER TIENE FIESTA (aunque trabaja por la noche de guardia el dia 8, tendremos que volver prontico).

PERO POR FAVOR, APUNTADNOS POR FAVOR. Esta vez, salvo causa mayor, os vais a cagar...la berrea ya llego :D

Y espero finalmente poder tener lugar dentro de esa lista de sufridores.

Un saludico.

je,je por fin te va a poder medir los riñones mi contraria ,no te preocupes que ya la voy yo entrenando para el manejo del vate de beisbol,je,je

y que conste que este aviso no te vale de escusa para ahora echarte para atras en tu acto de presencia por la fresneda,
 
HOLA A TODOS, SIDRA pues como me meto poco y me avisaron anoche TE CONFIRMO MI ASISTENCIA aunque lo he dicho con mayusculas espero que no se me estropee la cosa puesto que trabajo el MARTES, pero vamos es poca cosa desaparezco el LUNES y aparezco el MARTES jijijijijijijiji.

Tambien quisiera que ME AMUNTARAN A LA PETANCA creo que apunta GIPI pues ala dicho esta.

SALUDITOOOOOSS.

tu para no romper la constubre todo el dia con las manos en las bolas a si va correos ,je,je
 
je,je por fin te va a poder medir los riñones mi contraria ,no te preocupes que ya la voy yo entrenando para el manejo del vate de beisbol,je,je

y que conste que este aviso no te vale de escusa para ahora echarte para atras en tu acto de presencia por la fresneda,
Manda el amortiguador, POR DIOS!!!
 
Yo no he jugado nunca a la petanca, si las bolas de hierro me las deja alguien y esta todo acotado...:D
 
Sidra confirmamos nuestra asistencia, ya te confirmaré mas cerca de la fecha cuantos adolescentes.
 
Sidra confirmamos nuestra asistencia, ya te confirmaré mas cerca de la fecha cuantos adolescentes.

Sidra a estos señores no les apuntes... incitan a la juerga y al desenfreno....





P.D: Me alegra volver a coincidir con vosotros... vuestra "sobrina" os echa de menos...
 
Yo no he jugado nunca a la petanca, si las bolas de hierro me las deja alguien y esta todo acotado...:D

Tu por eso no te preocupes,a ti te ponemos a jugar en la finca de al lado del camping,que es enorme.
asi evitaremos peligros innecesarios,aunque me da que mas de uno tambien deberia de irse.
saludos
 
Pues si hay que confirmarse... me confirmo.

Ya han caído las primeras nieves, aunque tal y como han subido hoy las temperaturas no durarán mucho.

realsegoviana_012.jpg
 
Cabanillas, el chubasquero no sé, pero ¿y esos bombones que nos prometió Oskitar hace ya varios meses?...

valbiiiiiiiii, sabes que en lekeitio trajo oskitar bombones????????
buenisimos jejejpero vaya se lo recordaremos otra vez si cuela cuela jejeje

Como te dice enpei, en Lekeitio el buen Oskitar nos trajo unos estupendos bombones que comimos entre todas. Pero de todas maneras te debe la tuya, que yo recuerdo que nos prometió una a cada una, y creo que es chico de palabra. Verdad Oskitar? ( a ver si cuela y nos comemos otra caja, jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com