Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
 
veo que estamos mucha gente apuntada a la petanca.
no sabemos la disposicion de bolas que hay para jugar,es posible que alguno tenga alguna mas de las necesarias,yo por ejemplo solo tengo mi juego,asi que recomiendo a todos los inscritos que traigan sus propias bolas.
las bolas de petanca no son una cosa que por lo general haya de sobra.
En Decathlon,venden juegos muy baratitos.
saludos


pd a los graciosos,no hacer comentarios sobre las bolas
 
Hola Gipi, hace tiempo que me apunte a la petanca y por algun fallo no estoy en la lista, haces el favor de apuntarme
Gracias.
 
Luypi cuanto tiempo me alegro de leeros, por cierto apuntaro tu y el peribus al calendario que estabais muy guapos con el gorrito haciendo natacion sincronizada.
Sidra aun no sabemos nada de moises. pero el lunes sin falta le llamo. ¿Que tal por la fresneda? ¿quien esta ? y yo aqui aburrida con mi mala pata.
Un besito
hola paqui que te pasa en la pata como tu dices.si ya me he apuntado alo del calendario .como se han dado de baja 2 si tengo suerte me pongo el gorrito.
 
hola sidra perdona si no aparezco mucho pero estamos cambiandonos de compañia de internet y hemos tenido varios problemas para poder conectarnos,primero confirmanos el la kedada y me voy a poner al dia con el foro para apuntarme a algo,gracias y un saludo.
 
Hola ya sabemos que no se puede estar todo el dia pendiente del hilo, por eso es el tiempo que hemos dado para confirmar, tenemos muchos en lista de espera que quieren saber con tiempo si pueden asistir a la webc, o cambiar de pensamiento a la hora de coger los dias de fiesta.

Bueno, yo estaba esperando la confirmación del curro para coger el puente y poder confirmar mi asisencia, pero como todavía no la tengo y puede que hasta última hora no la tenga, dejo mi sitio a algún sufridor que necesite tiempo para asistir o cambiar de pensamiento para coger también los días de fiesta.

Que lo paseis muy bien todos y espero poder apuntarme sin problemas a la del año que viene.
 
Bueno, yo estaba esperando la confirmación del curro para coger el puente y poder confirmar mi asisencia, pero como todavía no la tengo y puede que hasta última hora no la tenga, dejo mi sitio a algún sufridor que necesite tiempo para asistir o cambiar de pensamiento para coger también los días de fiesta.

Que lo paseis muy bien todos y espero poder apuntarme sin problemas a la del año que viene.


Muchisimas gracias por ceder tu puesto a los sufridos compañeros.Un saludo y haber si el año que viene nos podemos conocer.
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
 
Urrutxu, Prepara el avance y la cocina, que te vaaaaas pa Madrid.
 
Urrutxu, Prepara el avance y la cocina, que te vaaaaas pa Madrid.

biennnnnnnnnnn, aupa urrutxuuuuuuuuu, y vosotros ya estais a punto caramelo, a ver estos catalanes que ya tenemos ganicas de veros a todos!!!!!!!!!!!!ya he visto que querfer esta, osea, que ya tamos todossssssss,.
por cierto urrutxu es de bilbao,
saludos
 
biennnnnnnnnnn, aupa urrutxuuuuuuuuu, y vosotros ya estais a punto caramelo, a ver estos catalanes que ya tenemos ganicas de veros a todos!!!!!!!!!!!!ya he visto que querfer esta, osea, que ya tamos todossssssss,.
por cierto urrutxu es de bilbao,
saludos

digo lo de urrutxu que es de bilbao porque esta apuntao como que es de tarragona,
 
digo lo de urrutxu que es de bilbao porque esta apuntao como que es de tarragona,

Es que lo adoptamos en la Euskalwebcampada, jajaja , jajaja, no ves que lleva dias desaparecido, es que lo tenemos estudiando Català, como un loco. jeje.
 
petanca, mus

petanca, mus

Gipi, cuando puedas me apuntas a la petanca, y a Charro al mus, que el no quiere jugar a las bolas.
Gracias.
 
Hola a Tod@s.

Confirmamos nuestra asistencia.

Saludos.
 
hola.
sintiendolo mucho me tengo de dar de baja por no poder disponer de los dias necesarios para bajar a madrid y no tengo ganas de meterme 600 km para tres dias.
espero que la kdd os salga muy bien y que lo paseis estupendamente.
saludos
 
Pues bien, una vez confirmado que hemos entrado en la lista oficial paso a confirmar los siguientes términos:
1- Confirmo nuestra asistencia, si el tiempo y otros inconvenientes(dios menguante) lo permitan.
2- Confirmo mi participación en el torneo de mus, y por supuesto confirmo el de mi señora esposa (Milascajeisa) que con esto del torneo lleva un mes alzándome las cejas y guiñandome un ojo (me tiene un poco desconcertado).
3- Confirmo mi participación en el torneo de petanca, y como no podía ser de otra forma el de mi señora esposa también.
4- Confirmo que junto con mi par de bolas y el par que llevaré para mi mujer, llevaré otros dos pares, por si alguien los necesita........
Pues creo que no me queda nada más que confirmar, asinque si alguien observa que no he confirmado algún dato ruego me lo confirme, para que pueda obrar en consecuencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com