Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
ELMAESE
MILASCAJEISA
 
CAMPEONATO de petanca
colaboran :SAGITARIOS PELUQUERAS(mujer Bittor),COMERCIAL CARAVANING

JAVMAN
JAVIVAN 25
GIPI
EMPEI
VALVI(MARIDO)
FARAON
LOSTRIS
ANDARIN69
ANDARIN69(CHAVAL)
PORTILLO-2
PELLO6412
ALCAZAR
ALCAZAR(HIJO)
DALMAROX
DALMAROX(ROXANA)
ORIENTAL
ORIENTAL(MUJER)
PUCELA
BITTOR
JARA
CHARLY
PALOS
PALOS(ANTONIO)
RONCEMAR
RONCEMAR(MARIDO)
UNZATIME
UNZATIME(SEÑORA)
LUYPY
ESTHER
AGUADO
ELMAESE
MILASCAJEISA
INMAMA
PEDRO(CASTILLA)
 
Urrutxu, Prepara el avance y la cocina, que te vaaaaas pa Madrid.

Y tú, vete preparando mi encargo.... que tienes pie y medio dentro, así que nos veremos.

Urrutxu que prepare el Patxaran... que el avance, si hace falta, se lo montamos a Rocio entre todos.(F-Nopon... me echarás un mano, no)
Un saludo y nos vemos en Madrid
 
Andarin,esta mañana he estado en La Barranca cogiendo setas.
bonito sitio.
eso si a eso de las 12 de la mañana un frio y una lluvia que no veas.
saludos

la barranca, es junto al valle de la fuenfria, unos de los valles mas bonitos de la sierra de Madrid, y sobretodo nevado, es tuvisteis en el hotel, tomando algo.
 
MODELOS PARA LA SESION DE FOTOS.

ENERO...........................OSKITAR.
FEBRERO....................... ENRIQUE ( ENPEI )
MARZO.......................... CHUSI
ABRIL ........................... WONTOLA ?????
MAYO............................. CHISPITA ( con tanga )
JUNIO ........................... LUYPY con PERIBUS ( con gorro a lo gema mengual )
JULIO............................. EXTRESADO ( gorro playero y tabla de surf )
AGOSTO......................... GIPI ( Faraon de rivas )
SEPTIEMBRE................... JAVIVAN25
OCTUBRE ...................... JOKERCAN
NOVIEMBRE .................. BASI ( el fichaje con buena chicha )
DICIEMBRE ................... EL ANDARIN ( con bolas, luces y guirnaldas )


lista oficial

esperamos mas mocitos para terminar el calendario. se pasara un casting estilistico espiralidoso.....
todo el que lo desee que pase por el estudio.
 
gipi, deberíamos poner también una lista de los que tenemos bolas para jugar, yo tengo un juego, y mirare en el trastero a ver si tengo otro juego, vale.
 
Gipi, haga el favor de apuntarme a la petanca. Por cierto nosotros tenemos un juego cada uno
 
Confirmamos que tenemos pensado asisitir cv 2 adultos y 2 niñas si el tiempo lo permite, una semanita antes confirmaremos definitivamente.
 
yo tengo un juego de 6 bolas
 
Hola a todos!!!

Confirmamos formalmente nuestra asistencia al evento, seguimos siendo 2 adultos y 2 niñas (4 y 10 años).
Sidra: si tenemos que hacer algo mas nos mandas un privado, que ya siempre los leo porque lo he puesto para que me los trasfiera directamente a mi correo.
Gracias por llamarmos por telefono y mantenernnos informados, eres un amor, GUAPA!!!
Millones de besos
 
Hola a todos!!!

Confirmamos formalmente nuestra asistencia al evento, seguimos siendo 2 adultos y 2 niñas (4 y 10 años).
Sidra: si tenemos que hacer algo mas nos mandas un privado, que ya siempre los leo porque lo he puesto para que me los trasfiera directamente a mi correo.
Gracias por llamarmos por telefono y mantenernnos informados, eres un amor, GUAPA!!!
Millones de besos

Susi lo mismisimos para ti que tengo muchas ganas de un fuerte achuchon.
 
