Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Confirmo asistencia del 3 al 6 ya que no tengo dias mocosos para cogerme el 7 asi que me toca aguantarme con solo 3 dias de cumpleaños, GIPI apuntame a la petanca ,Ya que al musss soy un figura, digo que no conozco ni las figuras jajja eso lo dejop para los entendidos un saludo que ya nos queda muy pocoooooooo
 
Pero Fabian, que vicio me tienes. Y además lo dos.
Yo todavia no estoy dentro, pero llegado el momento ya hablaremos. En cualquier caso, lo más seguro sea que con las mias tu no puedas jugar, eh!! con Ana ya hablaremos, pero casi seguro que ella si. jejeje.

Si entramos, yo tampoco tengo bolas, pero las buscaremos.
Un abrazo.

Adeu.

Vete preparando las maletas, que vienes seguro... ya estáis en el puesto 6... y subiendo.

Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Buenos dias ya os pongo el confirmado a Inmama y Pucela.

Andarin que si tienes pelusilla por la parcela te la cedo, y yo me voy con la casa movil,jajajajajjajajaj, mira que te e dejado la parcela mas grande para ti solo.jaajjajajajaj
 
En verdad que, excepto el rato que estuve tomándome el café con vosotros en La Fresneda, no me separé de la cámara en todo el fin de semana. A todo esto, pregúntale a Pepe si esto se come

hoyossierra_078.jpg


Kraus es un boletus, pero no sabemos que apellidos tiene, jajajajajajajajajaaj
 
Sidra. En el caso de llevar la cv. el fin de semana anterior, y solo dejarla allí colocada, ¿habria que abonar algo, hay que registrarse ya para la webcampada, ..... ?
Saludos
 
Faraon, si la puedes dejar ya colocada en la parcela el fin de semana antes, si no te quedas a dormir ese fin de semana no pagas nada,y es mejor que te dejes echo el registro en receccion, asi facilitamos la entrada a los que viene de a fuera.

Si quieres alguna pregunta mas me lo dices.
 
Faraon, si la puedes dejar ya colocada en la parcela el fin de semana antes, si no te quedas a dormir ese fin de semana no pagas nada,y es mejor que te dejes echo el registro en receccion, asi facilitamos la entrada a los que viene de a fuera.

Si quieres alguna pregunta mas me lo dices.

OK. Queda todo aclarado.

Gracias y un saludo.
 
Sres. organizadores, me pongo en contacto con Vds. para comunicarles que nuestra asistencia a incrementado en 4 personas = total que al final seremos 4 adultos + 3 niños + 2 coches + 1 caravana. Gracias y espero no trastornar mucho
 
Sidra, quisiera saber si hay restaurante ó bar en el camping, o por lo contrario hay que ir equipado de viveres para cocinar en la caravana, gracias un saludo Juan
 
Sidra, quisiera saber si hay restaurante ó bar en el camping, o por lo contrario hay que ir equipado de viveres para cocinar en la caravana, gracias un saludo Juan

Hola Picos de Europa en el camping si hay bar, y se puede comer,lo que tenemos en proyecto es hacer comida todos los dias para 100 personas, mas no se puede hacer la cocina no es muy grande.Un saludo.
 
Sres. organizadores, me pongo en contacto con Vds. para comunicarles que nuestra asistencia a incrementado en 4 personas = total que al final seremos 4 adultos + 3 niños + 2 coches + 1 caravana. Gracias y espero no trastornar mucho

Jajjaajj como trastornar no pero hacernos reir de tus bromas si, ya queda menos para vernos.
 
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.


Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.


Lo vuelvo a poner para que no se quede perdido.
 
Amigo PepeLuis, me alegro mucho que al final podamos contar con su grata presencia.
Un abrazo fuerte.

Sera un placer el volver a disfrutar de vosotros y el resto de gente, ya me entran ganas...:D

Por cierto, vas a venir de nuevo en plan rockero para los que no te conocen???
Tu por eso no te preocupes,a ti te ponemos a jugar en la finca de al lado del camping,que es enorme.
asi evitaremos peligros innecesarios,aunque me da que mas de uno tambien deberia de irse.
saludos

Oye...no te creas que es mala idea, podemos comenzar a jugar a la petanca los que jamás lo hemos hecho y hacer equipos entre un "profesional" y un "tocho" :D. Quieres formar equipo conmigo amigo? jajajaja...
 
Bueno os voy contando, que va haber planchas puestas dentro de la carpa a nuestra disposicion para hacer comida y cena quien lo quiera, hay muy buenas carnes por la zona son denominacion de origen Guadarrama.

Tendremos a los niños por las tardes entretenidos.

Una tarde celebraremos 3 cumpleaños juntos y haremos una gran fiesta.

Habra un menu economico para unas 100 personas basado de un 1º plato sera de cuchara para los que vengan de la montaña con hambre y frio. """ Ya informarmos mas adelante del precio y de que se compone."""""

La carpa estara con calefacion de cañones de gas.

Para la comida del cumpleaños lo estamos mirando en unos dias os comentaremos.

Habra desayunos por 2 €, cafes con leche,colacaos,Descafeinados,Porras, Churros y bolleria.

El enganche de la Luz es Europeo Trifasico, tendremos 1300 V de pontencia cada Elemento, cuidado con los calefatores y las planchas de inducción de no estar enchufadas a la vez.

Tendremos Respeto hacia los fijos a partir de las 12 de la noche, para las copas y charlas esta la carpa, somos muchos y sin querer levantamos el tono de la voz.


Bueno seguiremos informando algo mas en unos dias.


Muchos voltios me parecen a mí.... no se, no se jejejejeje
 
En principio no habra premios,solo la satisfaccion de participar,en caso de conseguir algo se os hara saber
El dia podria ser el domingo por la tarde,despues de comer.
Como no me voy a leer todas las paginas anteriores,para ver quien se ha apuntado.Apartir de ahora se abre lista
Como en esta ultima hoja veo a Javman y a Javivan25 ya los apunto,los demas tendran que volver a DECIRLO

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX ?
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com