Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Javi, ya las tienes puestas, con los arreglos del jefe y las letras tan chicas las e quitado pero no era mi intencion pobres mias.:love8:
 
Para el "jefe" del Poker.
¿ Que modalidad de Poker de va a jugar, la de los profesionales, o la del "Oeste" ?.
Se podría definir esto, para que podamos ir estudiando las normas.
Un saludo.

Hola Faraon,
yo no soy jefe ni de mi persona, como casi todos supongo, ya estais apuntados y la modalidad del poker es Texas Holde`m, de todas formas entra en mi firma y echale un ojito.
Un saludo y suerte.
 
Apuntanos a la lista de espera porfavor, Ilargi family 2 adultos +2 niñas+caravana.

Saludos
 
Hola
Sidra ,apunta por favor en la lista de sufridores:flower:
fourplay desde Vitoria con cv dos adultos y dos niños
acopleitor desde Vitoria con cv dos adultos y un niño
A ver si hay suerte y podemos vernos ,y nos haces otra de esas queimadas famosas como la de las Arribes
Saludos
 
Bueno ya estais todos apuntados en la lista de espera.


Fourplay con la paliza que me quieren dar estos hombres con las excursiones yo no prometo nada lo mismo me tengo que ir a la cama a la horas de los peques :pale:,jajjjjjja
 
Hola Buenas noches!
Sería vd. tan amable de apuntarnos a este evento tan fastuoso. Veo que es un poco tarde pero como hay tiempo hasta diciembre no perderemos las esperanzas. Dos adultoincoscientes y dos criaturas responsables con un chucho desde Navalcarnero.
 
Hola Buenas noches!
Sería vd. tan amable de apuntarnos a este evento tan fastuoso. Veo que es un poco tarde pero como hay tiempo hasta diciembre no perderemos las esperanzas. Dos adultoincoscientes y dos criaturas responsables con un chucho desde Navalcarnero.


Jajajja ahora mismo te apunto, veo que tengo que negociar con el dueño de la finca de al lado para que entreis todos,jajajajjajajajaj
 
Por circustancias externas y muy a mi pesar, tengo un cambio de planes y me tengo que dar de baja de esta webcampada así que dar paso al siguiente. Perdonad las molestias. Si os hacen falta morcillas de aranda, llamad que os las hago llegar.
 
Hola
Sidra ,apunta por favor en la lista de sufridores:flower:
fourplay desde Vitoria con cv dos adultos y dos niños
acopleitor desde Vitoria con cv dos adultos y un niño
A ver si hay suerte y podemos vernos ,y nos haces otra de esas queimadas famosas como la de las Arribes
Saludos

aupa!! ya tenía yo ganas de veros apuntados. besos besos besos

Hola Buenas noches!
Sería vd. tan amable de apuntarnos a este evento tan fastuoso. Veo que es un poco tarde pero como hay tiempo hasta diciembre no perderemos las esperanzas. Dos adultoincoscientes y dos criaturas responsables con un chucho desde Navalcarnero.

jeje, acuerdate de mi encargo. Un abrazo
 
Por cierto, señora apuntadora, apunteme usted junto con el señor Pello6412, que no quiero que vaya solo por esos mundos (estoy buscando el emoticono de una sonrisa pero no los veo, egque una es un poco torpe y como esta todo cambiado.....)
 
Por cierto, señora apuntadora, apunteme usted junto con el señor Pello6412, que no quiero que vaya solo por esos mundos (estoy buscando el emoticono de una sonrisa pero no los veo, egque una es un poco torpe y como esta todo cambiado.....)

Perdoname, esto de los cambios que habido y las letras tan chicas, te quite de la webcampada,jajjaajajajjaj
 
Por circustancias externas y muy a mi pesar, tengo un cambio de planes y me tengo que dar de baja de esta webcampada así que dar paso al siguiente. Perdonad las molestias. Si os hacen falta morcillas de aranda, llamad que os las hago llegar.

Gracias por avisar con tiempo.
 
Perdoname, esto de los cambios que habido y las letras tan chicas, te quite de la webcampada,jajjaajajajjaj
No sidra, tu no me has borrado, es que yo no me habia apuntado hasta ahora, no sabia si iba a poder ir. De hecho no tengo puente, con lo que nosotros nos tenemos que volver el domingo.
 
Por cierto, señora apuntadora, apunteme usted junto con el señor Pello6412, que no quiero que vaya solo por esos mundos (estoy buscando el emoticono de una sonrisa pero no los veo, egque una es un poco torpe y como esta todo cambiado.....)

vamos haber pello6412, hace ya muchos dias que se apunto, de hecho esta entre los elegidos, entonces cabanillas te apuntamos en la lista de suftidores,
 
No sidra, tu no me has borrado, es que yo no me habia apuntado hasta ahora, no sabia si iba a poder ir. De hecho no tengo puente, con lo que nosotros nos tenemos que volver el domingo.

Gracias por la aclaracion, ya decia yo que me estaba haciendo muy mayor.:blob5:
 
vamos haber pello6412, hace ya muchos dias que se apunto, de hecho esta entre los elegidos, entonces cabanillas te apuntamos en la lista de suftidores,

jeje, ya veo que al final os he liado. Pello6412 es mi marido y se apunto solo con los niños, por eso digo que me añadais. Perdon por liaros. jeje

Haber que pasa con esos navarricos.... que me estáis liando a los jefes...jajaja. Un saludo

Si es que no sabemos que inventar para dar la nota jejeje
 
Cabanillas, ¡qué alegría que puedas venir! Que ya hace mucho que no coincidimos... ¿Trabajas el lunes día 6 que es festivo? Porque como dices que volveis el domingo...
Hola Itziar, pues no, he vuelto a meter la pata, trabajo el 7, o sea que nos vendremos el lunes dia 6. Ya tengo ganas de veros, que al final desde Riaza no os hemos vuelto a ver. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com