Hola,holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!y Ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy en lista oficial.Que ganas tengo de veros a todos y de conocer nuevos amigos... URRUTXU..........2 ad.............3niños.....cv.....¿¿¿¿¿¿¿TARRAGONA????JAJAJAJA......Ficuuuuuuuuuuuuus....enseñame catalan que me urge. Bueno;ya serios,espero confirmar la asistencia en breve,ya que mi mv. esta en la uvi y aparte de un presupuesto inicial de 2600€ para repararla,no se mas de ella hasta mañana que ire al taller a decidir que hacer con la susodicha.Estoy bastante desilusionado con el tema y la idea era traer un tt.,pero para ello,tendria que reparar la furgo y poder quitarmela de encima,y no se que tardare en ambos casos,pero bueno;espero poder "deleitaros" con mi visita,jejejeje
 
Hola,holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!y Ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy en lista oficial.Que ganas tengo de veros a todos y de conocer nuevos amigos... URRUTXU..........2 ad.............3niños.....cv.....¿¿¿¿¿¿¿TARRAGONA????JAJAJAJA......Ficuuuuuuuuuuuuus....enseñame catalan que me urge. Bueno;ya serios,espero confirmar la asistencia en breve,ya que mi mv. esta en la uvi y aparte de un presupuesto inicial de 2600€ para repararla,no se mas de ella hasta mañana que ire al taller a decidir que hacer con la susodicha.Estoy bastante desilusionado con el tema y la idea era traer un tt.,pero para ello,tendria que reparar la furgo y poder quitarmela de encima,y no se que tardare en ambos casos,pero bueno;espero poder "deleitaros" con mi visita,jejejeje

Pues le pones la bola a la bici .... no eres de Bilbao?????
Esperamos verte... y no nos valen escusas !!!!!!
 
y si no te vienes pa Navarra, que entre enpei y nosotros os hacemos un hueco, dormiremos mas calenticos jeje

¡¡aupa urrutxu!!!
 
en la lista me ponen f-nipool y tu f- nopon a este ritmo nose nose
a urrutxu si se lo tengo que montar yo solo se lo monto
pero no vendra mal que me eches una mano jeje
Y tú, vete preparando mi encargo.... que tienes pie y medio dentro, así que nos veremos.

Urrutxu que prepare el Patxaran... que el avance, si hace falta, se lo montamos a Rocio entre todos.(F-Nopon... me echarás un mano, no)
Un saludo y nos vemos en Madrid
 
Hola,holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!y Ole,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy en lista oficial.Que ganas tengo de veros a todos y de conocer nuevos amigos... URRUTXU..........2 ad.............3niños.....cv.....¿¿¿¿¿¿¿TARRAGONA????JAJAJAJA......Ficuuuuuuuuuuuuus....enseñame catalan que me urge. Bueno;ya serios,espero confirmar la asistencia en breve,ya que mi mv. esta en la uvi y aparte de un presupuesto inicial de 2600€ para repararla,no se mas de ella hasta mañana que ire al taller a decidir que hacer con la susodicha.Estoy bastante desilusionado con el tema y la idea era traer un tt.,pero para ello,tendria que reparar la furgo y poder quitarmela de encima,y no se que tardare en ambos casos,pero bueno;espero poder "deleitaros" con mi visita,jejejeje
oye majo!!!!!!!!!!!!ya no hay vuelta atras, como ha dicho cabanillas haremos huecos a la famili numerosa jajajajaj
tu te vienes aunque sea con la bola de la bici como ha diho oriental que para eso eres de bilbo la os....ia
 
Confirmamos la asistencia, 2 adultos, 2 niños, caravana desde Irun, lo que no se es si al final llegaremos el sadado, jeje, dentro de unos dias me enterare, un saludete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com